Tarjetas de Débito

Uno de los avances más importantes en personal y del negocio bancario es la tarjeta de débito. Estas tarjetas son convenientes hacer la banca y sin problemas para cualquier persona con una cuenta corriente o de ahorros.


1. Una explicación básica de las tarjetas de débito

A mediados de los años 1990's, el sector bancario comenzó a comercializar lo que ellos denominan la "tarjeta de débito." Desde la introducción de estas tarjetas, la forma en que las personas realizan las transacciones bancarias en todo el mundo ha cambiado drásticamente. Las tarjetas de débito son como las tarjetas de crédito en estilo y diseño, pero la forma en que el trabajo es muy diferente. Las tarjetas de débito se adjuntan a un cliente o negocio "cuenta bancaria. Cada vez que una compra se realiza mediante una tarjeta de débito, la cantidad gastada se deduce de la cuenta del cliente. En la mayoría de los casos, los clientes tienen sus tarjetas de débito adjunta a cuentas de cheques, aunque es posible adjuntar a las cuentas de ahorro o cuentas del mercado monetario. Una tarjeta de débito también puede utilizarse para obtener efectivo de los cajeros automáticos. Si bien las tarjetas de ATM han existido por décadas, el advenimiento de la tarjeta de débito significa que menos espacio valioso puede emprenderse dentro de bolsos o billeteras. En vez de tener una tarjeta para retirar dinero en efectivo y para gastar dinero, los usuarios de tarjetas de débito han combinado las dos opciones en una tarjeta. Esto no sólo hace que sea más fácil de mantener la pista de tarjetas individuales en la billetera, pero también hace menos probable que una tarjeta de débito del cliente utilizará la tarjeta equivocada, y arrojar sus finanzas en desorden.

2. La diferencia entre el crédito y la opcion de débito

Cuando se utiliza una tarjeta de débito, para comprobar en la mayoría de lugares, los clientes tienen la opción de usar sus tarjetas como un débito o una tarjeta de crédito. Para muchos, esto crea confusión. Cuando las primeras tarjetas de débito se introdujeron, mucha gente pensó que al elegir la opción de crédito, se les permitiría comprar ahora y pagar después al igual que haría con su tarjeta de crédito. Los usuarios que eligieron la opción de crédito rápidamente se dieron cuenta de que este no era el caso. Las diferencias entre el débito y crédito, son en realidad muy simples. Cada vez que una persona utiliza una tarjeta para pagar su compra, hay un honorario asociado con la transacción. Cuando un consumidor utiliza una tarjeta de crédito o utiliza su tarjeta de débito con la opción de crédito, no ven esta tasa porque es manejado por el comerciante. Cuando un consumidor utiliza el débito o PIN, esta tasa suele ser transmitida a ellos. La mayoría de los bancos hace un cargo para los clientes utilizando sus tarjetas de débito con PIN, a pesar de que algunos bancos no cobran esta tasa. La mayor diferencia entre las dos opciones, sin embargo, es la capacidad de obtener dinero en efectivo. En lugar de hacer un viaje a la ATM, los consumidores pueden poner su PIN a la hora de hacer una compra y obtener dinero en efectivo.

3. Ventajas de utilizar una tarjeta de débito vs. escribir un cheque

El uso de una tarjeta de débito tiene muchas ventajas con respecto a escribir un cheque. En primer lugar, los controles que se han pasado más tiempo si swipe su tarjeta en lugar de escribir un cheque. Las cajas de controles pueden ser costosas, y para las personas que escriben un montón de ellos, los ahorros pueden ser grandes. Una segunda ventaja de utilizar una tarjeta de débito es que el dinero se deducirá de su cuenta en el momento oportuno. Usted no tiene que preocuparse de tomar semanas para que el cheque sea liquidado. Esto puede ser especialmente ventajosa para aquellos que tienen un presupuesto ajustado. Sabiendo que el dinero será deducido rápidamente permite a los clientes evitar accidentalmente overdrawing su cuenta bancaria. Una tercera ventaja de utilizar una tarjeta de débito en una compra tradicional es que las tarjetas de débito pueden ser utilizada para realizar compras en línea. Si bien hay algunas empresas que seleccionan aceptar los controles de las transacciones en línea, la mayoría no lo hacen. Las tarjetas de débito, mientras que tienen una amplia aceptación, no siempre son la forma de pago de elección de los minoristas en línea. Esta es una zona donde la Internet va a la zaga el tradicional mercado minorista.

4. Seguridad y Vigilancia

Algunas personas se preocupan acerca del uso de tarjetas de débito porque usted no tiene que tener un código PIN con el fin de utilizarlos con la opción de crédito. Esto significa que si usted pierde su tarjeta, o es robado, la tarjeta puede ser usada por alguien más. Afortunadamente para los consumidores, hay precauciones de seguridad en el lugar para obtener su dinero de vuelta en caso de que fuera robado. Las tarjetas de débito están respaldadas no sólo por su banco, sino también por las principales compañías de tarjetas de crédito. Estos logotipos de la compañía aparecen en la cara de la tarjeta y están ahí para ayudarle en el caso de que las compras no autorizadas se hagan a través de su tarjeta de débito. Estas compañías de tarjetas de crédito proporcionan 0% programas de responsabilidad para cualquier persona que pueda demostrar que su tarjeta fue utilizada sin su autorización para realizar una compra. Esto da a los consumidores una mayor seguridad de que no está disponible al escribir un cheque. Para algunos, esta es la razón por tarjetas de débito son tan valiosos. Otro riesgo para la seguridad de los usuarios de tarjeta de débito es que mucha gente olvide sus números pin. Olvido su número PIN en varias ocasiones hará que algunos titulares de tarjetas para escribir su pin en la parte posterior de su tarjeta. Esto puede ser una práctica peligrosa, sobre todo si su tarjeta se pierde o es robado. En lugar de escribir su número PIN de su tarjeta, considere la posibilidad de elegir un PIN que sea fácil de recordar. Esta simple precaución de seguridad le ahorrará problemas en la línea en caso de que usted desubicará su tarjeta de débito.

5. Tarjetas de débito prepagadas

Otro tipo popular de tarjeta de débito es la tarjeta de débito prepagada. Una tarjeta de débito prepagada es similar a una tarjeta de débito tradicional. Sin embargo, en lugar de la tarjeta de débito está vinculada a un cliente de cheques o cuenta de depósito, la tarjeta de débito prepagada es independiente. Hay una variedad de diferentes tarjetas de débito prepagadas en el mercado. Muchos de ellos permiten a los clientes tener sus cheques de pago depositado directamente a las tarjetas. El tipo de tarjeta de débito prepagada que un cliente elige dependerá de lo que están utilizando la tarjeta. Si los clientes no quieren que su cheque de pago sea depositado directamente en la tarjeta de débito prepagada, puede agregar dinero a través de estaciones de carga de pago. Estas estaciones de carga generalmente cobran alrededor de $ 5 para añadir dinero a tarjetas de débito prepagadas. Estos tipos de tarjetas son especialmente buenas para alguien que quiere mantener una cierta parte de su dinero retirado de la producción. Los padres de los estudiantes universitarios también podrían considerar la posibilidad de dar a sus hijos una de estas tarjetas de débito prepagadas para ayudar a sus niños a aprender sobre el crédito y el daño que puede hacer si usted no la use con prudencia. Estas tarjetas de débito prepagadas vienen con un PIN, por lo que el dinero se puede acceder a través de cajeros automáticos y se puede utilizar en cualquier lugar que acepta tarjetas tradicionales de débito o tarjetas de crédito. Al igual que las tarjetas de débito que se adjuntan a una corriente o cuenta de depósito, las tarjetas de débito prepagadas están respaldadas por la misma responsabilidad del 0% para compras no autorizadas.

6. ¿Cómo es deducido el dinero de una tarjeta de débito?

Dependiendo de la forma en que su banco hace negocios, hay algunas maneras en que el dinero puede ser deducido de su cuenta bancaria, por lo que es importante verificar con el banco individual y leer el acuerdo del cliente. Para la mayoría de los clientes que utilizan tarjetas de débito, el dinero se deduce de inmediato de la cuenta. Sin embargo, en algunos casos esto no es cómo funciona. Por ejemplo, cuando se utiliza la tarjeta de débito con un alfiler, el dinero no puede deducir de la cuenta inmediatamente. Por lo general, el dinero va a deducir dentro de 24-48 horas, sin embargo, si la tarjeta se utiliza con un PIN durante el fin de semana, puede tomar más tiempo. Por esta razón, es imperativo mantener un libro con todas las transacciones que se indique lo contrario. Si no lo hace, puede significar que algunas operaciones pueden consistir en descubierto de una cuenta. Si una tarjeta de débito se utiliza con la opción de crédito, el dinero se deduce de inmediato de la cuenta.

7. Hacer el seguimiento de transacciones con tarjeta de débito

Un escollo para muchos que utilizan tarjetas de débito es que no anote sus transacciones. Esto puede ser un error costoso. Tarjeta de débito las transacciones no generan cheques cancelados, por lo que el titular de la cuenta debe permanecer en la cima de sus compras. Muchas transacciones de tarjetas de débito son instantáneas, por lo que si un cliente no es cuidadoso, puede que su cuenta se le sobregire. El uso de una tarjeta de débito requiere la misma cantidad de responsabilidad como escribir cheques. Si bien siempre existe la posibilidad de overdrawing una cuenta si usted no es responsable con ella, usando una tarjeta de débito ofrece menos posibilidades para que esto suceda. La mayoría de las tarjetas de débito no le permitirá gastar más dinero que usted tiene en la cuenta. Sin embargo, si tiene la protección de sobregiro, puede ser capaz de gastar más dinero del que realmente esta en su cuenta. Si usted tiene la capacidad de su cuenta en descubierto a través de su tarjeta de débito, todavía hay tarifas asociadas con su overdrawing de cheques o cuenta de depósito.

8. La aceptación de tarjetas de débito

No todos los minoristas aceptar cheques personales o de negocios como forma de pago; sin embargo, la mayoría aceptan las principales tarjetas de crédito y, por tanto, aceptar tarjetas de débito como forma de pago. Desde la tarjeta de débito bares el logotipo de los principales emisores de tarjetas de crédito, estas tarjetas de débito se puede utilizar en cualquier lugar que acepta las principales tarjetas de crédito como forma de pago. Online minoristas aceptan tarjetas de débito que se procesan utilizando la opción de crédito, e incluso gasolineras aceptan tarjetas de débito. Una cosa para recordar es que cuando se utilizan tarjetas de débito, no todos los distribuidores son los mismos. Hay unos pocos que sólo permiten las tarjetas de débito para ser ejecutada mediante el uso de la opción de crédito, así como hay algunos vendedores que sólo permiten una tarjeta para ser aceptada si el titular de la cuenta bancaria utiliza su número PIN para completar la transacción. Antes de asumir que su tarjeta será aceptada, póngase en contacto con los minoristas para asegurarse de aceptar transacciones con tarjetas de débito como forma de pago. Muchos minoristas se publican sus formas aceptadas de pago en sus ventanas, en forma de pegatinas se asemejan a los logos de las principales compañías de tarjetas de crédito. Los que acepten tarjetas de débito probablemente tendrá algún indicio de su disposición a aceptar esto como una forma de pago. Típicamente, ya que están en primera línea de todas las transacciones, los cajeros deben saber más que nadie sobre las formas aceptadas de pago. Las tarjetas de débito son convenientes, y están seguros. Mientras usted toma el tiempo para usarlos correctamente, siempre que le permiten sacar el mayor provecho de su experiencia de banca minorista, y asegurarse de que siempre dispone de los fondos suficientes para hacer las cosas que quieres hacer. Pero no se olvide de mantener los libros correctamente, y asegurarse de que usted no gastara más de lo que tienen.
Artículos Similares
- El Phishing y la Tarjeta de Crédito
Explicamos en que concite el phishing y recogemos los mejores consejos para evitar ser víctimas del mismo. Al tiempo que le aconsejamos como denunciar este intento de fraude. No obstante, defendemos la mayor seguridad y protección que ofrecen las tarjetas de crédito para realizar todo tipo de transacciones comerciales, especialmente a través de Internet...
- Procesamiento de tarjetas de Crédito
- Cheques Comerciales
- Terminales de Tarjeta de Crédito
- ACH Procesamiento
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito
- 10 Consejos Para Elevar Las Entradas De Dinero
- ¿Qué es un Adelanto de Efectivo?
- Gateway De Pago En Línea
- La Educación Financiera