Toyota Land Cruiser 2008

Si le gustan los vehículos de la marca japonesa Toyota y está buscando una buena camioneta querrá continuar leyendo para conocer las características del modelo Land Cruiser 2008...

Artículos Proveído Por:


El todo nuevo Land Cruiser de Toyota 2008, ahora en su séptima generación, sigue llevando su reputación incomparable hacia la calidad, la durabilidad y la fiabilidad.

La ecuación por la inclusión de nuevos componentes, más comodidad, sofisticación y valor que alguna vez antes ha sido el principal foco de cambio de esta SUV. El frente se muestra más agresivo, con una parrilla más grande y faros con más notoriedad.

La parte trasera ya no es tan cuadrada y el interior recibe algunos cambios. Aunque se ubicación no varíe prácticamente, la mejora en la calidad es bastante visible.

Es el vehículo icónico que ayudó a Toyota a ganar su primer equilibrio en el mercado mundial de automóvil. De utilidad básico de cuatro tracciones con la capacidad y la conveniencia de un sedán de lujo.

Un todo-nuevo motor y la transmisión entregan el poder sin par, la eficacia y la suavidad. El Sistema de Suspensión sofisticado Cinético Dinámico mejora el paseo de Land Cruiser y la capacidad fuera de caminos.

También recibe un nuevo sistema electromecánico, el Control de VELOCIDAD LENTA, que mejora sus capacidades excelentes fuera de caminos y permite al conductor concentrarse en el escogimiento de una línea sin también necesidad de manejar el ímpetu.

Los ingenieros trabajaron sobre el aislamiento y el montaje de cuerpo para reducir el ruido, suprimir la vibración, y mejorar la comodidad sobre camino y fuera de ellos.

El motor, la Transmisión y la Transmisión el Crucero de Tierra son impulsados por un todo-nuevo DOHC de 5.7 Litros V8, que usa la inyección electrónica de combustible y produce 381 caballos de fuerza en 5,600 revoluciones por minuto.

Los rasgos de este motor incluyen el Engranaje de distribución de Válvula Variable con la inteligencia (VVT-i), el Sistema de Inducción Acústico Controlado (ACIS) y el Sistema de control de Regulador Electrónico con la inteligencia (ETCS-i).

En cuanto a la seguridad, el Toyota Land Cruiser viene con una amplia variedad de sistemas diseñados para ayudar a mantener la confianza del conductor del vehículo y sus pasajeros. Un sistema de antibloqueo de frenado de multiterreno nuevo, de cuatro ruedas (ABS) automáticamente selecciona el perfil óptimo ABS para proporcionar la fuerza de freno más conveniente sobre superficies difíciles. El Control de Tracción Activo (A-TRAC) ayuda a mantener la tracción durante la aceleración controlando la salida de motor. El Control de Estabilidad de Vehículo (VSC), con un interruptor de atajo, ayuda a mantener el control direccional durante la adherencia a la calzada.

Cuenta además con 10 bolsas de aire, la mayor parte de bolsas de aire encontradas en cualquier vehículo de Toyota. Las ocho posiciones de asientos destacan cinturones de seguridad de tres puntos e incorpora reposacabezas activo para el conductor y el pasajero delantero.

El interior es optimizado para la comodidad y la seguridad de su conductor y hasta siete pasajeros. Los ingenieros diseñaron un todo-nuevo sistema de aire acondicionado de la nueva generación. Los pasajeros disfrutarán del control independiente de cuatro zonas con 28 ventilaciones de aire localizadas en todas partes en la cabina.

Un velocímetro y un voltímetro señalan con las luces de función la operación de, entre otras cosas, el sistema de tracción en las cuatro ruedas y el estado de inflación de los neumáticos del vehículo. Entre ellos: la temperatura e indicadores del nivel de gasolina, rayo alto y luces de combustible.

La consola de centro del vehículo destaca un tipo de puerta shifter con la operación de modo de cambio secuencial, el freno de aparcamiento, una caja de almacenaje con varios compartimentos y una bandeja desprendible. Para la conveniencia, el asiento de la segunda fila de lado de pasajeros destaca un mecanismo de caída de un toque para el ingreso de la tercera fila más fácil y la salida.

Incluye un sistema JBL primo de audio con un cambiador en carrera de CD/DVD y 14 altavoces. Llave Simpática keyless para la entrada; sistema de seguridad antirrobo y espejos de lado son otros detalles de su equipamiento.

Además, el Toyota Land Cruiser ofrece una variedad de opciones como un sistema de hospitalidad de asiento de reverso de DVD con pantalla de nueve pulgadas LCD, Bluetooth.

Para el diseño de Land Cruiser, los ingenieros se basaron en aspectos como la durabilidad, la capacidad, la diversión-paseo, y el valor.

Autor:Juan Manuel Marelli
Artículos Similares
- Una Leyenda de Toyota: FJ Cruiser
Es amante de los Jeep, el siguiente artículo nos trae el FJ Cruiser modelo de la Marca Japonesa Toyota, este todo terreno es un Jeep muy poderoso con un motor V6 de 4.0 litros que eroga 239 hp...
- Regresa el padre de los 4x4: Toyota FJ Cruiser
- El Toyota iQ desde el SIAM 2008
- Toyota Highlander 2008
- Se presenta el nuevo Toyota Camry 2010
- Toyota FT-86 de la Mano con Subaru
- Chrysler PT Cruiser Pacific Coast Edition
- Toyota FJ Cruiser 2007
- Range Rover Versión 2008
- Octava Generación Toyota Land Cruiser