Taxis

Como la gente se movió más lejos y fomenta lejos de los centros de ciudad y tuvo que ocuparse eventual de recorrido entre las ciudades. Con esos requisitos crecientes vino la necesidad de más nuevo, sofisticó más rápidamente, y más formas de transporte.


1. Encontrarlo en la ciudad de New York

Ahora enfoquémonos. Por supuesto, sabemos cuáles es la acumulación de la civilización humana – de la ciudad de nueva york. Tiene todo las necesidades de una civilización, y será recordada seguramente, como Roma y París, como una de las ciudades definitivas de nuestra era moderna. Tiene lugares del gobierno, del arte, de la literatura, del alimento, del comercio, de la abundancia, de la ley, de la industria, de la reconstrucción, y de los cumplimientos para cada necesidad del alcohol humano. Incluso tiene parques como el parque central, que puede satisfacer nuestra necesidad de la soledad y de la naturaleza.

El problema tanto no miente en gozar de estos muchos regalos generosos como en conseguir a donde usted está en una posición para recibirlos. Esto, como hemos indicado anterior, requiere el transporte. El transporte es, por supuesto, un problema importante en una ciudad de millones. A menudo poseer un coche es demasiado costoso ser práctico, o apenas simplemente demasiado difícil de conducir en un sistema del tráfico congestionado como el de nueva york. ¿Cuáles son tan los alternativas?

Bien, hay siempre los más viejos medios alrededor - sus pies. Los muchos de gente caminan por lo menos parte de la manera a y desde trabajo, y alrededor de la ciudad a sus muchas localizaciones y lugares interesantes de considerar. Hay autobuses, trenes, subterráneos, y, por supuesto, taxis.

2. Tipos de taxis

Cada uno familiar con los taxis amarillos clásicos de nueva york. Están por todas partes en la ciudad, llenando tráfico de un color visto generalmente en señales de tráfico y luces de parada. Éstos son los taxis clásicos del medallón, que vagan las calles que buscan a pasajeros para balsear alrededor de la ciudad. Esos pasajeros están parados en el encintado y granizaron generalmente estos taxis, entonces pagan el precio una vez que hayan llegado ellos vayan dondequiera que.

Los taxis del livery son poco diferentes. En nueva york, los taxis del livery se prohíben generalmente de escoger encima de precios - la clase de precio que granice una forma del taxi la acera. En lugar, los taxis del livery funcionan por la persona que necesita un paseo que telefona la compañía del taxi del livery y que pide un paseo. Esto puede ser útil en un número de situaciones, que discutiremos en un momento. El taxi del livery del término es bastante amplio, y puede cubrir un número de vehículos, de los sedánes normales a las limusinas del mismo tamaño y completamente equipadas. En Nueva York, aunque, el taxi clásico del livery es el "coche negro," o vehículo de lujo, que son vehículos bastante agradables (como el coche de la ciudad de Lincoln, por ejemplo).

3. Porqué usar un servicio del taxi de livery

¿Porqué la incomodidad usando un taxi del livery cuando usted puede justo levantó un dedo y empleó una derecha amarilla del taxi de la calle? Bien, hay un número de situaciones en las cuales usted puede ser que desee emplear un taxi del livery en vez del taxi amarillo más común. Si, por ejemplo, usted conózcale cuando usted saldrá para un aeropuerto, y desean algo un pedacito más confiable y lujoso que el precio de taxi amarillo estándar nueva york tiene que ofrecer.

O, considere la situación siguiente. Usted sale de la barra a una o las dos de la mañana, para sus llaves, y realiza que usted probablemente acaba de tener un poco demasiado a beber. El problema es, usted está lejos de hogar, y los taxis amarillos son pocos y lejos en medio. ¿Qué usted hace tan? Simple. La llamada justa un número y, pocos minutos más tarde, un taxi del livery demuestra para arriba en su umbral y usted sale, usted consigue a casa la caja fuerte, y cada una feliz.

4. Variaciones en los taxis del livery

Los taxis del livery son más comunes en la ciudad que usted puede ser que piense, principalmente debido al hecho de que son tan visibles justo como los taxis amarillos ubicuos. Hay un montón inmóvil de taxis del livery alrededor sin embargo para los que estén interesados en conseguir un paseo sin incomodar con el apuro de los taxis amarillos, o que apenas desean un paseo más de alta calidad que usted puede conseguir de otra manera. Es ciertamente mucho más cómodo que el montar a caballo en el autobús.

En nueva york, la idea del taxi del livery proviene los monopolios y las leyes de la ciudad. En Nueva York, los únicos taxis que pueden tomar legalmente precios de la calle son los taxis del "medallón" que hablamos anterior - los taxis amarillos. Debido a algunos detalles legales no tenemos tiempo para entrar ahora, sólo los taxis con esos medallones pueden tomar precios de la calle. Estos taxis son algo costosos comprar, y el conductor medio del taxi no puede permitirse uno - asumiendo él o ella siempre incluso podría adquirir uno en el primer lugar. Se venden raramente en las subastas infrecuentes, y es a menudo muy difícil que un conductor relativamente pobre del taxi adquiera uno.

Qué sucede generalmente en lugar de otro es tan que una compañía grande - como una compañía de seguros, por ejemplo - adquirirá varios de estos taxis y después los arrendará hacia fuera para bajar conductores pagados - o, en terminología de la ciudad, los "cortes." Estos coches entonces asumen el control la ciudad. Entonces se deja al resto de los taxis en Nueva york para tomar el resto y para exprimir en el negocio donde pueden.

5. Emplee Los Vehículos (cinco)

En Nueva york, los únicos vehículos que pueden aplicarse legalmente pues un FHV es eso con menos de nueve asientos además del conductor, y los que toman solamente los precios por el arreglo anterior - generalmente por el arreglo anterior con el dueño de los taxis, o la compañía del taxi. Este cincos se requiere casi siempre ser afiliado con las bases específicas de FHV. Esta afiliación hace muchas cosas más fáciles para cada uno implicado - entonces es, por ejemplo, mucho más fácil que el cliente llamar simplemente un número y emplee un taxi sin todo el apuro de cavar a través de una lista larga de los dueños del taxi y de las compañías posibles del taxi en un libro de teléfono áspero el tamaño y el peso de una piedra sepulcral de mármol grande.

Otra razón de esta afiliación requerida está por razones del seguro. Si un pasajero consigue dañado en uno de los taxis de la ciudad de Nueva York, la ciudad desea cerciorarse de que el conductor sea afiliado con una compañía confiable que pueda ciertamente a la paga los costes del seguro. Debido a esto, los conductores tendrán que trabajar con otra compañía o pasar con el apuro adicional de comenzar sus el propios, que pueden a menudo ser muy difíciles de hacer, especialmente en el clima económico ferozmente competitivo de la ciudad.

6. Los Coches Negros

Los taxis del livery mencionados anterior, llamado los "coches negros" por la mayoría en la ciudad, son el más nuevo filo del negocio del taxi de FHV, y son quizás el merecer del taxi del livery. Estos coches son nuevos, generalmente muy lujosos, y son muy cómodos. Pueden ser empleados sobre el teléfono y de vez en cuando en línea, si usted tiene reservas lejos bastante por adelantado. Son grandes maneras de conseguir a y desde el aeropuerto, o de satisfacer esas citas donde usted desea cerciorarse de usted tener transporte fácilmente en la mano cuando usted lo necesita, más bien que frenéticamente agitar para un taxi amarillo cuando usted es ya cinco minutos tarde.

Estos taxis del livery a menudo también se equipan del equipo financiero avanzado. Mientras que muchos taxis amarillos toman el efectivo simple se va para usted tiene que ir dondequiera que, los coches negros se equipa a menudo con los exploradores sin hilos de la tarjeta del debe o de crédito, permitiendo que usted pague directamente de su tarjeta de crédito sin tener que incomodar con el molestia agregado de usar efectivo y de distribuir la clase de cambio exacto que puede tomar a veces para los precios del efectivo. Esta mayor facilidad del servicio es una del nuevo amor de ciudadanos de las razones principales el servicio del taxi del livery - en hecho, sobre noventa por ciento de todos los precios pagados a estos tipos de taxis del livery no está el efectivo basado, y en lugar de otro utiliza esa tecnología sin hilos que sea apenas una de las características que hace estos taxis del livery tan útiles.

7. Un conductor del taxi del livery

Digámosle desean hacer un conductor del taxi del livery usted mismo. Usted ama conducir, usted tiene gusto de la ciudad, y usted tiene gusto de los coches y cómo es difícilmente él a conseguir comenzado en el negocio? Todas estas preguntas, por supuesto, pueden tener un número de respuestas. Quizás el requisito más obvio, aunque, está siendo un buen conductor. A menudo, simplemente porque son tan buena en maniobrar a través de tráfico y conseguir alrededor de la ciudad tan rápida como sea posible. ¿Piense de ella - usted oye siempre las historias sobre conductores locos del taxi en la ciudad, pero cuántos desplomes del taxi puede usted recordar el ver en las noticias? Si usted piensa usted tiene esas clases de reflejos y las respuestas, el conducir del taxi pueden estar para usted.

Usted también va a necesitar un par de otras habilidades no-que conducen. Usted deseará ser buen mecánico - si su taxi analiza en el campo, usted va a estar abajo mucho tiempo y dinero si usted no puede fijarlo usted mismo. Aprenda cómo utilizar las herramientas y reparar básicos, y le será mucho mejor apagado si algo le sucede siempre. Usted debe también tener cierto conocimiento básico del negocio - cómo usted no pierde de vista a sus finanzas, a sus extremidades, a sus precios, y a el resto de detalles del menor de edad comunes a todos los conductores del taxi del taxi en Nueva York.

8. El Requisito Más importante

Sobretodo estas otras cosas, aunque - incluso sobre conducir habilidad - es la capacidad de encontrar su manera alrededor de la red inmensa de caminos y de edificios que es Nueva york. La concentración en gran medida más grande de taxis está en la isla sí mismo de Manhattan, pero si usted planea ser un buen conductor del taxi del taxi, usted va a necesitar saber su manera alrededor del resto de la ciudad, también. Sepa leer un mapa, y tenga un montón de mapas en la mano. Si usted está trabajando con bastante bien de servicio del taxi del livery, usted puede muy manar tiene acceso a una buena unidad del GPS del mapa de camino - usted aprendería mejor cómo utilizarla, y lo utiliza bien. El más rápido y más eficiente usted está en conseguir a partir de un lugar a otro, cuanto más probables sus precios son volverse a su servicio, y más probable usted será conseguir buenas extremidades y servicio de continuación.

Familiarícese tan con la ciudad. Conduzca alrededor, monte los autobuses, tome los subterráneos, lea los mapas, examine los cuadros basados en los satélites, caminata justa por algunos días - lo que toma, conocen la ciudad tan bien como usted posiblemente lata. Cuando usted está hacia fuera en el centro de la noche que toma a un hombre de negocios rico sin hora de perder de nuevo a su hotel, usted estará alegre para la educación.

9. ¿Interesado en conducir?

Si usted está interesado en conducir o montando, la única cosa que usted realmente necesita estar enterado de es el hecho de que los taxis amarillos no son la única opción cuando viene carretear el transporte del taxi en Nueva York - y, en hecho, no está realmente la mejor opción. Los taxis del livery pueden conseguirle donde usted necesita ir para los precios competitivos con menos molestia y más clase, y pueden conseguirle allí en una prisa. Si usted necesita un paseo que usted puede ser seguro de, sea seguro pensar en mirar encima de un servicio del taxi de livery.
Artículos Similares
- Transporte terrestre del Aeropuerto
El transporte terrestre del Aeropuerto de es un factor importante cuando usted está planeando su viaje. Conocer cómo va a llegar al aeropuerto y cómo va a llegar a casa desde el aeropuerto, le ahorra tiempo y estrés más tarde. Muchos aeropuertos ofrecen una amplia gama de servicios de lanzaderas para limusinas.
- Jet de Cabina Ligera
- Instalaciones para Evento
- Limosinas de lujo
- Alquiler de Autobuses