Tortas de Boda Quintana Roo

Las tortas de bodas siempre han sido una parte tradicional y agradable de las bodas. Mientras que la tradición sigue, algunas tortas de boda han evolucionado en la forma, el sabor y el diseño a través de los años, con una deliciosa y excitante gama disponible ahora.


1 . Compañías Locales

Weddings Riviera Maya
(984) 133-7968
Mza 407 Lt. 18 calle 78 entre av. 10 y 15
Playa del Carmen, QR
www.cancunweddingfavors.com
998 138 5179
SM326 MZ16
Cancun, QR
Whitechic weddings
(998) 229-8298
nizuc 9 sm 16
cancun, QR
BANQUETES LILY
(998) 884-2836
av palenque esq lopez
CANCUN, QR
EL ROSAL FLORERIA
(983) 832-7223
efrain aguilar 264 , chetumal
CHETUMAL, QR
OCEAN BLUE WEDDINGS IN CANCUN
55 (998)1586500
CANCUN MEXICO , PLAYA DEL CARMEN, TULUM,
cancun, QR
El Evento Perfecto
998- 206 03 03
Av Chichen Itza
Cancun, QR
Photografiart
(998) 898-8700
Plaza Bonita local 6K SM 28 Av. XelHa
cancun, QR
FUGGA
984-114-9754
calle corazon
Playa del Carmen, QR
HOLIDAY INN CHETUMAL
(983) 835-0400
av heroes n° 171 a , centro
CHETUMAL, QR

2 . Los muchos sabores de tortas de bodas

En el siglo 21 no hay agravios acerca de los pasteles de boda. Lejos de los días en que cada persona tenía un pastel de frutas con blanco de escarcha, las tortas de boda puede ser ahora exactamente lo que usted desea. Por supuesto, puede tener aún la tarta de frutas, si es lo que usted desea. También puede tener un ponqué, una de queso, un pastel de zanahoria, una torta de chocolate o cualquier otro sabor que te interesa. Incluso puede tener una producción de varias capas, donde cada capa comprende un sabor diferente.

Recordando a los muchos sabores que sus invitados disgustaran el la boda, quizá desee considerar la posibilidad de servir los pasteles de boda en los distintos cuadros de su recepción. Antes de servir, puede ponerlo en grandes platos, para que se asemejen a las grandes tortas de boda. También puede disponer de los pasteles en una mesa, con una variedad de sabores, de manera que los clientes pueden hacer sus propias selecciones.

Como los pasteles boda a menudo se sirven como postre en la recepción, también tendrá que considerar si esta situación se aplicará en su boda, antes de tomar una decisión final. No dude en solicitar el consejo de su repostero. Los pasteles de bodas que nunca se imagino, ahora podrían estar disponible! Familiarizar con las muchas opciones es el primer paso hacia la selección de la torta de bodas que es mejor para usted.

3 . La evolución de las formas de las tortas de bodas

Al igual que el sabor de los pasteles de boda, su forma también ha cambiado. Una vez sólo eran redondos o cuadrados, las tortas de boda pueden ahora ser casi de cualquier forma que usted quiera. Con un creativo pastelero y su propia imaginación, prácticamente no hay límites. Gracias a la proliferación de sitios de Internet también hay prácticamente un ilimitado de oportunidades para ver las creaciones del talento en confiterías y de beneficiarse de sus sugerencias sin salir de casa.

La mayoría de las novias quieren lucir una elegante boda en su día y las tortas de boda pueden reflejar esta elegancia sin tener su forma limitada. El uso de separadores puede crear un alto, con estilo esbozo, en el que aparte de las capas de la tarta se pueda mostrar en diferentes formas o concordancia.

Cuando organice los detalles de la recepción, asegúrate de que la torta se va mostrar en cuadro que se destaque. Si se coloca en un contexto con plantas de interior, por ejemplo, el efecto de la torta se podría perder.

Las formas de tortas de boda pueden ir también, a tono con los intereses de la pareja. Si son entusiastas de la navegación o la natación, su confitero podrá establecer un pastel en forma de barco o de una piscina. Las tortas de bodas de las parejas que tienen intención de viajar pueden ser modeladas como un mapa de la zona que tienen la intención de visitar, un avión o incluso un conjunto de equipaje. Si ha elegido un lugar poco común, su torta puede ser concebida como una mini réplica de la proporción.

4 . Decidir el tamaño de la torta de bodas

Escoger el tamaño de la torta de la boda es una de las primeras decisiones que las novias necesitan hacer una vez que la fecha del matrimonio se ha fijado. Si desea un repostero para hacer la torta, hay una gran posibilidad de que otras muchas novias también tengan en mente a esta persona en sus listas. Usted necesitará de anticipación para asegurarse de que tiene el repostero, y la torta de bodas, que desea.

El tamaño de los pasteles de boda suele ser determinado en primer lugar por el número de invitados que asistirán a la boda y luego por el papel que tendrá el pastel en la comida. Antes de ordenar los pasteles de boda, las novias necesitan decidir si va como postre principal en la recepción, o si será después de la comida para servirse como acompañamiento del café. Una vez que se ha tomado la decisión, es el momento de sacar la calculadora.

Aunque usted todavía no ha finalizado su número de invitados, usted debe tener una idea del número que se espera alcanzar. Si va a servir la torta de bodas como postre, permiten unos 5 cm cuadrados por persona. En caso de que se sirven con el café después del postre, permiten una 2.5cm cuadrados por persona. Con la ayuda de su confitero, ahora puede elaborar el tamaño de la tarta de boda que necesita. Sus estimaciones se deberían tener en cuenta, contando con el hecho de que el escalón más alto de la torta de boda es a menudo guardado por la pareja para su primer aniversario y para celebrar el nacimiento de su primer hijo.
Artículos Similares
- Neceser De Boda Quintana Roo
Si se acerca el día de tu boda, toma nota porque se te pueden escapar los pequeños detalles, y esperamos que el neceser no sea uno de ellos. El neceser es un estuche que que sacara de apuros a tus invitados en caso de algún incidente...
- Consejos Para Planear Tu Boda Quintana Roo
- Que Peinado Usaras En Tu Boda Quintana Roo
- Boda Civil O Religiosa Quintana Roo
- Escogiendo Su Pastel De Boda Quintana Roo
- ¿Cómo Vestirse Para Una Boda? Quintana Roo
- El Pastel De Boda Quintana Roo
- División De Los Gastos De Una Boda Quintana Roo
- El Calendario De Boda Quintana Roo
- Las Invitaciones De Tu Boda Quintana Roo