Tractores Compactos de Pista

Los tractores compactos de pista se han convertido en la más nueva herramienta en la industria de jardinería. Pueden funcionar en prácticamente cualquier condición, la licencia es el signo menos perceptible de su presencia, y parecen hacer un mejor trabajo, en general, que un viejo estilo de dirigir patín.


1. Historia de los tractores compactos de pista

El primer patín para dirigir fue puesto en el mercado en 1958. Es esencialmente un período de tres ruedas, propulsión propia, independiente del tren de mando, compacto cargador frontal. Las principales mejoras a lo largo de cargadores frontales de la jornada incluyeron tamaño compacto, una Radio de giro prácticamente inexistente, y un gran volumen de trabajo increíble para su tamaño y precio. Se trata de un importante paso adelante.

Hoy, patín novillos son de uso común en muchos lugares, por diversas razones. Son máquinas versátiles gracias a su pequeño tamaño, gran poder, y muchos archivos adjuntos especializados. Una industria que empezó a depender en gran medida de los novillos fue la industria de jardinería. En los jardines, a menudo es necesario para realizar el trabajo pesado en una zona sensible, pequeña y cerrada. A menudo hay flores, árboles pequeños, y muchos objetos hechos por el hombre en la proximidad de que el paisajista debe ser capaz de funcionar en todo. Dirigir un patín, gracias a su independencia de conducir los trenes de izquierda y derecha, es capaz de girar en torno a sus propias pistas y, por tanto, operar en estos espacios reducidos. En comparación con su tamaño, dirigir un patín suele ser muy fuerte, gracias a la hidráulica y a un bien diseñado chasis. La combinación de tamaño compacto, maniobrabilidad, y el poder lo convierten en una excelente herramienta para el paisajista. Sin embargo, siguen existiendo algunos problemas con pista de los novillos de patin que intentaron responder a las cargadoras.

2. ¿Por qué tractores compactos?

Los novillos de patin tienen algunos problemas. Uno de estos problemas es la incapacidad para operar en condiciones húmedas, fangosas y resbaladizas. Con cuatro llantas, una gran cantidad de peso se coloca en cuatro puntos específicos en la superficie del patín donde está trabajando. El asfalto u otra superficie firme, no suelen ser un problema. Pero si se enfrentan con condiciones fangosas o suaves, dirigir un patín es a menudo difícil de manejar en estas condiciones, dejando grandes roderas o incluso quedando atascado. En los jardines éstas son a menudo inaceptables debido a la fea apariencia de las roderas. Con sólo cuatro ruedas, el patín de bueyes también asume que esas cuatro pequeñas zonas proporcionarán tracción suficiente no sólo para mover la máquina, sino también a lo que está empujando o tirando.

Los tractores compactos de pista son esencialmente orientados a un patín sobre las vías en lugar de ruedas. Esto cambia una serie de cosas. Al aumentar la superficie de contacto con la superficie, el peso de la máquina se extiende a lo largo de una zona más amplia, lo que le permite "flotar" más fácilmente en condiciones de la superficie suave. El aumento de superficie también aumenta la tracción en condiciones resbaladizas. Esto significa que los Tractores compactos de pista en comparación con un patín, son capaces de funcionar en mayores condiciones, dejando huellas menos visibles. El cargador de pista, por supuesto, mantiene todas las funciones necesarias de dirigir un patín.

3. Cuando un tractor compacto esta en las mejores obras

Si usted está considerando la compra de los Tractores compactos de pista, debería considerar las condiciones específicas en las que vaya a utilizar la unidad. Si bien los tractores compactos de pista funcionan bien en una amplia gama de condiciones, hay algunas condiciones para las que no están diseñados, y puede considerarse un instrumento más, como tal vez dirigir un patín. Los Tractores compactos de pista están diseñados específicamente para funcionar en ciertas superficies y en las zonas en que muchos novillos simplemente no trabajan, por ser peligrosos, o deteriorar la zona. Los Tractores compactos de pista están específicamente diseñados para flotar mejor sobre superficies mojadas o suaves mediante el aumento de la superficie en contacto y ejerciendo menos presión por pulgada cuadrada en el suelo. Esto también aumenta la tracción que permite trabajar en condiciones resbalosas y la capacidad de empujar objetos más pesados de lo que un patín podría simplemente dirigiendo sus neumáticos. Algunos cargadores de pista pueden operar en grados hasta un radio de 3:1. Sin embargo, la mayoría de Tractores compactos de pista no están destinados a ser explotados en ciertos tipos de superficies. Las superficies como el asfalto o superficies con alto potencial bruscos o alrededor de la roca, no se recomienda realizar el seguimiento de las condiciones de funcionamiento de las cargadoras. La razón de esto es que las pistas son más fácilmente dañadas, así, mucho más costoso de sustituir, que dirigir las llantas de un patín.

4. ¿Cuáles son sus necesidades?

Al considerar la compra de unos Tractores compactos de pista, el primer paso es determinar cuáles son sus necesidades. ¿Qué tipo de trabajo hace usted, y qué es lo que espera lograr con su cargador compacto pista? ¿Tiene la intención de empujar la suciedad, lanzar y elevar suministros? Si usted tiene algo muy específico en mente, usted tendrá que comprar un apego especial. ¿Cuáles son las condiciones que a menudo trabajan? ¿Tiene mucho espacio cuando usted trabaja? ¿Hay un montón de personas y otros equipos que funcionan en estrecha proximidad en el lugar de trabajo? ¿A menudo encuentra trabajo en superficies muy abrasivos o zonas con objetos punzantes? ¿Trabaja usted en lugares muy calientes o muy fríos? Cuando compras una cargadora compacta de pista, de todas estas cosas han de entrar en juego. Las cargadoras compactas de pista vienen en todas las formas y tamaños diferentes, los estilos y tipos de trabajo y entornos de trabajo. Es importante que usted elija unos Tractores compactos de pista que tengan mejor se ajuste a sus necesidades por que coincidan con sus necesidades, con sus fortalezas y asegurar sus habilidades que no obstaculicen su productividad.

5. Tractores compactos de pista, cual es el mejor para usted?

Al iniciar las compras para sus Tractores compactos de pista, se encuentra que, si bien todos ellos están diseñados con los mismos conceptos básicos, hay grandes diferencias. Esta es la razón por la que es tan importante para determinar sus necesidades específicas antes de comprar un Tractor compacto de pista. Como ves las especificaciones de los diferentes Tractores compactos de pista se pueden considerar, de inmediato con grandes diferencias en varios ámbitos.

El ancho de la base es importante de considerar especialmente si usted trabaja en espacios pequeños porque usted querrá darle toda la sala. El ancho de la vía es otra consideración importante. Cuanto más amplia sea la pista, mayor será la superficie en contacto con el terreno, y por lo tanto, una más mayor flotación y tracción en superficies mojadas. Además, las pistas más amplias rompen la propagación del peso de la máquina, causando un número menor de roderas.

También puede ser necesario comparar las alturas en pista de las cargadoras compactas que usted está considerando. Si tiene la intención de levantar objetos con el cubo, querrá asegurarse de que el cubo se elevará lo suficientemente como para sus aplicaciones. Si planea trabajar con cargas muy pesadas, tendrá que asegurarse de que su cargador compacto tenga suficiente potencia para manejar el volumen de trabajo. Algunos Tractores compactos de pista están completamente cerrados, y pueden ofrecer características adicionales tales como calor o aire acondicionado, que serían bienvenidos en los climas calientes o fríos.

6. ¿Vale la pena el Costo?

La adquisición de un Tractor compacto de pista es bastante costoso, especialmente cuando se compara a un patín con especificaciones similares. La mayoría de las empresas han fijado los precios de Tractores compactos de pista en aproximadamente 30-45% mayor que el similar patín, y el costo de sustitución de las pistas normalmente alrededor de cinco veces más que la sustitución de neumáticos para un patín. Así es que realmente vale la pena el costo adicional? Esto depende de las circunstancias individuales.

Muchos contratistas han determinado que vale la pena el costo. Los días de trabajo adicionales y el aumento de la productividad son suficientes, algunos dicen, que un Tractores compacto de pista paga por el costo adicional en el primer año. Las pistas son increíblemente caras para sustituir, pero cuando son atendidas adecuadamente son increíblemente duraderas. Para Dirigir Los neumáticos de un patín, deben ser sustituidos cada temporada cuando se utiliza en trabajo duro, pero cuando un compacto cargador de pista es atendido adecuadamente, puede durar hasta tres temporadas de uso. Los Neumáticos a menudo van sin pinchazo o desgaste, causando más de tiempo de descanso para reemplazar o reparar un neumático. Los Tractores compactos de pista nunca revisan los neumáticos. Al final, esta pregunta sólo puede ser respondida por usted, basado en su situación individual y sus necesidades.

7. Cómo Comprar

Una vez que usted ha decidido comprar un Tractore compacto de pista, y ha determinado que el cargador que le interesa, debe encontrar la mejor manera de comprar su máquina. Muchos contratistas compran directamente del fabricante. A menudo sus Tractores compactos de pista tienen especiales complementos incluidos en la construcción. Las Compras del fabricante son a veces la manera más barata de comprar. Otros contratistas compran de un distribuidor certificado. Si bien esto generalmente cuesta más que comprar del fabricante, a menudo es más fácil de obtener sus Tractores compactos de pista que prestan servicios en el concesionario que se lo compró a usted por el fabricante.

Otra opción es comprar un Tractore compacto de pista usado. Esto, por supuesto, reduce drásticamente el precio. Hay muchas formas de comprar un Tractor compacto de pista usado, si planea comprar una máquina utilizada, los foros de Internet puede ser la forma más fácil de encontrar lo que estás buscando al precio justo para usted.

Por último, algunos fabricantes ofrecen arrendamientos. La gran ventaja de esto es que se reduce el precio inicial de compra, y le permite mejorar en un par de años. El coste total será mayor, por supuesto, como con cualquier contrato de arrendamiento.

8. Garantía y Reparación

Inevitablemente, a medida que se usen Tractores compactos de pista, obligan a ser reemplazados. Si es simplemente una pista desgastada, un ascensor dañado o sistema hidráulico, o el motor en sí, hay muchas posibilidades de algo. Cuando vaya a comprar su cargador compacto de pista, usted quiere estar seguro que comprende la garantía y las opciones de seleccionar la más adecuada para usted. Algunas garantías sólo cubren el mal funcionamiento de la unidad, y por lo general sólo es en los primeros 30 o 90 días. Las garantías mas comunes cubren cualquier mal funcionamiento de la unidad no causados por error del operador o de la mala conservación, así como los retornos, e incluso algunos operadores hacen mal funcionamiento o los daños causados en los primeros 90 días. Normalmente es posible encontrar una garantía limitada que dura por lo menos un año o un número de horas de uso de la máquina que se espera sea en un año. Sin embargo, si usted trabaja duro y paga extra, puede ser capaz de obtener hasta un período de tres a cinco años de garantía limitada en partes y ciertos daños. Incluso si usted compra un compacto cargador de pista usado, algunos de ellos aún tienen garantías por parte del fabricante, pero usted debería considerar la posibilidad de llamar al fabricante antes de comprar un Tractore compacto de pista usado para asegurarse de que la garantía se transfiera.

9. En Clausura

La compra de los Tractores compactos de pista, ya sea nuevo o usado, es un gran gasto que deben tomarse en serio y con gran cantidad de pensamiento, investigación, y consideración. Recuerde que es más importante evaluar su necesidad y determinar qué pieza de la maquinaria realizará mejor el trabajo. Comprenda que, aunque los Tractores compactos de pista tienen muchas habilidades para dirigir un patín, hay algunos puestos de trabajo en que un patín dirigir en gran medida funciones de los Tractores compactos de pista. Hay muchas opciones, entre ellas, la compra del fabricante, de un distribuidor, o incluso la compra de un cargador compacto de pista. Opciones de financiamiento suelen estar disponibles, y el arrendamiento es a menudo una opción.

No caiga en la trampa de pensar que todos los Tractores compactos de pista son como los demás. Si bien todos ellos están diseñados con el mismo principio, son muchas las diferencias que respecto a su funcionamiento. Una vez que usted compra un Tractore compacto de pista, asegúrese de leer todas las instrucciones y manuales, y si es posible pedirle a un concesionario la ayuda para aprender a operar su máquina. Siempre comienzan lento. No sólo son ustedes sin experiencia en el funcionamiento de esa máquina en particular, pero los Tractores compactos de pista necesitan tiempo para adaptarse, incluso si usted es un experimentado operador.
Artículos Similares
- Mini Excavadoras
En los últimos años, mini excavadoras han ido aumentando en popularidad, debido a su capacidad para operar en estricto trimestres, la sencillez de su funcionamiento y la versatilidad de las cosas para las que puede utilizarse. Con los buenos archivos adjuntos y accesorios estas máquinas son capaces de lograr un número de puestos de trabajo.
- Tractores
- Oficinas Prefabricadas
- Cargadoras Sobre Neumaticos
- Terreno Aspero con Carretillas Elevadoras
- Montacargas
- Rajuduras En La Pared
- Bulldozer