Tarjetas de Regalo

La tarjeta de regalo es un fenómeno que se ha extendido de los Estados Unidos en todo el mundo, ya que las personas reconocen su sencillez y conveniencia. Los consumidores interesados en la compra de periódicos o de la utilización de tarjetas de regalo o tarjetas de regalo personalizado deberían considerar una serie de factores antes de dirigirse a sus tiendas. Tarjetas de regalo de tiendas para hacer amigos y la familia es una tarea relativamente fácil.


1. Visión general

El desarrollo de tarjetas de regalo en realidad comenzó durante la Primera Guerra Mundial, como militar y civil de bonos se introdujeron en el Reino Unido y los Estados Unidos. El crecimiento masivo en el ejército causado por la guerra de múltiples condiciones significa que la financiación es un lujo. Los gobiernos que fueron incómodos recaudando impuestos y recargos en contra de sus ciudadanos recurrieron al uso de la escritura con el fin de financiar la creación de equipos militares. La idea detrás de la escritura es que una inversión en una guerra de bonos significa que los ciudadanos tienen interés en el resultado de la guerra. En esencia, el producto que estaban recibiendo por sus inversiones fue la defensa nacional.

Como empresas de venta al detalle creció a partir de las experiencias de las guerras mundiales, empezaron a utilizar la escritura y regalo de las suscripciones, como método de mantenimiento de la fidelidad de los clientes. Roperos, panadería, y un surtido de otros minoristas utilizan certificados de regalo como una manera de garantizar que una cierta cantidad de dinero está llegando su camino. En lugar de un concepto amorfo como la defensa nacional, los clientes reciben bienes y servicios a cambio de su dinero. Los clientes vieron las virtudes de certificados de regalo y la escritura como una forma de frecuentar sus empresas favoritas, así como un nuevo mercado para sus necesidades de regalos. Esencialmente, se trataba de una situación ganadora tanto para los minoristas y los consumidores: los minoristas señaló a más visitantes a los diversos establecimientos y el aumento de las ventas y de los consumidores tiene que comprar fácilmente productos procedentes de dichos establecimientos.

2. Comprar una tarjeta de regalo

Tarjetas de regalo están disponibles a través de miles y miles de empresas, ya sean minoristas o empresas en línea. Los clientes que deseen utilizar tarjetas de regalo para sus propias necesidades, como una recompensa por las obras de otra persona, o como regalo, puede comprar tarjetas de regalo de plástico de varias maneras. La forma más común de comprar una tarjeta de regalo es para ir personalmente a la tienda en cuestión o para un importante minorista que ofrece una tarjeta de regalo para muestra una variedad de empresas asociadas. Muchas empresas ofrecen a sus opciones de tarjetas de regalo, como las tarjetas de regalo personalizado, en la puerta casi, como una manera de acelerar el proceso y alentar a última hora de las compras de tarjetas de regalo.

Sin embargo, en la persona de las compras de plástico de tarjetas de regalo no son la única manera de adquirir estos productos. Gracias a la llegada de Internet, tarjetas de regalo no son más fáciles de obtener. Los minoristas de todas las variedades de todo el mundo ofrecen la oportunidad de comprar tarjetas de regalo a través de sus sitios Web. Estas compras en línea pueden agruparse en dos categorías. Los consumidores interesados en la compra de una tarjeta de regalo para su uso en una tienda pueden comprar las tarjetas de regalo de plástico tradicionales. Sin embargo, no suele ser una opción para la adquisición de "virtuales" tarjetas de regalo que se puede utilizar para compras por Internet. Estos regalos electrónicos pueden ser enviados a un amigo a través del correo electrónico o utilizados en apoyo de una empresa en línea.

3. Recibir a través de líneas de crédito las tarjetas de regalo

Empresas de los Estados Unidos y el Reino Unido han venido ofreciendo líneas de crédito a sus clientes más activos en las últimas dos décadas. Estas líneas de crédito permiten a los clientes disponer de más dinero a su disposición para comprar muebles, ropa, o cualquier otra cosa que necesiten. El uso de estas tarjetas de crédito se ha hecho más frecuente en los jóvenes profesionales tratar de realizar su sueño de tener todo. Una de las ventajas de estas líneas de crédito es la posibilidad de ganar dinero libre para su uso en sus tiendas. Estos privilegios son generalmente recompensados en forma de una tarjeta de lealtad.

Costumbres de las tarjetas de regalo, como las tarjetas de lealtad son normalmente de tarjetas de plástico o de papel certificados que pueden ser utilizados para una cierta cantidad de dinero en el minorista de que se trate. Créditos titulares típicamente con la necesidad de alcanzar un determinado número de compras o de un cierto período de longevidad con un minorista antes de ganar estos premios. Sin embargo, las empresas que quieren mantener la fidelidad de los clientes a largo plazo salen de su manera de ofrecer las mejores tarjetas de lealtad posible. Estas normalmente son tarjetas de plástico que se ofrecerá una línea de código, que le permite ser utilizado para compras por Internet, así como la opción de uso en tiendas al por menor. Además, algunas tarjetas de regalo pueden ser utilizado en cualquier lugar y se puede utilizar igual que una tarjeta de crédito.

4. El uso como presentación de las tarjetas de regalo

El reto de encontrar la presente se ha hecho más compleja a través de los años, ya que las personas tienen familias más grandes y el desarrollo de relaciones estrechas en el trabajo. Encontrar el mejor presente de docenas de personas en una variedad de ocasiones, puede ser muy intimidante, especialmente para los profesionales ocupados. Sin embargo, las compañías que venden productos populares como pequeño regalo de electrónica y prendas de vestir han comenzado a hacer este proceso más fácil para los consumidores. Tarjetas de regalo han sido promovidas por empresas minoristas como la nueva solución para el problema de regalos. Los consumidores deben considerar seriamente la posibilidad de la utilización de tarjetas de regalo que se presentan antes de tomar el salto.

Por un lado, tarjetas de plástico son una gran forma de dar a sus seres queridos o compañeros de trabajo la oportunidad de comprar algo que realmente desea. El consumidor puede saber que un regalo beneficiario goza de un minorista, pero puede no saber lo que, llega a ellos como un regalo. De esta manera, donantes puede comprar una tarjeta de regalo para cualquier cantidad que deseen, para que sus amigos o familiares puedan comprar los productos que ellos quieren.

Por otro lado, los clientes están todavía luchando con la idea de que la tarjeta de plástico es un enfoque de los impersonales regalos. Regalo de donantes de todo el mundo tienen que pensar de la persona a quien se da el don de antes de decidir sobre una opción de tarjeta de regalo. Un compañero de trabajo, directivo, o alguien que no puede ser conocida por mucho tiempo puede ser un gran beneficiario de una tarjeta de regalo. Un amigo cercano o miembro de la familia, sin embargo, puede recibir algo más personal que una tarjeta de regalo. Realmente depende de la personalidad del receptor de la tarjeta de regalo, algunos receptores obtienen tarjetas de regalo que actúan como dinero en efectivo mientras que otras personas pueden pensar que una tarjeta de regalo es impersonal.

5. Las tarjetas de Regalo como una inversión en una empresa

Los consumidores de todo el mundo han favorito de los productos, como los zapatos o los juegos de vídeo, que se sienten mejorar sus vidas. Este producto puede conducir a la lealtad de la lealtad del consumidor a una determinada empresa que ofrece ese producto, ya que se identifican con un tema de calidad. Empresas de calzado, los productores de videojuegos, y como el dar a sus clientes el mayor número posible de los medios para mostrar su lealtad. Si bien las medidas de lealtad en línea como clubes de fans y el simple acto de una empresa paternalista se consideran importantes, lo que da una tarjeta de regalo puede ser visto como una buena inversión en una empresa.

El mundo del mercado de valores a menudo es muy desalentador para la persona media y la compra de toda la línea de productos de una determinada empresa puede parecer como una gran tarea. Sin embargo, los consumidores que quieren obtener la voz sobre sus favoritos negocios pueden utilizar tarjetas de regalo como una manera de mostrar la inversión en sus negocios. Tarjetas de regalo pueden ser utilizados como regalos para amigos o recompensas a los empleados y son de un valor incalculable en un consumidor que muestra el apoyo de una compañía. Esta muestra de la inversión emocional por parte de los consumidores ha sido positiva si consecuencia involuntaria de las empresas con programas de tarjeta de regalo.

6. Limitaciones de tarjetas de regalo

Mientras que las tarjetas de regalo son una excelente opción de regalo para los consumidores y otros donantes, existen varias limitaciones a estos productos que es necesario abordar. Ciertamente, los consumidores deben considerar los pros y los contras de las tarjetas de regalo antes de utilizarlas en su vida diaria. Las dos principales limitaciones de las tarjetas de regalos se ocupan de las cuestiones de tiempo y de problemas técnicos.

Muchas personas suponen que una tarjeta de regalo de plástico se puede usar, a perpetuidad, siempre que hay dinero suficiente en ella para las compras. Sin embargo, la letra pequeña en la mayoría de tarjetas de regalo muestra que hay un cierto límite de tiempo en el uso de estos productos. Muchas tarjetas de regalo tienen un período de seis meses a un año antes del plazo recargos se evalúan contra el equilibrio, de los clientes en los establecimientos de venta al por menor, siendo sorprendidos al encontrar que su tarjeta de regalo tiene menos dinero de lo que pensaba cuando van a pagar la factura. La mejor manera de evitar esta limitación es revisar los plazos antes de la compra de una tarjeta de regalo. Además, los consumidores pueden llamar a un servicio de atención al cliente para obtener una línea de saldo actualizado. Por último, los consumidores se encontrarán con que ahora pueden añadir más dinero a las tarjetas de regalo que reciben, con lo que se prorroga la fecha de vencimiento de la tarjeta de regalo en cuestión.

La otra limitación que viene con el uso de tarjetas de regalo se refiere a la banda magnética que se utiliza para actualizar la información de compra a través de los ordenadores. Estas tiras pueden convertirse en desmagnetizarse o alterado debido al constante contacto con otras tarjetas o equipos altamente magnetizado. Si bien ha habido pruebas contradictorias acerca de este efecto de las tarjetas de plástico, no obstante es un verdadero examen para los que piensan mantener sus tarjetas en lugares donde pueda ser desmagnetizado.

7. El uso de tarjetas de regalo como una herramienta de mercadeo

Puntos de venta en toda América del Norte y Europa han reconocido el crecimiento de las tarjetas de regalo como una parte importante de su negocio. Los consumidores han adoptado para tarjetas de regalo la causa de su utilidad en una variedad de configuraciones. Sin embargo, los minoristas de todo el mundo han desarrollado un entendimiento de que las tarjetas de regalo puede ser una gran herramienta de mercadeo. Personas compran en tiendas de todo el poder de reconocer los esfuerzos de comercialización de tarjetas de regalo.

Los principales minoristas han empezado a utilizar las mismas herramientas de mercadeo para sus tarjetas de regalo que utilizan en la publicidad de piezas. Televisión, Internet, publicidad impresa y característica típicamente una combinación de marca corporativa esfuerzos y coloridos gráficos. Un paseo por cualquier pasillo en una tienda de comestibles locales o tienda de zapatos revelará que las tarjetas de regalo están mostrando las mismas características. Los gráficos utilizados en tarjetas de regalo, desde simples colores y un símbolo para las empresas más elaborado diseños destinados a deslumbrar los ojos. Estos productos tienen característica ilusiones 3-D, en piezas múltiples, y efectos de sonido. Los consumidores deben ver estos esfuerzos de diseño como una buena manera de refrescar el don de dar proceso y añadir algunos colores para sus vidas.

8. La importancia de las tarjetas de regalo en la economía mundial

Muchos compradores no se dan cuenta de la forma en que sus decisiones afectan a los consumidores en la economía en general. La gente que compra las manzanas, los nuevos pares de pantalones vaqueros o de televisión están creando pequeños bloques de construcción para el éxito de una empresa. Las empresas han ampliado desde regionales a conexiones nacionales e internacionales, lo que significa que el éxito de cualquier minorista se basa en millones de decisiones por parte de los consumidores. El uso de tarjetas de regalo ha facilitado la expansión de los puntos de venta a lugares lejanos y desencadenar un efecto dominó de la economía mundial.

Tarjeta de regalo de uso permite a los consumidores a ser más portátiles en sus decisiones de consumo. Así pues, la cara y el funcionamiento de muchas industrias están en constante cambio basado en las compras del consumidor y la demanda. Los compradores que están en movimiento mucho, ya sea debido a viajes de trabajo o en general, no están ligados en su conjunto de las tiendas locales. En lugar de ello, se puede utilizar una tarjeta de plástico o de la tarjeta de lealtad para llegar a la necesidad o regalos en cualquier parte del mundo. Tarjetas de regalo han permitido a las empresas a ahorrar en costos de instalación y los salarios por el aumento de su presencia en Internet. Por último, las tarjetas de regalo son importantes para la economía mundial, ya que demuestran la aprobación de divisas en el fondo. Tarjetas de crédito, tarjetas de regalo, y las transacciones electrónicas son la ola del futuro.

9. El futuro de las tarjetas de regalo

Antes de invertir en su totalidad en el consumidor la idea de tarjetas de regalo como una solución a muchos problemas en el entorno de venta al por menor, deberían considerar en primer lugar el futuro de estos temas. De hecho, el futuro parece brillante para las tarjetas de plástico y otras opciones de tarjeta de regalo. Millones de personas están recurriendo a las tarjetas de regalo para cualquier número de razones, y sus diseños hacen una buena declaración de la moda del consumidor. Empresas, como se mencionó anteriormente, están dedicando todos sus esfuerzos de comercialización y difusión en tarjetas de regalo y productos similares.

Como avanza el futuro, es probable que las tarjetas de regalo sean tan comunes como tarjetas de crédito y papel moneda en el bolsillo de la media de ciudadano del mundo. Empresas de telefonía móvil están empezando a crear una tarjeta de regalo para las opciones de "pagar a medida que avanza" planes, que permiten a los consumidores a pagar por los minutos que utilizan. Otras compañías de tarjetas de regalo permiten que se utilizará como una especie de tarjeta de débito, con las cuentas bancarias conectado a la tarjeta de copia de seguridad como una opción de financiación. La única amenaza para tarjetas de regalo en la actualidad es el rápido desarrollo de las opciones de financiación puramente electrónicas en el mercado. Los consumidores están recurriendo a las formas de pago virtuales en vez de plástico y papel de las formas, ya que a menudo puede ser más sencillo de utilizar. Sin embargo, el futuro inmediato de la tarjeta de regalo es brillante para los consumidores y empresas por igual.
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