Tipos De Relaciones Amorosas

El siguiente artículo nos muestra los distintos tipos de relación que puede haber en una pareja. Desde una relación de cariño hasta el amor consumado. Sigue el artículo y conoce cada uno de los distintos tipos...

Proveído Por:
Haga click aquí para leer más artículos en Publiboda

1. DE CARIÑO:

Se relaciona con el sentimiento de intimidad. Este tipo de relación es la que se da entre amigos, familiares...etc. Necesita de más componentes para considerarse una relación de pareja.

2. ENTUSIASMO:

Se relaciona con la pasión. Como la palabra indica, puede ser un sentimiento fuerte pero frágil. Embriaga en un primer momento pero está expuesto a desaparecer en cualquier momento si no surgen otro tipo de cosas.

3. AMOR DE COMPAÑEROS:

Es el sentimiento de intimidad sumado al de decisión de compromiso. La pasión no existe, pero puede desarrollarse. Si no es así, la relación es la que podría darse entre dos buenos amigos, por lo que una tercera persona que provocase pasión en uno de los miembros podría acabar con este tipo de relación de pareja.

4. AMOR ROMÁNTICO:

Es la intimidad más la pasión. Dos elementos importantes están presentes, pero si no hay decisión de proseguir con la relación, no hay un compromiso para el futuro, las posibilidades de que la relación continúe son inciertas.

5. AMOR APASIONADO:

Es la pasión sumada a la decisión y compromiso. La pasión está sujeta a variaciones, por lo que en los momentos en los que desaparece, se necesita de la intimidad para satisfacer las necesidades personales más importantes. Si no se encuentra en estos momentos, es muy difícil que quede algo que nos una de una forma personal a nuestra pareja. Este tipo de amor se confunde frecuentemente con el amor consumado.

6. AMOR CONSUMADO:

Se trata de la suma de los tres elementos: intimidad más pasión más la decisión y compromiso. Toda la gente desea este tipo de relación, pero es frecuente que se confunda el apasionamiento con el amor y que se de una falta de intimidad. Este tipo de relaciones puede acabarse cuando la pasión desaparece y no puede volver a regenerarse debido a esta falta de intimidad, se habría estado en un amor apasionado. Es importante analizar si realmente existe esa intimidad para saber si el amor es consumado.

Haga click aquí para leer más artículos en Publiboda
Artículos Similares
- Los Anticonceptivos
Si todavía no tienes planeado tener un bebé, es importante que te cuides con un buen método anticonceptivo, recuerda que es importante que platiques con tu ginecólogo acerca de cuál es el más conveniente para ti...
- Que tu Relación no Caiga en la Rutina
- Los Padrastros o Madrastras
- Infidelidad: Eterno Problema
- Recuperar El Amor
- Cómo Hacer Nuevos Amiguitos
- Anticonceptivos Después Del Parto, Los Métodos Naturales
- Relaciones Rotas
- Relaciones Entre Suegra Y Nuera
- Consejos Para Llevar tu Relación