Temas > Hogar >

Televisión de Plasma

Si está interesado en la electrónica, entonces usted es consciente de que es una televisión de plasma y por qué tanta gente quiere una. La televisión de plasma es conocida por ofrecer una gran calidad de imagen una y otra vez durante toda la vida de la televisión. Esto es a menudo considerado como el tipo de televisión que cada gurú de la electrónica quieren tener y que probablemente es bastante exacta. Los plasmas son una favorita de los fanáticos de la electrónica, sino también de aquellos que aprecian una buena imagen cuando se ven sus películas favoritas, así como sus personajes favoritos de televisión. El plasma realmente pone de manifiesto la imagen y los colores individuales mejor que cualquier otro tipo de televisión.


1. Sinopsis

Si está interesado en la electrónica, entonces usted es consciente de que es una televisión de plasma y por qué tanta gente quiere una. La televisión de plasma es conocida por ofrecer una gran calidad de imagen una y otra vez durante toda la vida de la televisión. Esto es a menudo considerado como el tipo de televisión que cada gurú de la electrónica quieren tener y que probablemente es bastante exacta. Los plasmas son una favorita de los fanáticos de la electrónica, sino también de aquellos que aprecian una buena imagen cuando se ven sus películas favoritas, así como sus personajes favoritos de televisión. El plasma realmente pone de manifiesto la imagen y los colores individuales mejor que cualquier otro tipo de televisión. Si está interesado en obtener una televisión de plasma, debería tomarse algún tiempo para aprender más sobre la tecnología y lo que puede esperar de su compra. Aunque muchos creen que la tecnología de plasma es bastante nueva, ha estado desde hace bastante tiempo y simplemente ha sido perfeccionado a lo que es hoy. La comprensión de la tecnología le ayudará a comprender cómo la televisión de plasma obra de modo que usted pueda obtener la mejor imagen posible. Conocer cómo funciona el plasma también le ayudará a determinar si este es el tipo de televisión para que usted, como hay tantos diferentes tipos en el mercado.

2. Plasma TV - ¿Cómo funciona?

Una televisión de plasma es lo que la mayoría de la gente conoce como un tipo de de televisión pantalla grande. Una televisión de plasma con un panel de visualización tiene una pantalla plana. La pantalla plana es uno que ha creado la luz visible de fósforos que están entusiasmados por una descarga de plasma entre dos paneles de vidrio. Esto es un poco complicado para algunas personas comprender, pero en realidad es muy simple. La luz visible, básicamente, interactúa con el plasma de gas para ayudar a crear una muy fina y limpia imagen. Muchas personas se preocupan cuando escuchan que hay gas entre los dos monitores de pantalla plana de cristal, pero no hay ninguna razón para preocuparse. No hay mercurio en el gas, como muchos asumen, hay una mezcla de neón y de xenón en su lugar. BR Mucha gente duda de que existe realmente el plasma en los televisores. Si bien la televisión de plasma es muy popular, mucha gente cree que esto es simplemente un nombre de moda. Por el contrario, se trata de una referencia real para el gas del plasma que es puesto en libertad. Todo parece muy complicado cuando se mira a la televisión de plasma de esta manera, pero realmente no lo es. Básicamente, la luz visible interactúa con el fósforo que está emocionado por el gas de plasma y eso es lo que crea una muy clara y nítida, brillante y hermosa imagen por la que la televisión de plasma es conocida.

3. Televisión Plasma - Los inicios del Plasma

Como se mencionó anteriormente, muchas personas asumen que la televisión de plasma es nueva, pero no todo es nuevo. La Tecnología de plasma en realidad se remonta a la década de 1960, a pesar de que no se observó la actual forma de cualquier esfuerzo de imaginación. En la década de 1970, el panel de plasma era bastante popular y fue utilizado con el sistema PLATO. Las pantallas de plasma eran finas y claras, pero las ventas disminuyeron con rapidez debido a que los monitores CRT más comunes eran mucho más baratos y la mayoría de los consumidores deseaban la opción más asequible. La tecnología de plasma no se extinguió por completo, los tamaños más grandes y construcción más fina siguieron siendo utilizados en lugares notables, tales como grupos de presión, las bolsas de valores, y las salas de conferencias. Las pantallas de plasma tuvieron un resurgimiento en la década de 1980, cuando IMB ofreció una pantalla naranja en monocromo negro que se utilizaba para la terminal de sesiones en su máquina virtual. Estos se mantuvieron algo popular a través de los años 80 hasta 1992, cuando Fujitsu ofreció la primera pantalla a todo color. Este panel de visualización era una mezcla de los dos anteriores y era muy popular debido a sus imágenes brillantes. En 1997 la pantalla de plasma comenzó a venderse al público; este panel medía 21 pulgadas y fue ofrecido por Pioneer. Por supuesto, los tamaños de pantalla y la calidad de la imagen sólo han mejorado a medida que el tiempo ha pasado. La televisión de plasma es habitual ahora en oficinas, lugares públicos, y en las casas de personas promedio.

4. Televisión de plasma - El aspecto general

En primer lugar, es importante darse cuenta de que los plasmas son mucho más avanzados de lo que eran cuando primero tuvieron éxito en el mercado. Hoy en día, puedes ir a tu tienda de electrónica y verás una gran diferencia entre una televisión "regular" y la televisión de plasma. En primer lugar, usted encontrará que la televisión de plasma puede llegar a ser bastante grande, hasta de 103 pulgadas. La televisión de plasma también parecerá más brillante, tendrá una gama más amplia de colores incluso en la misma imagen o señal, y un ángulo de visión más amplio. Debido a todas estas características, más que encontrará que la televisión de plasma es la mejor televisión para ver películas. No sólo se nota que el tamaño de la pantalla es más grande y más brillante, te darás cuenta de que la televisión de plasma es mucho más delgada. El tamaño de un televisor en el pasado podría limitar la disposición de los muebles en una sala de estar, o en cualquier habitación, por esa cuestión. La televisión de plasma pueden ofrecer el gran tamaño de la pantalla sin la mayor parte suele estar relacionado con televisores. El panel de visualización es por lo general sólo alrededor de dos y medio centímetros de espesor, mientras que el espesor total de la televisión es aproximadamente diez pulgadas. Como puede imaginar, esto facilita la colocación de los televisores, lo que permite a los consumidores ponerlas en las paredes, en las esquinas apretados, o incluso suspendidas del techo. La pantalla de plasma ofrece a los consumidores mucho más versatilidad, ya que no es voluminosa ni masiva como la televisión del pasado. Esto significa que la televisión puede ser tratada como un accesorio más de una verdadera pieza de mobiliario.

5. Televisión Plasma - El uso de energía

Muchos consumidores consideran la compra de la televisión de plasma, no porque en particular les llame más la atención que otro tipo de televisión, sino porque asumir que cuesta menos para operar. Por otro lado, hay consumidores que frenan la compra de una televisión de plasma porque suponen que va a costar más operar. Con el aumento de los costos de la energía, es conveniente considerar hasta qué punto una nueva televisión le costará, no sólo al momento de la compra, pero cuánto va a costar su operación. La mayoría estarán encantados de saber que los fabricantes informan que la televisión de plasma utiliza la misma cantidad de energía que cualquier otra televisión. Si bien los fabricantes informan de que el costo de operar es más o menos el mismo, encuentran que la mayoría de los televisores utilizan menos energía que las variedades tradicionales. En su mayoría se puede suponer que la televisión de plasma requiere alrededor de 150 vatios para una pantalla de 50 pulgadas. Además del consumo de energía, muchas personas se preocupan por cuánto tiempo la pantalla de plasma seguirá funcionando eficientemente. La mayoría puede planificar que su pantalla de plasma va a trabajar correctamente por unas 60000 horas. Esto no suena como tanto, pero es una buena cantidad de tiempo para la mayoría de la gente, incluso para aquellos que ven mucha televisión. Por supuesto, a las 60000 horas, la televisión no va a dejar de funcionar, es el típico momento en que la imagen se ha degradado a la mitad a la mitad del brillo original de la pantalla. Cuando la imagen se degrada a este punto, la mayoría de los consumidores consideran a la televisión más allá del punto de funcionalidad ya que una pantalla de plasma se espera que sea brillante y fina. Su televisión de plasma personal puede durar mucho más tiempo o mucho menos; realmente no hay respuesta definitiva.

6. Televisión Plasma - ¿Qué modelo de venta?

Cuando te preparas para comprar una televisión de plasma, puede ser abrumadora para decidir cuál es el adecuado para usted. Existen diferentes tamaños, así como diferentes fabricantes, todos los cuales ofrecen algo un poco diferente de la televisión de plasma tradicional. Usted querrá echar un vistazo a todos los modelos para determinar cuál le gusta más. Usted no siempre puede asumir que el modelo más caro es la mejor televisión o el modelo más barato es el peor. En lugar de asumir cualquier cosa, debería empezar con lo que sabes. Probablemente saber qué el tamaño de televisión que usted necesita y con esta información probablemente será capaz de reducir el número de televisores que está considerando. A continuación, consulte el color, brillo, y finesa de la imagen de cada uno de los televisores en lugar de mirar los precios. Una vez que haya hecho esto, se pueden ver los precios porque sabe cuál es su presupuesto. Mientras que usted puede comprar una televisión de plasma relativamente barato ahora, debe tener en cuenta que puede haber algunas cuestiones relacionadas con la calidad que han de detectarse. Los modelos más baratos a menudo no tienen mucho respecto a la gama de colores, por lo que el plasma es a menudo más conocido. Asimismo, un patrón de movimiento puede ser observado a menudo en zonas planas o lisas gradientes en la imagen o la pantalla. Las más costosas pantallas de plasma suelen estar mejor en este aspecto, así que vea las que se ubican un rango más arriba en precio, si usted observa este problema en las selecciones más barato. Cuanto más clara y nítida sea la imagen, mayor suele ser el precio.

7. Televisión de plasma - ¿Dónde Comprar?

Dónde compre su televisión de plasma realmente dependerá de sus preferencias personales. La mayoría de las ciudades, grandes y pequeñas, tienen varias tiendas electrónica minoristas. Dónde usted decida comprar probablemente dependerá de lo que es más conveniente y también debe depender de los precios. Antes de realizar cualquier compra grande, usted debe comparar las tiendas porque se dará cuenta de que no puede haber una gran diferencia entre los precios del modelo que le interesa de una tienda a otra. Siempre debe estar seguro de que usted no sólo consigue el mejor producto, sino también el mejor trato. Debido a que una televisión de plasma puede considerarse una inversión, sólo tiene sentido que la tienda le dé mejor trato. Donde usted compra no es tan importante, pero debe estar seguro de que la minorista de electrónica con la que usted está trabajando sepa una cosa o dos acerca de los televisores de plasma. Usted no quiere que nadie le dé información falsa sobre el producto que compra, usted quiere estar seguro de que usted sabe todo lo que usted necesita saber para prolongar la vida de la pantalla. Trabajar con alguien que sabe lo que está haciendo le ayudará a comprar el mejor producto en el mercado para usted. También puede considerar comprar su televisión de plasma de un comerciante que ofrezca una garantía extendida. Hay varios grandes nombres en la electrónica de los minoristas que ofrecen garantías o cobertura especial si algo sale mal con su televisor dentro del periodo de garantía. Estas garantías o planes de actuación profesional son a menudo una muy buena idea para comprar en lo que le puede ahorrar cientos, incluso miles de dólares, si algo va mal con su televisión. Si sabe que un distribuidor de confianza electrónica en su área que ofrece estas garantías, ¡usted definitivamente querrá comprar en esa tienda!

8. Televisión de plasma - Pros y Contras

Hay un montón de ventajas al comprar una televisión de plasma sobre todas las otras opciones en el mercado de hoy. En primer lugar, la televisión de plasma es muy delgada por lo que puede ser colocada en una variedad de lugares. En estos momentos, el montaje de la televisión en la pared es muy popular y se puede hacer fácilmente con plasma. Las pantallas plasma y pantallas LCD son a menudo comparadas, pero en general la pantalla de plasma viene en tamaños más grandes, lo cual es importante para los compradores que quieren pantallas más grandes. Muchas personas compran los televisores de plasma porque tienen un rápido tiempo de respuesta, así como una mejor relación de contraste. Todos estos son factores muy importantes en la compra de una televisión de alta calidad, y la variedad de plasma tiene todos estos componentes. Hay algunas cosas sobre la televisión de plasma que pueden no lo hacen ideal para todos los compradores. En primer lugar, la televisión de plasma es muy frágil por lo que a menudo no pueden ser enviados y pueden ser difíciles de montar sin causar daños a la pantalla. Por supuesto, otro de los grandes problemas con los el plasma es su costo, especialmente para los tamaños de pantalla más grande, aunque en general son más baratos que las variedades de LCD. Muchos consumidores no les gusta el hecho de que los primeros 2000 horas de funcionamiento son las más brillantes con el plasma y que lentamente se torna menos brillante a lo largo del tiempo, con unas 60000 horas que son más o menos el máximo que usted puede esperar para obtener una imagen brillante. Es importante recordar que usted tiene que sopesar los pros y los contras para decidir si el plasma es correcto o no para usted. Algunos de los inconvenientes pueden preocuparle, pero si todo lo que lee en pro le alivian la preocupación, que usted puede realmente disfrutar de una televisión de plasma. El hecho es que los televisores son más frágiles y complejos de lo que una vez fueron, por lo que toma un poco de investigación y algún pensamiento para decidir si esta u otra tecnología es adecuada para usted.

9. Televisión Plasma - Pensamiento Final

Una televisión de plasma es uno de los mejores televisores calidad que usted puede comprar hoy. Dependiendo de dónde valla a comprar un televisor puede encontrar que el personal de ventas lo querrá inducir a comprar ya sea hacia una pantalla plasma o LCD, pero es necesario que usted decida por usted que es mejor. LCD es a menudo más caro, aunque se han producido muchos avances con ellos que les permiten ser casi comparable en el precio. Recuerde que, si bien hay muchos inconvenientes para la compra de plasma en comparación con una pantalla LCD, también hay un montón de cosas buenas sobre ellos que los convierten en una mejor elección para determinados consumidores. Si usted está preocupado por la cantidad de tiempo que una televisión de plasma funcionará, no deje que celebrar de nuevo la compra de una de las pantallas. Si ha adquirido cualquier tipo de televisión en los últimos años, probablemente se dé cuenta de que ya no duran tanto tiempo. Se puede perder color, los oradores podrán salir, y celebrar el horizontal puede ir mal, así como una miríada de otras cosas. Lo que esto significa es que usted puede comprar una televisión de alta calidad y esperamos que salir después de 60000 horas de tiempo de visión, o puede comprar una televisión de baja calidad y tener algo que servirá poco tiempo. El hecho es, usted puede comprar la televisión que usted va a disfrutar y tener una idea de cuándo va a dejar de operar a su máximo potencial. La televisión de plasma puede ser una cosa realmente hermosa, tanto si elige montarla en la pared, del techo o simplemente colocarla en un stand. Si desea una buena experiencia de visualización de televisión, el plasma te puede facilitar ese deseo. Las películas, deportes, e incluso la televisión regular se ven genial en un plasma, por lo que si determina que es adecuado para usted, entonces es probable que se emocione con esa compra.
Artículos Similares
- El Circuito Cerrado de Televisión
El circuito cerrado de televisión, o CCTV, es un sistema de cámaras situadas a lo largo de un edificio o lote de tierra que están conectados a un sistema de vigilancia similar a un televisor. EL circuito cerrado de televisión puede ser un eficaz sistema de vigilancia de seguridad, y este sitio web le servirá como guía para el CCTV.
- Cuartos De los Medios
- Detectores De Movimiento
- Televisión LCD
- Seguro De Rentas
- Decorar El Salón De Tu Casa
- Soluciones De Almacenaje
- Feng Shui En El Dormitorio De Los Niños
- Feng Shui Para su Comedor
- Soluciones De Almacenamiento Personales