Tarjeta de Empresa

Las tarjetas de empresa se utilizan en el mundo de los negocios con muchos propósitos diferentes. Las Tarjetas de empresa vienen en todos los colores, y estilos de impresión contienen información diferente dependiendo de quién los presente.


1. Tarjetas de empresa - Descripción

¿Cuál es la historia de las tarjetas de empresa? ¿Quién hace las tarjetas de empresa? ¿Qué tipos de tarjetas hay? ¿Quién les da? Lo que se pone en las tarjetas de empresa? ¿Por qué se utilizan tarjetas de empresa? Cómo gestionar una colección de tarjetas de empresa? ¿Existe una forma mejor que las tarjetas de empresa? ¿Cómo se utilizan las tarjetas de empresa electrónicas?

Todas estas cuestiones hacen un interesante debate sobre este negocio ampliamente utilizado. La historia comenzó en Francia y continúa hasta el día de hoy. Cada pieza de la historia de la tarjeta de empresa mostrará la manera en que su uso ha cambiado con el tiempo. Tarjetas de haber llegado con mejor aspecto y mejor impreso en papel. corte fueron las tarjetas de moda durante un tiempo, pero parece que ellos han perdido su atractivo.

Esta área de negocio es difícil de cambiar permanentemente, aunque las empresas siempre están buscando nuevas maneras de impresionar a sus posibles clientes.

Tarjetas de empresa son utilizadas cada día para anunciar una persona que está tratando de hablar con otro. Se presentan en persona a través de la secretaria. Las tarjetas se dejan detrás a propósito para que la persona hiciera un llamamiento a la persona que llama tiene la información personal. La sutil conveniencia de una tarjeta de visita desmiente la utilidad que esta es una idea de negocio y por qué es tan difícil encontrar una mejor manera de manejar las introducciones.

La calidad de la tarjeta de visita y su aparición hablan volúmenes acerca de la persona o empresa de presentar la tarjeta. Una o parcialmente borrado debido harapientos buscando tarjeta puede arruinar una primera impresión del presentador. Como resultado de ello, siempre es una buena idea para un nuevo suministro en todo momento.

2. Historia de las tarjetas de empresas

El precursor de tarjetas de visita se inició en Francia en la época del rey Luis XIV. Estas tarjetas fueron luego el tamaño de jugar a las cartas y tarjetas de visita fueron llamados. Ellos fueron utilizados por señoras y señores con las normas de etiqueta específica sobre cómo o cuándo se entregarán. Más tarde, el tamaño se redujo, pero el uso seguía siendo el mismo. Se consideró grosero o impertinente a no seguir el protocolo de uso de la tarjeta de visita cuando otra persona.

En Inglaterra, el uso de tarjetas de Comercio se convirtió en norma y se desarrolló a partir de la idea de tarjeta de empresa. La disminución de tamaño de tarjeta y la información sobre la tarjeta se convirtió en lo más parecido que vemos ahora en nuestras tarjetas de empresa. En este momento las tarjetas se utilizaron como una manera formal de la introducción de ti mismo y hay un cierto ritual de la forma en que se entregó y recibió. Señoras y señores seguidos muy de reglas prescritas en relación con el uso de estas tarjetas.

También se tuvieron en cuenta para un acuerdo o una deuda. Fueron utilizados como recordatorio de una invitación que se había extendido por la tarjeta de donante. El dinero prometido a través de su tarjeta de crédito es una cuestión de honor y de la tarjeta demostrado su intención en el momento. Estas tarjetas de visita también se utilizaron en el cortejo y para todo tipo de ocasiones sociales. Esta práctica se ha perdido ahora a la historia, pero la elegancia de una tarjeta personal aún así habla de la presentadora.

3. Impresión de Tarjetas de empresa

La mayoría de la gente piensa en una tarjeta de empresa como un pequeño documento de la tarjeta con la impresión a una o ambas partes. Esta impresión se realiza de impresoras locales y de muchas empresas que cotizan en Internet. Las tarjetas se pueden imprimir en un solo color o en un proceso de cuatro colores. Impresoras puede convertir a cabo rápidamente una vez que la obra de arte es aprobada. Impresoras tienen a cargo una amplia gama de precios para este producto acabado. Es útil para obtener ofertas para tarjetas de visita de al menos tres fuentes. Este esfuerzo permitirá ahorrar dinero y aún así asegurar una tarjeta de calidad. Calidad de las tarjetas implica la calidad en otras zonas de la tarjeta de dador de la empresa.

La más reciente idea de las tarjetas es la tarjeta de visita CD. Estos proveedores se pueden encontrar en Internet y en las ciudades más grandes. No todo el mundo puede hacer este tipo de tarjeta. Se trata de un área de productos especializados.

Otra tarjeta que es a veces difícil de encontrar es la que se UV revestidos. No todas las impresoras tienen esta capacidad. UV revestidos tarjetas tienen un efecto tridimensional cuando miró. Una vez más, el Internet es una buena fuente. Una tarjeta con una foto que está revestido UV hará que la imagen se destaque. Como punto final, el costo adicional es insignificante, pero vale la pena por la forma en que hace que la tarjeta de empresa más presentable.

4. Tipos de Tarjetas de empresa

Los tipos de tarjetas que se pueden comprar son muchos, variados y en el material estándar o exóticas. Tarjetas de papel con la impresión normal son las más utilizadas en las tarjetas de la comunidad empresarial. El siguiente puede ser el conjunto de plástico fino y, a continuación, el material puede ser de madera o de material magnético o de cualquier otra impresora de superficie. Las tintas utilizadas pueden ser estándar o de las tintas que amplían cuando se calienta. Las tarjetas se pueden plantear o grabar. Las tarjetas se pueden hacer con una lámina de inserción de oro o plata. Las tarjetas pueden tener un agujero en ellas mueren o se cortan de una forma extraña. El más nuevo de las tarjetas electrónicas y se pueden reproducir en cualquier reproductor de CD de una computadora.

El comprador de las tarjetas de visita no se limita a las tarjetas de papel con uno o más colores en ellos. Sus opciones han crecido como la tarjeta de visita la innovación se ha ampliado. Hoy en día existe una tarjeta de negocios a disposición de cualquiera que algunas necesidades, no importa qué tipo de tarjeta que quieren.

En la compra de tarjetas de visita, el comprador debería considerar la posibilidad de comprar en cantidad si la información no es probable que cambie. Uno o dos mil tarjetas que no son mucho más que el costo de la compra de 250 o 500 tarjetas. Si hay una necesidad de más de una persona de las tarjetas, es recomendable hacerlos juntos como puede haber un ahorro creado mediante la compra de sus tarjetas a la vez. Esto es definitivamente cierto cuando el único cambio de una tarjeta a la siguiente es el nombre de la persona y la dirección de correo electrónico.

5. Información de las tarjetas de empresa

Una tarjeta de visita puede contener muchos tipos de información. La información es obvio nombre, la razón social, dirección y número de teléfono. Información complementaria podría ser la dirección Web y de correo electrónico. La otra cara de la tarjeta podría ser una lista de productos o de otra información de la compañía.

Calendarios a veces se ponga en la tarjeta como forma de llegar al cliente para salvarlo y se recuerde de usted cuando buscar una fecha. Gráficos y tasas se puede poner en la tarjeta de tecnología de la información o mediciones.

La información más importante sobre una tarjeta de visita es la información de contacto. Esta es la razón fundamental de estas tarjetas se ofrecen a los clientes y clientes. Es una manera conveniente de aprobar importantes hechos a un cliente.

El ordenador mundo ha añadido a la información poner en sus tarjetas de visita. Direcciones Web y direcciones de correo electrónico se ponga a tarjetas. Si hay zonas especiales de la clientela en el sitio Web, una contraseña y nombre de usuario podría ser dada en la tarjeta.

Toda la información importante que una persona quiere salir con la tarjeta de cada receptor se puede agregar a una tarjeta de empresa.

6. ¿Quién Necesita Tarjetas de empresa?

Los representantes de ventas, personal de la empresa. Los médicos, dentistas, abogados y utilizarlas por dos razones. La próxima cita se puede escribir en él y la información se mantiene en contacto con la mano. La casa de todos los proveedores de servicios utiliza para sus clientes. Hay muy pocas empresas que no usan tarjetas de visita. Es simplemente muy fácil y conveniente para dar a conocer detalles que se puede necesitar más adelante para contacto.

Tarjetas de empresa puede servir como publicidad para las empresas privadas o grupos de personas. También pueden utilizarse fría cuando se pide a los hogares o las empresas. Dejando una carta puede parecer una pérdida de tiempo, pero nunca se sabe cuando puede necesitar la perspectiva exactamente lo que están ofreciendo. Mientras tanto, jefes de policía, la policía y los detectives reparten cartas todo el tiempo así que la gente que están hablando puede contactar a ellos en caso de que quieran añadir algo a una investigación.

7. Tarjetas de empresa son necesarias

Tarjetas de empresa son utilizados para dar la información pertinente de manera eficiente el cliente pueda necesitar para futuros contactos. La entrega de una tarjeta a un cliente se ha convertido en un estándar de operación en el mundo de los negocios. La persona que hace la llamada en el cliente que se espera, al parecer, para asegurarse de que la persona a la que se exhortó a que se sabe llamando en ellos. A veces es sólo para el beneficio de la portería (secretario).

Lo mejor es siempre dejar una tarjeta actual con la persona que está llamando. Esto mantiene una situación embarazosa no suceda. Esto deja la situación en la que la persona no recuerda su nombre o el de su empresa. Con esta nueva tarjeta se mitiga. También recuerda a la persona que haya de las anteriores conversaciones con usted.

Puede ser tan simple como la entrega de una tarjeta es sólo una parte de la costumbre de pedir a un cliente escribir su información personal para cada cliente. Tarjetas quedan guardadas. Pedazos de papel se pierda o tirado en la basura.

8. Administrar una colección de Tarjetas de empresa

Con el tiempo un comprador o dueño del negocio acabará con una colección de tarjetas de empresa. ¿Cómo es una persona a la gestión de esta colección de tarjetas de empresa? Uno de los dos modos de edad era almacenarlos en una tarjeta o en una caja de cuero titular de la tarjeta, que es como una foto titular. De esta manera, se pueden mantener en orden alfabético para su uso futuro.

Una nueva forma es el rastreo, y dejarlos en un ordenador. Cualquiera de estos métodos de trabajo y que depende de la tarjeta de usuario, lo que es mejor para ellos.

Sin un sistema para mantener las cartas, encontrar la información que usted necesita es más lenta a través de barajar un mazo de cartas para localizar a la que desee. Si está constantemente buscando este tipo de información, un sistema para gestionar su tarjeta de empresa es una colección de ahorro de tiempo.

Puede haber, sin embargo, es difícil sustituir esa larga tradición empresarial. El tamaño y la conveniencia de hacer uso de tarjetas de empresa difícil de reemplazar. La comunidad empresarial es el uso de usarlos. Es difícil romper hábitos establecidos de larga data.

El ordenador ha sustituido muchas ideas de negocios, pero éste va a estar con nosotros por un tiempo más, tal vez para siempre.

9. Tarjetas de empresa Electrónicas

Tarjetas de empresa electrónicas son la más nueva forma de tarjeta de empresa. La tarjeta es en realidad un CD con la información de la tarjeta impreso en su superficie. Se pueden hacer en cualquier forma, siempre que quepan en un reproductor de CD. La ventaja de este tipo de tarjeta de empresa es el CD se puede jugar y en obtener más información pueden estar disponibles para el cliente a través de su ordenador. Esta idea es única y no generar algo de interés en el CD. Es una nueva forma de llegar su mensaje a un cliente.

Los 200 años de historia, además de la tarjeta de empresa ha sido testigo de muchos cambios durante su vida. Su uso ha crecido y es tan bien aceptada ahora, que la mayoría de las ventas las personas se sienten desnudas sin sus tarjetas de visita. Se utilizan para introducir a la gente entre sí, dar y recibir información y proporcionar una referencia rápida para los detalles vitales para seguir en contacto. La mayoría de las tarjetas de estos días no sólo incluyen la información evidente de nombre y número de teléfono, sino también información de la Web y e-mail dirección de contacto.

Algunos son simples tarjetas blancas con un balance de impresión negro, y algunos han magníficas fotografías en color de 4 de ellos. También hay tarjetas, que veces, y el interior tiene más información sobre la compañía o sus productos. El CD tarjetas son la más nueva idea en este entorno empresarial. Uno sólo se pregunta lo que va a venir siguiente en este tradicional campo de la empresa.
Artículos Similares
- Valor de la Imagen Empresarial
La crisis es uno de los problemas que mas afecta la imagen de una empresa, es por esto que los empresas deben de luchar por tener un buen manejo de crisis. En el siguiente artículo hablaremos del manejo de crisis y de su importancia en el valor de la imagen empresarial...
- ¿Qué es un Plan de Negocios?
- Manejo de Empleados
- El Éxito de la Comunicación Institucional
- La Orientación del Cliente - Clave para la Competencia
- ¿Cómo Elegir el Nombre Perfecto para tu Negocio?
- Negocio Multinivel en Internet
- La Imagen Corporativa en Internet
- La Misión de la Empresa
- Empresario: ¿No Tienes página Web?