Toyota Tacoma TRD Sport 2006

Si te gustan las Pick Up te gustará leer el este artículo para conocer las característica de la Toyota Tacoma TRD Sport 2006, una camioneta diseñada para todo tipo de terrenos y con gran capacidad de poder y velocidad diseñada para las aventuras...


Tacoma  TRD Sport, un concepto deportivo de altas prestaciones que va más allá del tradicional comportamiento de una Pick Up.


La Tacoma TRD (Toyota Racing Development) Sport cuanta con un alto nivel de equipamiento; el motor es un V6 de 4.0 litros, que desarrolla 236 caballos de fuerza a 5,200 revoluciones y 266 libras-pie de torque a 4,000 revoluciones. Transmisión electrónica automática de 5 velocidades y tracción trasera con diferencial de deslizamiento limitado (LSD).


Tacoma TRD Sport tiene suspención delantera independiente de doble horquilla, resortes y barra estabilizadora, la suspensión trasera se compone de un eje rígido con muelles semielipticos, además de contar con cuatro amortiguadores Bilstein, de línea.
El sistema de frenos cuenta con discos ventilados adelante y tambor atrás, sistema anti-bloqueo ABS, distribución electrónica de frenado EBD y asistencia de frenado BA.


En el exterior la Tacoma cuenta con.· Caja de carga de resina y fibra de vidrio de alta resistencia con compartimentos, rieles y ganchos ajustables.· Un toma corriente de 115 Volts/400 Watts en el área de carga.· Medallon trasero con ventanilla deslizable.· Loderas delanteras y traseras.· Faros de niebla delanteros.· Defensas, parrilla, manijas y espejos retrovisores al color de la carrocería.· Toma de aire en el cofre · Rines de aluminio de 17 pulgadas.


Al interior desde nuestro punto de vista la Tacoma tiene un completo equipamiento y los mejores acabados en su segmento. · Asientos delanteros deportivos con soporte lumbar para el conductor.· Asientos traseros abatibles 60/40 con cuatro compartimentos por debajo y detrás de ellos.· Consola de domo con brújula, indicador de temperatura exterior y portalentes· Palanca de cambios al piso.· Elevadores de cristales eléctricos, de un solo toque para el conductor.· 3 portavasos y 10 portabotellas.· Sistema de audio Am/Fm/CD con 6 bocinas.· Volante ajustable en altura y profundidad.· Volante y palanca  de velocidades forrados en piel.


En términos de seguridad Tacoma cuenta con:· Barras de protección contra impacto en las cuatro puertas.· Alarma e inmovilizador.· Cinturones de seguridad de tres puntos.· Columna de dirección y volante colapsables.· Bolsas de aire frontales inteligentes para conductor y pasajero.· Sistema LATCH e ISO-FIX para sillas de niños.


Peso y Capacidades.
Peso vehicular 1753 kg.Capacidad de carga 673 kg.Tanque de combustible 80 lts.Pasajeros 5
Toyota Tacoma TRD Sport busca posicionarse principalmente en el gusto de los jóvenes que gustan de la aventura, para lo cual Toyota en su campaña publicitaria nos dice "No la maneje. Maltrátela".
Galería de Imagenes Tacoma TRD Sport 2006

Autor: TGV

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Ford Explorer Sport Trac 2007
Te gusta la Marca de Autos Ford, el siguiente artículo nos presenta la Ford Explorer Sport Trac 2007 una camioneta de poder con la elegancia de una SUV con un motor V8 de 4.6 litros con potencia de 292 hp...
- Toyota RAV4 2008
- Concepto Toyota Hi-CT
- Se presenta el nuevo Toyota Camry 2010
- Los Autos Preferidos por las Mamás
- Toyota Highlander 2008
- Prototipo Toyota A - BAT
- Octava Generación Toyota Land Cruiser
- El Toyota iQ desde el SIAM 2008
- Toyota FT-86 de la Mano con Subaru