Tarjeta de Crédito Empresariales

Tarjetas de crédito empresariales son las tarjetas de crédito que se utilizan para fines comerciales y examinan el historial de crédito de la empresa. Este sitio web ofrece información valiosa sobre los negocios de tarjetas de crédito de modo que usted puede decidir si su empresa debe tener tarjeta de crédito de negocios.


1. Tarjeta de Crédito de Negocios - Información

Para ambas, las pequeñas y grandes empresas, la financiación es un grande, y muchas veces, una cuestión problemática. Tanto si se trata de equipos, maquinaria, o día a día los gastos, tener dinero disponible para el uso de crédito es una parte importante del éxito de un negocio. Ahí es donde la de tarjeta de crédito empresarial entra en escena. Con ella en la mano, el propietario de un negocio tiene una cierta cantidad de financiación disponible en un momento dado para que cualquier negocio que la pueda necesitar funcione correctamente. Además, existe la oportunidad de recompensas, incentivos, e incluso algunas ventajas financieras que acompañan a una tarjeta de crédito empresarial. Consideremos, entonces, algunas de las cosas más importantes que uno va a necesitar saber sobre tarjetas de crédito empresariales.

2. ¿Por qué usted necesita una tarjeta de crédito empresarial

Hubo un momento en que tanto los particulares y propietarios de negocios utilizaban efectivo para todas las transacciones. Cuando el dinero ha sido prestado, el propietario va al banco, llena una solicitud, pone garantía, y tiene el dinero. Hoy, sin embargo, que simplemente no es práctico, por lo que cualquier empresa debe considerar el uso de tarjetas de crédito empresariales. He aquí un par de razones por qué.

La primera razón para considerar una tarjetas de crédito empresarial para su empresa es que son simplemente más fácil que conseguir que una línea de crédito. Las grandes corporaciones pueden ser capaces de obtener una línea de crédito que pueden usar para compras, pero como propietario de una pequeña empresa la opción puede no estar allí para usted. Una tarjeta de crédito empresarial le ayudará a obtener el crédito que necesita.

¿Por qué, sin embargo, es necesario el crédito a todos? Como una pequeña empresa, usted desea conservar su efectivo. El efectivo está a la vista de las pequeñas compras, para hacer el cambio para los clientes, o para hacer las transacciones comerciales rápidas. Además, puede utilizar ese crédito para mover su negocio a través de la compra de equipo y suministros.

Muchos propietarios de pequeñas empresas utilizan su tarjeta de crédito personal para compras. Considere, sin embargo, que este puede no ser el mejor camino a seguir. Hay ventajas que usted puede obtener de su tarjeta de crédito empresarial que no están disponibles en su tarjeta personal. Obtener de tarjeta de crédito empresarial para tu pequeña empresa tiene sentido en muchos niveles.

3. Ventajas de tener una Tarjeta de Crédito empresarial

Ahora usted entiende por qué puede querer una tarjeta de crédito empresarial en la medida que va la línea de crédito. Considere, sin embargo, que hay algunas ventajas muy concretas de la utilización de una tarjeta de crédito empresarial en ves del uso de una de sus propias tarjetas de crédito personales. Cuando usted observe las siguientes ventajas, verá que una tarjeta de crédito empresarial es una selección mucho mejor para tu pequeña empresa. Aquí están, de hecho, cinco de las principales ventajas de utilizar una tarjeta de crédito empresarial.

Ante todo, puede obtener un mayor límite de crédito con una tarjeta de crédito empresarial de lo que suele hacer con su propia tarjeta personal. Para una pequeña empresa, ni siquiera una línea de crédito puede ser difícil de conseguir, por lo que la línea de crédito de 50.000 dólares de su tarjeta de crédito empresarial da buen capital de trabajo para su empresa. Además, es más que probable que usted probablemente lo a mano como efectivo. Eso puede parecer mucho dinero, pero considere la posibilidad de una situación de emergencia en el que se requiera para comprar equipo o suministros rápido.

En segundo lugar, su de tarjeta de crédito empresarial puede impulsar su negocio de crédito en general. Cuando usted necesite el banco o préstamos de línea de crédito, la tarjeta de su negocio habrá ayudado a establecer algún crédito. Debido a este beneficio, asegúrese de utilizar los proveedores quienes los reporten y sus transacciones a crédito.

Mediante el uso de un tarjeta de crédito empresarial, usted también será capaz de protegerse. La tarjeta es para la empresa, es única, como la de negocios, y evita que arriesgue su tarjeta de crédito personal en empresas. Además, usted podrá fácilmente mantener sus operaciones comerciales y personales separadas al llegar temporada de impuestos.

Como punto final, que tiene una tarjeta de crédito empresarial le puede ayudar a controlar el gasto de empleado. Al colocar límites en sus tarjetas o simplemente mantener un ojo sobre los saldos, se puede ver lo que están haciendo. A menudo, los empleados piensan que el dinero es ilimitado para un pequeño negocio, y con ello puede evitar que se causen problemas.

4. Algunas cosas a considerar de una de tarjeta de crédito empresarial

Una vez que haya decidido a obtener una tarjeta de crédito empresarial, usted tiene que considerar lo que desea. No se diferencia de una tarjeta de crédito personal, la tarjeta de crédito de su empresa es una decisión que no puede tomarse a la ligera. Tome un tiempo considerable para pensar en todas las cosas que desea de su tarjeta de crédito empresarial antes de comenzar la aplicación de una.

En primer lugar, examinar las tarifas asociadas con la tarjeta de crédito empresarial que usted está considerando. La mayoría de las tarjetas de crédito empresariales tienen una cuota anual y la tasa anual varía de una tarjeta a otra. Lo que usted quiere, sin embargo, es encontrar la tarjeta que tiene la tasa más baja en comparación con lo que obtiene de la tarjeta. Una vez que sepa la tasa de valor para usted, la decisión acerca de empresas de tarjetas de crédito empresarial a solicitar será mucho más fácil.

En segundo lugar, y quizá lo más importante, considerar las tasas de interés. Obviamente, usted quiere una tarjetas de crédito empresarial que le ofrecezca las tarifas más conveniente posible. La disminución de las tasas, lo más que usted puede darse el lujo de llevar en términos de saldo mensual. En un mundo de ensueño, puede que no desee llevar un equilibrio, pero en las empresas las cosas pasan. Encontrar el tipo de interés en el que usted puede realizar algunas compras alrededor, pero no se trata de una decisión que quiere hacer de todos modos rápidamente.

Como punto final, considere la posibilidad de cualquier ventajas de su tarjeta puede dar. Al igual que las tarjetas de crédito personales, las tarjetas de crédito empresariales te dan dinero de vuelta, millas aéreas, rondas de golf, e incluso equipamiento pequeño para la empresa. Busque por los incentivos de la tarjeta empresarial que se ajusten a usted y su negocio mejor.

5. Opciones de recompensa y Tarjeta de Crédito empresariales

Uno de los factores que usted probablemente consideraría en el momento de elegir su tarjeta de crédito empresarial es la recompensa. Hay una serie de tarjetas de crédito empresariales que ofrecen incentivos y recompensas que usted puede ganar. Considere algunas de las opciones al momento de elegir que utilizar la tarjeta de crédito para su pequeña empresa.

Quizás el más popular de los incentivos disponibles de las tarjetas de crédito son millas aéreas. En la mayoría de los casos, usted gana una milla o más por cada dólar que gaste en su tarjeta de crédito. En función de que las compañías aéreas y de la tarjeta de crédito que usted está usando, puede eventualmente ganar el pasaje aéreo de ida y vuelta a cualquier lugar del país o el mundo. Si viaja a menudo por su negocio, por placer cuando se toma tiempo libre de su pequeña empresa, o sólo quieren la oportunidad de hacerlo, este puede ser su mejor apuesta.

Otras opciones verá de recompensa será a menudo la opción de devolución de dinero. Algunas compañías de tarjetas de crédito ofrecen tarjetas para pagar en algún lugar entre el 1 y el 3 por ciento de la totalidad de sus compras. Esta devolución de dinero es pagado por lo general al final del año, cuando usted tenga la tarjeta. Usted puede rodar nuevamente en sus pagos o simplemente tomar el dinero.

Cuando se trata de una pequeña tarjeta de crédito empresarial, usted puede considerar un negocio que ofrece recompensas relacionadas. Algunas tarjetas ofrecen actualmente el equipo. Lo que pueda obtener de forma gratuita por lo general depende de cuánto gasta por año. Cuanto más gaste mejor el equipo y los suministros que usted recibe.

Hay muchos otros incentivos que se ofrecen también. Descuentos de vacaciones a los vehículos de golf, hay una tarjeta de crédito empresarial que ofrece algo para cada uno por ahí. Usted debe, sin embargo, asegurarse de que usted escoja un incentivo que significa algo para usted y que la mayoría del beneficio sea para usted, su empresa, o preferiblemente ambas cosas.

6. Donde Obtener Su Tarjeta de Crédito Empresarial

Una vez que haya decidido obtener una tarjeta de crédito empresarial, y una vez que sabe lo que busca, en términos de tasas de interés, incentivos, y los límites, es el momento de ir en busca de su tarjeta. Cuando, sin embargo, ¿usted va a recibir una tarjeta de crédito empresarial? Hay un número de opciones disponibles.

La primera opción que puede venir a la mente es mirar la Internet. Es cierto que usted puede encontrar una solicitud de tarjeta de crédito empresarial en línea y que puede llenarlo y hacerlo en un período relativamente corto de tiempo. El problema con esto, sin embargo, es que usted no tiene ningún control sobre lo que está pasando con la tarjeta. En la Internet básicamente se aplican para de tarjetas de crédito empresariales y esperar a la aprobación-hay poca o ninguna interacción entre la empresa y el propietario del negocio.

Es posible que se sienta más cómodo trabajar con un banco, porque usted puede hacer frente a un banco y obtener la atención personal. Si bien la Internet puede ser un gran recurso para tales cosas, puede realmente no ser el mejor lugar para que usted obtenga su tarjeta de crédito empresarial si se siente más cómodo el trabajo con las personas cara a cara. Otra opción sería la de hablar con su banco. Si obtuvo un préstamo de negocios para abrir su negocio y se encuentran en buen estado con ellos, averiguar lo que ofrecen en términos tarjetas de crédito empresariales. Una vez más, en una reunión cara a cara, usted va a estar en condiciones de negociar mejores términos la tarjeta de crédito. Usted también será capaz de comprender más a fondo las recompensas disponibles.

Hay, por supuesto, alternativas para visitar su banco local para obtener una tarjeta de crédito empresarial. Como alternativa, puede intentar llamar a una compañía de tarjetas de crédito y hablar directamente con un representante. De hecho, si usted tiene una tarjeta de crédito personal, llame a la compañía que le suministra con su tarjeta de crédito y ver si la compañía ofrece tarjetas de crédito empresariales. Con una relación existente con su actual proveedor de la tarjeta de crédito le puede ayudar a obtener mejores ofertas en una empresa de tarjetas de crédito, y debido a su relación existente con la compañía de tarjetas de crédito, la empresa puede estar dispuesta a trabajar hacia el establecimiento de una tarjeta personalizada para usted y sus necesidades. La Internet no permite la interacción y el potencial de negociación, como las experiencias de la aplicación en Internet es a menudo impersonal.

7. Opciones de empleo

Una de las más subestimadas ventajas de las tarjetas de crédito empresariales es la capacidad de controlar y realizar un seguimiento de los gastos de empleados. Dependiendo del tipo de negocio que usted tenga, puede necesitar copias de la tarjeta de crédito empresarial para ir a sus empleados. Una buena tarjeta le ayudará a realizar un seguimiento de lo que son los gastos y la forma en que se gasto.

Con una buena tarjeta de crédito empresarial, usted debería ser capaz de obtener el mayor número de copias de la tarjeta que se necesita para que los empleados utilicen a su discreción. Cada uno tendrá su nombre en la tarjeta y el empleado será responsable de la misma. Esto, sin embargo, no es la clave de una buena tarjeta de crédito empresarial para sus empleados. Lo que es realmente agradable es una tarjeta que le permite establecer límites de cada ficha y, por lo tanto los empleados. Con límites preestablecidos, usted permanecerá en el control de la cantidad que cada empleado se le permite pasar.

Además, el obtener declaraciones separadas, o por lo menos las declaraciones detalladas de la tarjeta utilizada le ayudarán a realizar el seguimiento de lo que es el gasto. Ese conocimiento puede ayudarle a tomar decisiones sobre el presupuesto y sobre los empleados. Usted será capaz de cuestionar las compras y hablar a los empleados acerca de su t gasto o, al menos, asegúrese de que está ganando usted. Además, usted será capaz de mantener un ojo avizor sobre los gastos de su negocio, y, a su vez, un gran ojo en su negocio de la línea inferior.

Como se puede ver, hay una serie de formas que su tarjeta de crédito le puede ayudar a manejar el gasto empleado. Puede establecer límites, seguimiento de las compras, y puede hacerlo con el mayor número de empleados posible. Su tarjeta de crédito empresarial, entonces, puede servir como algo más que financiación. Es como un instrumento de muchas maneras y le ayudarán a administrar sus finanzas.

8. Tarjetas de Crédito empresariales versus Tarjetas de Cargo

Hay básicamente dos tipos tarjeta de crédito empresarial. Usted puede obtener la tarjeta de crédito o lo que se denomina una tarjeta de cargo. Muchas veces, los términos se utilizan indistintamente, pero esto es simplemente inexacto. En lugar de ello, existe una diferencia fundamental y uno debe tenerla en cuenta.

Una tarjeta de crédito empresarial es exactamente lo que piensa que es. Para realizar compras que son a su vez, financiadas por usted. Usted puede pagar el saldo total si desea evitar cargos por financiamiento, pero también se puede llevar el equilibrio y pagar intereses sobre el mismo, además de un pequeño pago mínimo mensual.

Por otra parte, una tarjeta de cargo es un poco diferente. Con una tarjeta de cargo no hay intereses de la tarjeta. Sin embargo, es necesario para hacer sus pagos de un mes dentro de ese mes. En otras palabras, no se puede llevar una balanza con una tarjeta de cargo. Al final, tendrá que decidir si una tarjeta de crédito empresarial o una tarjeta de cargo es lo que necesita para administrar las finanzas de su empresa. Sea cual sea tu tarjeta debe servir a propósitos inmediatos de manera más eficiente, este será el factor decisivo al momento de elegir entre una tarjeta de crédito empresarial y una tarjeta de cargo.

9. Gestionar su tarjetas de crédito empresarial

Una vez que ha hecho todos sus deberes, tenga sus patos en una fila, y haya recibido tarjetas actuales para usted y su personal, la parte difícil comienza. Eso es correcto, que ni siquiera ha llegado a la parte difícil de las tarjetas de crédito empresariales: la administración de las mismas. La gestión de su tarjeta de crédito es esencial para su éxito financiero.

Lo primero que hay que hacer es limitar el salto de la tarjeta para usted y los socios que pueda tener. Si se registra para varias tarjetas de crédito sólo para aprovechar las ofertas, puede acabar afectando negativamente las tasas de crédito de su negocio. Además, el exceso de tarjetas de crédito puede hacer que sea difícil de gestionar los saldos y transacciones.

Otro poco de asesoramiento cuando se habla de una tarjeta de crédito empresarial es utilizar el período de gracia. La mayoría de las pequeñas compañías de tarjetas de crédito empresariales le permitirá a usted un período de gracia de 21 días para efectuar los pagos de una compra. Utilizar ese tiempo para que usted tenga el flujo de caja adicional de 21 días.

Además, siempre hay que pagar en línea. ¿Cómo ayudar su gestión de su tarjeta de crédito? En realidad lo hace por lo que permite ahorrar tiempo, y una mayor posibilidad de pagar temprano si tiene la oportunidad. El pago de su negocio de tarjetas de crédito en línea, francamente, tiene sentido.

No se olvide de vigilar de cerca todos los gastos de usted y sus empleados. Mediante el uso de la Internet puede supervisar cada transacción. Puede buscar las transacciones que parecen fuera de lugar o inusuales. Asimismo, para analizar la declaración de grandes compras. Si usted nota algo fuera de lo común, no dude en ponerse en contacto con el empleado que hizo la compra y si es necesario, en contacto con la compañía de tarjetas de crédito para preguntar de la transacción. En última instancia, es la empresa que se encarga de la factura- sea prudentes acerca de los hábitos de gasto de su empresa -esto proteger su negocio, su crédito, y su línea inferior de negocios.
Artículos Regionales
Artículos Similares
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito
Hoy en día, el miedo al fraude de tarjetas de crédito y devoluciones sube a un ritmo acelerado. La mayor parte de los vendedores online, consideran que el fraude con las tarjetas de crédito y las devoluciones, es un serio riesgo para sus negocios, continúa leyendo para conocer mas del tema...
- Procesamiento de tarjetas de Crédito
- Tarjetas de Débito
- ¿Qué es un Adelanto de Efectivo?
- Puntos de Crédito
- La Educación Financiera
- El Límite de Crédito
- Terminales de Tarjeta de Crédito
- El Phishing y la Tarjeta de Crédito
- ¿Cómo Usar su Tarjeta de Crédito?