Temas > Hogar >

Trabajo De Ladrillo

Cuando usted está construyendo una casa, un edificio de oficinas, o cualquier otra clase de estructura para uso general, es siempre bueno construirlo de manera que luzca bien. Hay muchos de maneras de construcción como la piedra, cedro sacudare, pero nada da tal la estabilidad y es bien comercializado en la ciudad como el ladrillo clásico.


1. ¿Que Es Exactamente El Ladrillo?

Si usted está diseñando pisos, una pared del ladrillo, o cualquier otra clase de construcción con ladrillo, sería útil saber que es el ladrillo y de cómo se utiliza. ¿Todos reconocemos una pared de ladrillo, por supuesto, pero como se hace exactamente un edificio con pared de ladrillo? Bien, comencemos con los ladrillos: los ladrillos de barro se cuecen al horno antes de que se envíen para ser utilizados en la construcción. Cuando están puestos, se colocan en filas ordenadas y se fijan. Prácticamente, los ladrillos no tienen una fuerza extensible particularmente alta - un solo ladrillo, como un pedazo pequeño de concreto, se desmenuzará bastante fácil.

El trabajo de ladrillo y las paredes de ladrillo tienen fuerza de compresión, la cual los ladrillos tienen mucho. Un arco construido con ladrillos, por ejemplo, es muy fuerte y puede soportar una carga muy pesada. Hay varias diversas construcciones, diseñados en varias formas, la fuerza, y el aspecto; el más común se llama la construcción del ensanchador - extremo presentado ladrillos al terminar y al alternarse. Algunos otros, tales como la construcción del flamenco e inglés, se presentan en patrones que varían con algunos ladrillos y un cierto extremo hacia fuera. Este se hace para un patrón variado que sea agradable a la vista. La anchura de una pared del ladrillo es medida por los ladrillos usados - una pared estándar con una capa de ladrillos puestos en un construcción de ensanchador es la mitad de un ladrillo denso, puesto que los ladrillos son medio anchos y largos.

2. Estilos De Trabajo En Ladrillo

Hay algunos diversos términos que usted debe ser familiar con si usted planea utilizar el trabajo del ladrillo usted mismo, o que tiene su uso del constructor él en el hogar o el otro tipo de construcción en un proyecto de construcción. Si el suelo constructivo o una pared del ladrillo, un albañil utiliza muchas de las mismas técnicas. Por ejemplo, un estilo levemente diverso que normal se llama "rowlock," o en el Reino Unido, "ladrillo en el borde." Este estilo del trabajo del ladrillo es adonde los ladrillos se ponen en sus lados, así que el extremo corto del ladrillo está en el exterior y la vertical. Esto se utiliza a menudo en proyectos del jardín. El estilo equivalente a esto es "soldado," donde los ladrillos se ponen verticalmente, con el lado largo estrecho hacia fuera. Soldados a veces alternan a los "que están parados" - los ladrillos pusieron a ras de la pared - con los "soldados que caminan" - los ladrillos que resaltan alrededor de una pulgada - para un estilo textural interesante.

Un "marinero" es ladrillo puesto en extremo, pero con el amplio lado expuesto. Un "limpiabotas" hace la amplia cara exponer, pero se pone longitudinalmente. Otra técnica estilística que usted pudo haber visto es los ladrillos de las "monedas" - que proyectan de la pared levemente en las esquinas de un edificio, para definir y para realzar la forma de un edificio. Todos estos estilos son opciones viables en sus proyectos de edificio, así que piense de ellos y discútalos si la necesidad esté con su capa y/o contratista del ladrillo.

3. ¿Por qué se Estructura Con Los Ladrillos?

Hay tres buenas razones de construir con el ladrillo: durabilidad, clima, y estética. Primero, durabilidad: el trabajo del ladrillo es fuerte construido y construido al último. Algunos de los edificios más viejos de Norteamérica se hacen de ladrillo, y su hogar podría sí mismo ser uno de éstos en un siglo o dos - a menos que, por supuesto, usted no construye con el ladrillo y su hogar se desmenuza en un siglo o tan. El ladrillo se construye al último, y como tal, proporciona una gran manera de asegurar calidad en sus necesidades de la construcción.

En segundo lugar, clima. El ladrillo tiene algunas características mucho como piedra, que prestan grandemente a su capacidad de aislar su hogar. Primero, el ladrillo es apropiado para cualquier clima: ¡es resistente al fuego, a la humedad, y a los parásitos - el intento que tiene una termita come un ladrillo! - y es robusto resistente al daño. El ladrillo es casi totalmente mantenimiento libremente, no requiriendo la clase de regulares excesivos de la limpieza y de la pintura exija tan a menudo. El ladrillo también tiene una alta "masa termal" - es decir aísla muy bien, manteniendo su casa fresca el verano y se calienta en el invierno, y los cambios de temperatura rápidos que resisten que pueden dañar otros tipos de construcción. Si usted está mirando para ahorrar en cuentas para uso general, el ladrillo puede manar sea la manera de ir.

En tercer lugar y no lo menos: estética. Hagámosle frente - las miradas del ladrillo apenas grandes, y usted no son la única que piensa tan. Estadístico hablando, los hogares del ladrillo tienen un valor más alto de la reventa en mercado de hoy de la casa, y como están parados para arriba más largos (el primer punto, durabilidad), conservan sus hogares lejos mejor que normales del valor. Así pues, si usted está buscando una o toda estas tres cosas en su hogar, usted puede manar desea considerar el edificio con los ladrillos.

4. Suelo Del Ladrillo

Por supuesto, usted no puede desear construir su hogar entero fuera de ladrillo, y eso es enteramente comprensible. En lugar, usted puede desear solamente construir la parte de ella que usa el ladrillo - como el suelo del ladrillo, por ejemplo. El suelo del ladrillo es un servicio ofrecido por la mayoría de los contratistas de la construcción de la calidad, así que discútalo como opción con el tuyo. Los pisos del ladrillo hacen grandes espacios de trabajo, porque son fáciles de limpiar, no absorben derramamientos, y son fáciles de caminar en uniforme cuando son mojados - usted no tiene cualesquiera de las posibilidades deslizantes que usted consigue ejemplo, linóleo o madera dura. El ladrillo es también grande para los proyectos al aire libre, y no se descolora en el sol. Generalmente disponible en un número de colores calientes del tono de la tierra, ladrillo hace una gran manera auténtica de pavimentar un patio o una calzada, y la voluntad dura para mientras usted la necesita.

Algunas compañías incluso permiten que usted sean ambientalmente amistosos salvando sus ladrillos de edificios demolidos, más bien que los ladrillos nuevos de la hornada para utilizar. Mientras que esto es ecológico sano, también le deja tomar partes importantes de historia en su propio hogar - piense de él, estos ladrillos vienen de algunos edificios muy viejos. Usted podría construir su suelo del ladrillo con los ladrillos tomados de edificios con la historia que estiraba detrás sobre un siglo.

5. Paredes Del Ladrillo

Nada agrega la clase a un jardín como una pared clásica del ladrillo. Hemos discutido ya muchas de las técnicas implicadas en paredes del ladrillo del edificio, así como muchas de las posibilidades estilísticas, y todas las éstas son opciones para usted al poner una pared del ladrillo. Es bastante fácil emplear a un albañil para los proyectos como éstos, pero usted puede desear considerar el aprender del comercio usted mismo para un proyecto relativamente pequeño como una pared del jardín - nunca es demasiado atrasada aprender, y la experiencia del edificio algo al último con sus propias manos puede ser muy agradable de hecho.

Hay un montón de opciones implicadas con usar las paredes del ladrillo, así que considere el tuyo cuidadosamente. Usted podría hacer cualquier cosa de las paredes del jardín a un diseño del patio a dividir las paredes a lo largo del garaje a una pared y a una chimenea parciales interiores. Es su opción - mire en y vea qué trabajaría lo más mejor posible para usted en su hogar.

6. Enchape Del Ladrillo

Si usted preferiría la velocidad y el costo relativamente bajo de construcción con técnicas clásicas de la madera, pero todavía desea la gran mirada clásica del trabajo del ladrillo, sus opciones están lejos de agotado. En hecho, un aspecto muy específico del trabajo del ladrillo - el poner de las chapas del ladrillo - se diseña específicamente para ayudarle en ese respecto. La chapa del ladrillo es esencialmente los revestimientos verticales del trabajo del ladrillo puestos contra una construcción de la pared del marco de estándar. Esta pared es no cojinete de la carga, y como tales, medios que la ayuda de la casa se basa sobre la madera del bastidor. Mientras que este diseño no es ciertamente tan durable como un ladrillo lleno casero, es mucho más barato y todavía tiene muchas de las cualidades favorables - la chapa del ladrillo, por ejemplo, inmóvil reflejará calor del verano, y conservan calor en el invierno, y por supuesto, usted todavía tiene que mirada clásica

7. Usar Solos Ladrillos En Diseño

Opinión usted está construyendo un jardín, y desea construir una trayectoria. Una forma en la cual mucha gente elige hacer que debe utilizar los solos ladrillos grandes - pavimentadotes a menudo llamados - para hacer una serie de caminar empiedra. Usted ha visto ciertamente tales pavimentadotes en los almacenes del hardware o en jardines antes, incluso si no parecían exactamente ladrillos normales. Los pavimentadotes son a menudo más grandes que ladrillos estándares, pero todavía se crean usando las mismas técnicas - un sistema de la goma del fango del ladrillo en moldes y después se cuecen al horno en un horno. Los pavimentadotes como éstos son una gran manera de agregar una cierta elegancia clásica a su jardín en una manera que sea duradera y parezca grande.

Otra ventaja de usar los pavimentadotes sobre la trayectoria estándar del ladrillo (suelo del ladrillo puesto en los métodos estándares) es que usted es más capaz de hacerla usted mismo. Mientras que una trayectoria del ladrillo puede ser muchos de diversión, si usted es la clase de persona que preste la atención a los detalles y goce el construir, puede terminar encima de un lío si usted no tiene extremadamente cuidado. Con los pavimentadotes, por otra parte, la construcción es fácil - apenas coloque los pavimentadotes como piedras el caminar, y le fijan para ir con un mínimo de coste y para molestar. Decida que lo que usted piensa usted quisiera para su proyecto que ajardina - usted puede incluso terminar encima de decidir utilizar una trayectoria del ladrillo con los pavimentadotes que conducen en trayectorias a través de camas de la flor y de otras partes de su jardín. Un jardín intrincado construido con el ladrillo es verdad una obra de arte.

8. Reparación Del Trabajo De Ladrillo

No importa cómo el trabajo durable del ladrillo puede ser, no es ciertamente invencible. ¿Las grietas puede ser formado o las virutas ser hecho, y si lo hacen, cómo usted va a tratar de él? Realmente, la respuesta es bastante simple. Desemejante de la madera, donde los formones tienen que ser aceptados o ser pintados básicamente encima, el ladrillo se compone de un fango cohesivo que pueda ser substituido si está saltado. Que substituyendo fango está llamado lechada, y es una de las herramientas más útiles de la reparación al trabajador de ladrillo tiene. Mientras que algunas formas de lechada se hacen para emparejar el ladrillo y para reparar virutas más pequeñas, es más similar a, si no idéntico a, el mortero usado inicialmente en el ladrillo. La mayoría de la lechada es una forma de cemento que se puede poner entre las grietas en albañilería para estabilizarla y cerciorarse de él dura.

Si, por ejemplo, un ladrillo particular está comenzando a venir flojamente, o el mortero está cayendo hacia fuera en un área, un trabajador de ladrillo puede utilizar la lechada en las áreas agrietadas. Después de que la lechada fije, la pared del ladrillo será tan buena como nueva - seguramente una de las clases más fáciles de paredes a reparar. Mampostee, como concreto o se aplica como una goma mojada y se permite el mortero estándar del ladrillo, endurecer y cementar en el producto final.

9. Conclusión

No importa qué usted termina encima de decidir hacer, o para qué elementos del diseño usted decide utilizar el ladrillo -si usted tiene una casa entera construida al último del ladrillo o apenas de algunos paredes del jardín y un patio - ladrillo es siempre una opción valiosa a considerar, y usted puede manar desea discutir la posibilidad con su contratista. No se olvide de mirar más allá del coste inicial - usted será ahorro en cuentas para uso general en el funcionamiento largo, y por supuesto, su valor de la reventa será mucho más alto si usted planea en la mudanza eventual. Si usted hace su investigación y toma todas las opciones en la consideración, usted será listo tomar la mejor decisión posible en lo que usted debe hacer con su dinero para crear la casa o el jardín o el patio, o cualquier otra cosa es que su corazón se ha fijado siempre sobre. Apenas se cerciora de usted saber lo que usted está haciendo antes de que usted lo haga - recuerda, sabiendo que el mercado es la mejor manera de asegurarse de que usted consigue la mayoría de la explosión para su dólar.
Artículos Similares
- Muro De Contención
El muro de contención tiene una historia de millares de años, como manera eficiente y confiable de incluir un remiendo de la tierra llana. Si usted desea crear una calzada o un jardín plana en terreno del balanceo, un muro de contención es una opción barata y atractiva.
- Reparación de Grietas en Paredes
- El Ánimo de los Colores
- Cobertor Del Vinilo
- Cerramientos
- Patios
- Contratista Para Pintar
- Pasos para Mejorar una Pyme
- Limpieza de revestimiento vinílico
- Técnicas Para Decorar Paredes