Temas > Hogar >

Televisión LCD

Si usted ha estado recientemente en tiendas detallistas de electrónica, probablemente ha notado el televisor LCD. Los televisores de plasma, una vez fueron considerados como los de mejor imagen, así como el precio más asequible. Ahora, con nuevos y mejores TV's LCD puede comprar uno que proporciona una imagen más brillante que la televisión de plasma de aproximadamente el mismo precio, si no un poco menos.


1. Introducción

El televisor LCD esta tomando más y más notoriedad porque ahora pueden competir en lo que respecta a calidad, color, brillo, y precio. Cuando usted visita cualquier minorista de electrónica usted tiene una buena oportunidad de que le recomienden una pantalla de cristal líquido en lugar de una televisión de plasma. Esta el LCD tomando el mercado? Algunos expertos sugieren que podría tomar el relevo, haciendo el plasma una cosa del pasado en de los próximos años.

2. Entendiendo la tecnología LCD

La pantalla de cristal líquido se basa en lo que se conoce como luz polarizada. Básicamente hay dos paneles muy delgados, polarizados que tienen un gel de cristal líquido entre ellas. El gel no esta simplemente entre los paneles, sino que se divide en píxeles por separado. Los píxeles se organizan de tal manera que cada píxel se puede activar individualmente en lugar de como un grupo o conjunto. Cuando los píxeles LCD son más oscuros, polarizan a 90 grados a las pantallas de polarización. Esta tecnología de polarización cruzada no permite pasar la luz a través de la pantalla de cristal líquido donde los píxeles han oscurecido. Lo que esto significa es que el pixel oscurece de acuerdo con el voltaje que se envía a ella; si es necesario un pixel brillante, se envía un voltaje bajo al píxel, y si es necesario un pixel oscuro, se aplica un mayor voltaje al píxel. Suena complicado, pero realmente no es todo lo que complica cuando ves la televisión LCD en acción.

3. Más sobre Televisores LCD

Los televisores LCD también se conocen como televisores de pantalla de cristal líquido. Esto es básicamente una televisión que utiliza la tecnología LCD para el aspecto visual. La mayoría de los monitores de computadoras son monitores LCD, que es la razón por la que son brillantes, nítidos y claros. Lamentablemente, en el pasado utilizar la tecnología LCD para crear televisores era muy caro y simplemente no podían competir con las etiquetas de precio en los televisores de plasma. Parece que los tiempos están cambiando y que la pantalla LCD se está convirtiendo en un gran competidor en la industria de la televisión de pantalla grande. Muchos distribuidores de electrónica han declarado en el pasado que la tecnología LCD no era adecuada para televisores de pantalla grande. Es por ello que el plasma ha dominado el mercado durante tanto tiempo. Afortunadamente algunos de los grandes fabricantes han presionado y han encontrado que la LCD no sólo es ideal para televisores más grandes, pero para las posibilidades de venderse también! Algunas de las empresas que ahora están produciendo los televisores LCD de más grandes tamaños son Sharp, Sony y Samsung. Estos televisores son vistos cada vez en más grandes tamaños por precios que son cada vez más asequibles y se pueden comparar a las televisiones de plasma que han dominado el mercado durante tanto tiempo. De hecho, en 2004 estaban disponibles, televisores LCD de 40-45 pulgadas, y en el próximo año habían aumentado a más de 82 pulgadas! Tales avances tienen a muchos de los fabricantes realmente entusiasmados con el futuro del mercado de LCD.

4. Beneficios de una Televisión LCD

Muchas personas están descubriendo que una televisión LCD es más clara que los otros televisores. La claridad es un gran punto de venta para la mayoría, como es el brillo. Esta claridad hace que la lectura de texto en la pantalla sea más fácil de leer, que es un beneficio para la mayoría. Esto significa que usted puede ver lo que está en la pantalla independientemente de usted está o no, justo en frente de ella o sentado atrás. La claridad es una parte importante del atractivo general de cualquier televisión y la pantalla LCD le ofrece eso como ninguna otra. La resolución es un gran punto de venta para la pantalla de televisión. El número total de píxeles horizontalmente así como verticalmente determinará los paneles de resolución en términos de píxeles o puntos por pulgadas. Cuanto mayor sea la resolución, mejor será la imagen, o usted será capaz de ver más de la imagen a la vez. CRT's pueden mostrar varias resoluciones, pero la pantalla LCD tiene una sola resolución optimizada a fin de que cada imagen sea de una claridad meridiana. Muchos televisores LCD tienen algún beneficio extra incorporado en ellos que son muy atractivos. Algunos de los extras incluyen parlantes, stands de montaje y las pantallas que omiten la mayoría de los focos o el brillo de las luces. Estas son grandes adiciones que a menudo vienen con la televisión, que harán que su experiencia televisiva sea mucho mejor.

5. Datos LCD

Hay un montón de cosas buenas acerca de los televisores LCD, pero su ángulo de visión es una de las cosas por las cuales muchas personas se preocupan. Si compara una televisión LCD con una CRT, estas tienen un ángulo de visión algo limitado, lo que puede determinar si este tipo de televisión va a trabajar para usted. Al ver una pantalla de televisión directamente en la imagen es excelente, pero si usted mueve su cabeza al lado o mira desde un ángulo, esta tendrá una apariencia turbia. Si compra una televisión LCD más barata puede encontrarse con que sólo tiene un ángulo de visión de hasta 100 grados, y dependiendo de la configuración de su hogar puede que esto no funcione bien para usted. El brillo de los televisores LCD es uno de sus mejores puntos de venta. Muchos minoristas de electrónica ponen los paneles de plasma al lado de los paneles LCD para mostrar la diferencia. Mientras que el plasma ofrece una gran imagen, LCD suele ser incluso más brillante. Los paneles LCD son normalmente equipados con luces atrás que tendrán una duración de entre 10 a 50 mil horas de tiempo de visión. Las luces son un tanto frágiles, por lo que si usted está montando la televisión tenga cuidado de que no se rompan las luces. La mayoría de estas luces tienen una garantía de un año, después corren por su cuenta.

6. Colocando su televisión LCD

Hoy en día las televisiones de pantalla grande, que a menudo son de plasma y LCD, se adquieren de forma que los consumidores pueden montarlas en las paredes, las cuelgan de los techos, y mucho más. La televisión LCD puede ser montada fácilmente en las paredes, y a menudo es más fácil que montar una de plasma, porque generalmente son más ligeras. Algunos de los modelos de televisión LCD permiten incluso pivotear la pantalla hasta 90 grados de modo que usted pueda verla de cualquier modo, en paisaje o retrato o para que pueda verla desde otro punto en la sala. Muchas de las pantallas también permitirán una inclinación y giro, si esta suspendida. Es importante que la televisión este bien sujetada y si es posible, que usted pueda hacer ajustes fácilmente si consideramos que la imagen no se ve bien de un lado de la habitación. Muchas personas optan por montar las televisiones sobre las chimeneas o en grandes paredes que necesitan de decoración. Usted puede obtener diversión y accesorios para su televisión una vez que la tiene montada en la pared de manera que parece más una imagen que un televisor! Si usted cuelga su televisor LCD en la pared se convierte en un accesorio de la habitación en lugar de ocupar precioso espacio en el piso. Usted podría encontrar de repente que su habitación se convierte en mucho mas grande con la televisión fuera de suelo; puede ser que tenga que salir a comprar algunos muebles nuevos! Si va a montar su televisión LCD debería asegurarse de qué tipos de monturas necesita. Recientemente ha habido algunas normas establecidas para las televisiones pantalla plana LCD y su montaje. Antes de comenzar a montar debe revisar de nuevo para ver si puede usar las herramientas estándar o si necesita una especialidad de montaje de algún tipo. Hay algunos modelos que necesitan un dispositivo especial para su montaje.

7. Accesorios LCD

Por supuesto, hay un montón de grandes accesorios que usted puede comprar para su TV LCD. Uno de los accesorios más populares son los parlantes. Mientras que un televisión LCD de por sí es una cosa impresionante, puede completar la experiencia con un gran sistema de teatro. Usted encontrará que la experiencia es mejor completada con cinco o más canales conectados a la televisión para ofrecer un sonido superior. Estos altavoces aportarán a su experiencia de televisión LCD a nuevas alturas en un instante. Muchos televisores LCD en realidad vienen con un estéreo de 2 canales incluidos y los parlantes pueden o no, ser incluidos, según el modelo específico que usted compre. Un sistema de teatro para el hogar incluirá al menos cinco canales que normalmente son la parte frontal izquierda y derecha, el centro delantero, y la parte posterior izquierda y derecha. Esta es una gran inversión para cualquier consumidor que quiera sacar el máximo provecho de su pantalla de televisión. Si usted está en las películas o simplemente disfruta de la experiencia de televisión, el sonido envolvente es la mejor alternativa. Usted puede preguntar a su vendedor para que le ayude a seleccionar el mejor sistema para usted y para lo que usted ve, y no hay duda de que usted estará satisfecho con que venga junto imagen de la pantalla LCD y un sonido superior! Un sistema de sonido envolvente no es algo que debe tener de inmediato, en lugar usted puede comprar la pantalla de televisión y mas adelante puede optar por un sistema estéreo que hará que sea aún más excepcional. Esta es la gran cosa sobre los accesorios, usted no necesita ninguno de ellos, pero cuando usted los obtiene seguro que son muy divertidos! Si usted va por una televisión LCD con el sonido envolvente de teatro puede considerar un nuevo control remoto. No se trata de un accesorio necesario, pero muchas personas encuentran que un mando a distancia que pueda trabajar todo es mucho más fácil que tener un mando a distancia para cada cosa. Pida a su vendedor que le ayude a localizar un control a distancia universal que funcione con todos sus aparatos electrónicos y sea fácil de usar. Tenga cuidado sin embargo, hay algunos mandos a distancia universales que pueden romper el banco!

8. La protección de su inversión

Dado que una televisión LCD promedio puede considerarse una inversión, tal vez deba pensar en la protección de la inversión con aumento de los protectores y acondicionadores de potencia. Estos son accesorios especiales que es una buena idea añadir a su compra en cualquier momento que este gastando una cantidad considerable de dinero en un aparato electrónico. Usted puede sufrir un shock cuando vea los precios en estos artículos, pero deben considerarse como una parte necesaria de la compra de una televisión LCD de alta calidad. Las fuentes de alimentación sucias y el clima impredecible pueden dañar su televisor antes de que usted llegue a disfrutar de ella, por tanto, proteja su inversión y compre estos artículos, usted va a estar satisfecho por lo que hizo. El protector de fuente A es una cadena de poder que tiene construido un circuito que puede lidiar con los picos y los bajones de la corriente eléctrica. Un protector le ayudará cuando haga mal tiempo dado que puede producir potentes fluctuaciones en el voltaje que pueden arruinar sus aparatos electrónicos. El protector generalmente protege la fuente eléctrica para que no pase a los electrónicos, manteniéndolos seguros, independientemente de los aumentos repentinos en el resto de la casa. Usted puede gastar desde $ 10 hasta $ 1000 en los protectores, dependiendo de sus necesidades específicas. Los acondicionadores de poder trabajan en conjunción con los protectores de fuente. Estos accesorios, básicamente, limpian el poder que se proporciona para que usted pueda tener la mejor calidad de imagen posible. Con la energía limpia el protector no tiene que trabajar tan duro, y usted protege mejor su inversión. Los acondicionadores de energía también pueden ser bastante caros, pero al final valen la pena ya que pueden prolongar la vida útil de su televisión y permiten que funcione mejor, mientras lo tiene.

9. Investigación, Compra, y cuidado de su Televisión LCD

Antes de comprar su pantalla de televisión dese una vuelta por las tiendas. Hable con el personal de ventas y pregúnteles lo que piensan acerca de los televisores, y cual modelo sería el mejor entre su rango de precios. Además, pregúntele acerca de las preocupaciones relacionadas con la tecnología y todas las sugerencias o advertencias que puedan tener para usted. El personal de ventas en general, ha escuchado todas las peores historias de terror, así que usted puede aprender mucho de ellos si puede encontrar a alguien muy conocedor. Si usted hace una investigación es probable que encuentre una diferencia en los precios, no dude en preguntar acerca de los descuentos que se ofrecen o las próximas ofertas. Usted está pensando en gastar una buena cantidad de dinero, por lo que estas preguntas no están fuera de lugar. Si hay una buena oferta, usted querrá aprovechar, pero recuerde de buscar realmente la televisión antes de comprarla. Usted podría encontrar que el Internet es su mejor amigo cuando se trata de buscar una TV LCD. Puede leer comentarios de los consumidores como tú, o puede leer los informes del consumidor, que son presentados por los expertos. A continuación, puede compilar toda esta información para decidir en qué televisores merece la pena invertir y cuáles simplemente deberá descartar. Es posible que algunas marcas y modelos, tengan un pobre historial y esto le ayudará a eliminar algunos de los contendientes. Cuando usted decide comprar lo que desea, puede comprarle al minorista de electrónica que usted sienta que tiene el mejor precio, ofrece el mejor servicio, y también ofrece garantías extendidas. Una extensión de garantía para algo que le cuesta varios miles de dólares es una buena idea, porque nunca sabes cuando algo puede ir mal. Usted encontrará que si usted tiene que utilizar esta extensión de garantía, es totalmente valido el precio de compra, y si usted nunca tiene que utilizarla, le proporcionará la tranquilidad de saber que siempre hay un plan de seguridad por si algo va mal con la televisión. El cuidado de su televisión LCD es algo que usted deberá consultar en su manual del propietario de la televisión. Cada televisión puede requerir algo un poco diferente, por lo que preste realmente atención a lo que el manual del propietario dice sobre la limpieza. Algunos de los agentes más benignos de limpieza pueden dañar los electrónicos, por lo que es importante limpiar la televisión de acuerdo con las instrucciones del fabricante si desea que la televisión se mantenga bien con el paso del tiempo. Una vez que tenga su televisión en casa, aprenda cómo trabaja y como cuidar de él adecuadamente se dará cuenta de que se trata de una inversión muy sabia. Toda su investigación de compra se verá recompensada, ya que tendrá una televisión que se ve y funciona muy bien. ¡Disfrute de la imagen brillante clara y nítida que usted recibe cuando ve su nueva televisión LCD!
Artículos Similares
- Seguro De Rentas
El seguro del arrendatario, o los seguros de rentas, es una compra muy buena puesto que protege a individuo contra dificultad financiera en el acontecimiento de un problema en su hogar o apartamento. El coste del seguro de de renta variará dependiendo de la póliza de seguro de renta, pero puesto que la mayoría de las políticas son muy económicas, es una idea rentable comprar seguro de renta.
- Detectores De Movimiento
- Feng Shui Para su Comedor
- Soluciones De Almacenaje
- Soluciones De Almacenamiento Personales
- Decorar El Salón De Tu Casa
- Feng Shui En El Dormitorio De Los Niños
- El Circuito Cerrado de Televisión
- Televisión de Plasma
- Cuartos De los Medios