Terminales de Tarjeta de Crédito

Las Terminales de tarjetas de crédito se están convirtiendo en la más popular opción de pago que está a disposición de los clientes. Tanto el cliente y el comerciante puede beneficiarse de los diferentes tipos de terminales de tarjetas de crédito en el mercado de hoy. Estos se han convertido en terminales portátiles y puede ser usado fácilmente en cualquier lugar en cualquier momento del día.


1. Descripción

Restaurantes, tiendas por departamentos, supermercados, gasolineras, tiendas de conveniencia, kioscos, restaurantes, tiendas especializadas y comerciantes de cualquier suministro de bienes o servicios al público pueden beneficiarse de la utilización de un terminal de tarjeta de crédito. Los comerciantes ofrecen terminales de tarjetas de crédito para su conveniencia durante la compra, y su aprobación o desaprobación instantánea es la decisión. De esta manera se protege un comerciante fraudulento de los intentos de compra. Los consumidores han adoptado la idea de sólo tener que llevar su tarjeta de crédito con ellos. De esta manera ya no tienen que tratar con dinero en efectivo o los cheques. Más cuando tiene prisa los clientes, que son de hacer una compra, se puede salir de la tienda en cuestión de segundos.

Ambos clientes y comerciantes utilizan terminales de procesamiento de tarjetas de crédito. Si usted es un comerciante o cliente usted rápidamente aviso de la conveniencia y la facilidad. Los beneficios son numerosos, como la lista de terminales de los usuarios de tarjetas de crédito resulta ser cada vez mayor.

2. Tipos de Terminales de tarjeta de Crédito

Actualmente, existen varios tipos diferentes de terminales de tarjetas de crédito que son empleados por los comerciantes de todo el mundo. Cada tipo de Terminal es capaz de hacer la vida más fácil para el comerciante y el cliente. Bienes y servicios ahora pueden ser comprados con sólo el arrastre de una tarjeta. Líneas de actuar con más rapidez, como los comerciantes logran un mayor nivel de satisfacción del cliente. Más comerciantes pueden tener la tarjeta de crédito los fondos atribuidos a su propia cuenta bancaria en cuarenta y ocho horas o menos. Esto ahorra el comerciante adicional de los viajes al banco y la molestia de llenar innumerables boletas de depósito. Los comerciantes tienen una variedad de terminales de procesamiento de tarjetas de crédito a elegir, de modo que puedan encontrar la solución perfecta para satisfacer sus necesidades empresariales.

La AIO de Centros de Enlace está integrada por muchos "todo en una" características. Con este Terminal de procesamiento de tarjetas de crédito a un comerciante está en condiciones de aceptar una amplia gama de opciones de pago. El comerciante también se beneficia de las varias identificaciones y las aplicaciones que esta Terminal de la tarjeta de crédito cuando se realiza una venta.

El Eclipse no sólo actúa como un fiable Terminal de la tarjeta de crédito, sino que también tiene una construida en la impresora para los recibos comerciante y cliente. Con este Terminal de procesamiento de tarjetas de crédito los clientes tienen la opción de pagar con su tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cheque electrónico, o Cheques expresos de viajes americanos. Este Terminal incorpora un lector de comprobar que permite a los comerciantes la conveniencia de aceptación de cheques electrónicos instantáneos y de la tranquilidad de comprobar garantía. Esto protege al comerciante de la pérdida de cheques fraudulentos.

La magia 6000 es un Terminal de tarjeta de crédito con una ofrecida impresora incorporada. Este tipo de tiendas de la Terminal da la opción de aceptar o tarjetas electrónicas lealtad tarjetas de regalo que se han convertido en una opción popular cuando de regalos. Certificados de regalo que se utiliza en forma de papel, las mismas que en efectivo. Hoy en día, la mayoría de los certificados de regalo, o como se les llama actualmente tarjetas de regalo, son tratadas como una tarjeta de crédito. Con el uso de esta Terminal de procesamiento de tarjetas de crédito tiendas pueden vender sus propias tarjetas de regalo y luego canjearlos. Esto hace que sea conveniente para el regalo de dador y el receptor.

El Banco de Centros de pasador almohadilla es el más pequeño de terminales de tarjetas de crédito, ya que encaja perfectamente en la mano del cliente. Esto asegura una fuente adicional de la seguridad cuando los clientes son comerciantes o escriben en la información de crédito y de débito. Por último, pero no menos una computadora personal se puede utilizar como una tarjeta de crédito de terminales compatibles con el derecho de software. Este software permite a los comerciantes a correr en línea y fuera de línea transacciones con tarjeta de crédito. Esta opción es la mejor para los comerciantes que tienen sus propias páginas web o catálogos de pedidos por correo o pequeños proveedores de servicios de Internet.

3. Hyper -Terminales

La última tecnología ha producido una nueva generación de terminales de tarjetas de crédito. El Hypercom T4100 consiste en no sólo un Terminal, sino también un estado del arte impresora. Hypercom terminales son capaces de procesamiento de transacciones con tarjeta de crédito mediante el uso de la línea telefónica del comerciante, por marcar un número telefónico gratuito número de la autorización, o mediante la conexión a la banda ancha con el comerciante o proveedor de DSL. No importa que las tres opciones Hypercom utiliza los resultados son notables. A través de una alta velocidad de transmisión de Hypercom terminales son capaces de procesar una tarjeta de crédito en tan sólo tres segundos, incluso cuando se utiliza un servicio de acceso telefónico Hypercom los procesos de una solicitud en menos de seis segundos. Seis segundos es inferior a la mitad del tiempo utilizado por mayores terminales de procesamiento de tarjetas de crédito.

El Hypercom la impresora utiliza papel térmico que puede comprar en cualquier tienda de suministros de oficina. Esto elimina el sucio y molesto uso de cintas de impresora. Asimismo, el papel térmico no tiene que ser alimentados a través de la impresora, sino el comerciante gotas en el nuevo rollo y se cierra la tapa. Durante agitado salir antes de veces este pone menos presión y el estrés sobre el comerciante. La impresora es el estado del arte que imprime dieciocho líneas por segundo. Se trata de una asombrosa velocidad récord. Más almohadilla de la impresora consta de teclas que están claramente etiquetados causar menos dolor de cabeza del comerciante al proporcionar un cliente con un vacío, el reembolso o el arreglo. Esto lleva a la satisfacción del comerciante por este Terminal de la tarjeta de crédito.

4. Las terminales de tarjetas de crédito portátiles

Hay varios tipos de comerciantes que no llevan a cabo sus negocios en el confinamiento de una tienda. Muchos comerciantes tienen un tipo de negocio que les induce a desplazarse de un lugar a otro. Si usted es un comerciante en el ir y disfrutar de los beneficios proporcionados por un Terminal de tarjeta de crédito, usted está de suerte, porque ellos se han convertido en portátiles. Las empresas como compañías de taxi, servicios de entrega, los servicios de transporte y los comerciantes que ofrecen sus productos en una variedad de ferias comerciales o los eventos deportivos pueden beneficiarse de esta nueva característica portátil. Estos tipos específicos de los terminales móviles de tarjeta de crédito son capaces de ir a ninguna parte y se puede utilizar en cualquier momento. Funcionan con una batería recargable situada en el Terminal de la base.

Los comerciantes no son los únicos que aliviados por el uso de terminales portátiles de tarjetas de crédito. Los clientes también lo son. Muchos de los comerciantes que usan el Terminal portátil pasan de un lugar a otro. Si un cliente quiere comprar bienes de los mismos y no tiene suficiente dinero en efectivo o su chequera con ellos se puede poner la operación en su tarjeta de crédito. De esta manera el cliente no pierde en un producto o servicio que realmente quiere y el comerciante no pierde en la venta. Ambas partes pueden sonreír en la conveniencia que ofrecen las terminales portátiles de tarjetas de crédito.

5. Contacto o Lectores con chip inteligente

Un lector sin contacto atribuye fácilmente a cualquier Terminal de la tarjeta de crédito. ¿Es preciso que los comerciantes proporcionen un lector sin contacto? La mayoría de compañías de tarjetas de crédito se incluye una ficha inteligente junto con la banda magnética en las tarjetas de crédito fabricados hoy. Las empresas que incluyen esta nueva tecnología son VISA, MasterCard, American Express y Discover tarjeta. Con estas grandes compañías de tarjetas de crédito utilizando la tecnología de chip inteligente, más de veinte millones de titulares de tarjetas llevar esta forma de tarjeta. Se estima que para el año 2009 habrá más de cuatrocientos usuarios de tarjeta chip inteligente. Se trata de una cifra impresionante que hace que para una necesidad de difundir ampliamente los lectores sin contacto. Chip Inteligente con las tarjetas de crédito los clientes sólo tienen que onda su tarjeta frente a un lector sin contacto. En ningún momento en toda la venta se completó y aprobó. Esto ofrece una tasa de velocidad y comodidad que supera la antigua tecnología por los años bisiestos. Sin contacto con un lector de los comerciantes están dispuestos a tramitar la "tarjeta inteligente del futuro".

6. Cheques de conversión de Garantía

Muchos comerciantes temen que las estadísticas declaran verificar; la utilización fraudulenta va en aumento. Con sólo una computadora en el hogar, la impresora y compruebe la falsificación de papel puede imprimir la falsificación de cheques de sus hogares. Cuando los comerciantes aceptan cheques fraudulentos que experimentan una pérdida de los fondos y son obligados a pagar honorarios a su banco. Más que deben luchar con la desconcertante dilema de cómo hacer para la recuperación de la insuficiencia de fondos. Es posible que los comerciantes utilicen un tipo de Terminal que ofrece un cheque de garantía. Esta es una ventaja adicional para los comerciantes que utilizan determinados tipos de terminales de tarjetas de crédito.

Un cheque de garantía de conversión es un fácil programa para el comerciante de aplicar. El cliente debe escribir un cheque personal preimpresas para la compra de los productos o servicios que desean. Luego, el comerciante tendrá lugar el cheque personal a través de un cheque adjunto máquina. El comerciante luego escanea el cliente la licencia de conducir si tiene una lectura banda magnética o el comerciante tiene el número de licencia de conducir y el estado de la licencia se expide. El cheque máquina ofrece un cheque aprobación o desaprobación en cuestión de segundos. El comerciante mantiene la autorización original firmado la recepción y, a continuación, el cliente recibe una copia impresa del recibo de compra. Esto elimina la preocupación creada por la recepción de cheques fraudulentos. Si un cliente del cheque es rechazado deben pagar por los productos y servicios que compran con otra opción de pago. Estos verifican la conversión de las transacciones son automáticamente depositados en la cuenta bancaria del comerciante al igual que las transacciones de tarjeta de crédito. Terminales de procesamiento de tarjetas de crédito están extendiéndose a todos los ámbitos de las opciones de pago, ya que ahora incluyen los controles, los servicios inalámbricos, cheques de viajero y tarjetas de débito.

7. Forma en que un comerciante Obtiene una Terminal de Tarjeta de Crédito

Un comerciante puede fácilmente crear un Terminal de tarjeta de crédito. En primer lugar un comerciante debe configurar una cuenta con la empresa que elijan a compra o alquiler de una tarjeta de crédito a partir de la Terminal. Cuando el comerciante crea una cuenta que sea con el comerciante de la propia cuenta bancaria o a través de la empresa banco preferido que la venta o el préstamo es el comerciante su nuevo Terminal de la tarjeta de crédito.

Una vez que el comerciante ha establecido la cuenta bancaria específica que el proceso de transacciones con tarjeta de crédito serán enviadas a Terminal con la tarjeta de crédito. La mayoría de las empresas promesa de que la terminal va a llegar en unos días hábiles. Una vez que el comerciante recibe el terminal que puede operar fácilmente con un sencillo conjunto de instrucciones. La mayoría de las compañías ofrecen veinticuatro horas línea de ayuda para cualquier comerciante que está experimentando dificultades. Una vez que la tarjeta de crédito la terminal se encuentra en funcionamiento el comerciante es capaz de aceptar todo tipo de tarjetas de crédito. Los fondos obtenidos en la tarjeta de crédito serán automáticamente los ingresos depositados en una cuenta bancaria del comerciante dentro de las cuarenta y ocho horas.

8. Costo de Usar Terminales de Tarjeta de Crédito

Todas las empresas que suministran los terminales de tarjetas de crédito a los comerciantes cobran una tasa de procesamiento y reúnen un pequeño porcentaje de cada compra. La tasa de procesamiento de acusados y el porcentaje se determina con base en el tipo de tarjeta de crédito utilizados y el estado de la cuenta de un cliente. Una cuenta de la tarjeta de crédito del cliente pueden caer en tres categorías: Licenciado, mediados de los cualificado y no cualificado. Lo que estos diferentes estados de calificaciones representan es la empresa de tarjetas de crédito del nivel de riesgo en la prestación de ciertos consumidores con una línea de crédito.

Por ejemplo, si un cliente cualificado utiliza una tarjeta VISA o MasterCard el comerciante se cargan el 1,75% del precio de compra y veintidós centavos por transacción. Un comerciante se cargan el 2,67% del precio de compra y veintidós centavos por transacción si un cliente utiliza una tarjeta VISA o MasterCard y se considera mediados de los calificados. Para un cliente no capacitados para utilizar una Master Card o tarjeta VISA un comerciante se carga el 3,02% del precio de compra y veintidós centavos por transacción. Si una tarjeta de débito se utiliza un alfiler sin número a un comerciante está obligado a pagar 1,75%: del precio de compra y veinte y siete centavos por transacción.

Para las tarjetas de débito que se usan con su propio y único número de pines un comerciante es sólo cobra una tasa de procesamiento de dieciséis centavos. Al aceptar tarjetas de crédito American Express paga a un comerciante quince centavos por transacción y esto es lo mismo con las tarjetas Discover. La mayoría de las veces los comerciantes que utilizan una terminal de la tarjeta de crédito no se pidieron el pago de una tasa o establecer uno anual. Cuando un comerciante comienza a aceptar tarjetas de crédito de su base de clientes muy amplia, por lo que estos honorarios de la transacción convertido en meros centavos en comparación con la afluencia de nuevos clientes hacer compras.

9. Los Beneficios de Terminales de Tarjeta de Crédito

Cuando un comerciante decide añadir un Terminal de tarjeta de crédito a su lugar de negocio hay muchos beneficios que son recompensados. Estos beneficios incluyen el aumento de las empresas de una gama más amplia de clientes. Muchas veces los clientes no llevan dinero en efectivo o cheques con ellos, pero la mayoría de ellos tienen tarjetas de crédito. De esta manera usted no tiene que rechazar a los posibles clientes que deseen adquirir sus productos o servicios. Más el dinero a un comerciante recibe de transacciones con tarjeta de crédito es depositado directamente en su cuenta bancaria dentro de las cuarenta y ocho horas. Esto ahorra tiempo el comerciante, puesto que ya no tienen que ser castigados por el depósito y fastidiar por largo banco de líneas. Esto permite al comerciante a centrarse más en su objetivo principal: la empresa y la generación de beneficios.

Los clientes también apreciamos la conveniencia de utilizar las empresas que ofrecen el uso de los terminales de tarjetas de crédito. Esto les permite completar sus compras en una cantidad de tiempo más rápido, y elimina la necesidad de tener que escribir un cheque o en dinero en efectivo de cavar su libro de bolsillo o monedero. Con líneas en movimiento más rápido que el cliente tiene la más gratificante y satisfactoria experiencia al comprar en su tienda. Esto se ha convertido en la "era de plástico", y con una tarjeta de crédito Terminal de todos los comerciantes pueden saltar primero, en esta creciente tendencia en la adquisición de bienes y servicios.
Artículos Regionales
Artículos Similares
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito
Hoy en día, el miedo al fraude de tarjetas de crédito y devoluciones sube a un ritmo acelerado. La mayor parte de los vendedores online, consideran que el fraude con las tarjetas de crédito y las devoluciones, es un serio riesgo para sus negocios, continúa leyendo para conocer mas del tema...
- Puntos de Crédito
- ¿Cómo Usar su Tarjeta de Crédito?
- ¿Qué es un Adelanto de Efectivo?
- La Educación Financiera
- El Límite de Crédito
- Procesamiento de tarjetas de Crédito
- El Phishing y la Tarjeta de Crédito
- Tarjeta de Crédito Empresariales
- Tarjetas de Débito