Tratamientos con Calor Tlaxcala

Este artículo menciona los beneficios de las terapias con almohadillas descontracturantes en calor. Son beneficiosas para la artrosis, artritis, espasmos musculares, contracturas, patologías de la columna vertebral. Procesos dolorosos y reumáticos de todas las articulaciones de miembros superiores e inferiores...

Compañías Locales

Mecanico Diesel De Servicio Pesado
241.417-4101
Carretera Apizaco Tlaxco Tercera Seccion No.
Apizaco, TL
Multisistemas De Seguridad Privada De Tlaxcala Sa
246.462-2888
Ave Arquitectos 2
Tlaxcala, TL
Tecnologico En Computacion E Ingles
246.462-7714
Alonzo Escalona No 13
Tlaxcala, TL
Lavanderia Splash
246.466-5073
Mercado Emilio Sanchez Piedras Sn Loc No. 01
Tlaxcala, TL
Dhl
241.418-0388
16 De Septiembre 1301
Apizaco, TL
Red Carrier
246.462-7819
7 No. 213
Tlaxcala, TL
Euro Rent S. De R.L. De C.V.
222.281-0851
Galeana No. 48
Tlaxcala, TL
Alprosa
246.464-1585
Diaz Varela 65 B
Santa Ana Chiautempa, TL
Comercializadora De Lonas
246.464-7782
Via Corta Santa Ana-Puebla Km 27.5
Santa Ana Chiautempa, TL
Imagenes Fotograficas Producciones En Video
246.461-6625
Mina No. 10
Tlaxcala, TL

Artículos Proveído Por:

Este tipo de termoterapia constituye, por su sencillez de aplicación, uno de los recursos que el paciente puede utilizar con facilidad en su propio domicilio, si bien debe seguir fielmente las indicaciones de su terapista físico para evitar quemaduras accidentales. También debe tenerse en cuenta el buen estado de la piel (disminución de la sensibilidad o lesiones cutáneas)

Los efectos del calor sobre los tejidos dependen del nivel de aumento de la temperatura (entre 40º y 50 º C) la velocidad de aplicación de la energía calórica, así como la cantidad de tejido expuesta. Esta elevación de la temperatura incrementa el flujo sanguíneo, aumentando la actividad metabólica favoreciendo los procesos de relajación músculo esquelética. También en forma refleja, al penetrar lentamente tiene una acción sedante sobre el tejido nervioso, en consecuencia reducción del espasmo muscular y disminución del dolor.

Las almohadillas Stovy, de práctica y rápida preparación, pueden adaptarse por su espesor tamaño y diferentes medidas y modelos a todas las zonas donde se requiera calor superficial.

El paciente se puede ubicar por encima, relajado, sin riesgos de contactos con elementos metálicos o fuentes de energía eléctrica, se puede regular la temperatura con la imposición de toallas. También mediante sus sencillos ajustes en cualquier posición (incluso sentado o caminando, cuando no hay tiempo de relajarse).

Las indicaciones: artrosis, artritis, espasmos musculares, contracturas, patologías de la columna vertebral (cervicálgias, cervicobraquialgias, dorsalgias, lumbalgias, lumbocitalgias, lumbocruralgias). Procesos dolorosos y reumáticos de todas las articulaciones de miembros superiores e inferiores.

Se puede aplicar en pacientes con prótesis metálicas, o marcapasos, donde esta contraindicada la termoterapia de agentes profundos.

También se puede aplicar en niños y adolescentes (donde también están contraindicados los agentes profundos sobre el cartílago del crecimiento)
Su efecto sedativo general es muy importante y no debe olvidarse de la acción sobre la psiquis del paciente cuando es necesario un alivio psicosomático.

Conclusión:

•El calor aumenta la extensibilidad del tejido colágeno
•El calor disminuye la rigidez de las articulaciones
•El calor produce alivio del dolor
•El calor alivia el espasmo muscular
•El calor aumenta el flujo sanguíneo

Contraindicaciones: en lesiones de sensibilidad o zonas de anestesia, lesiones de piel, infecciones, fiebre, alteraciones circulatorias graves.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Similares
- Tratamientos De Belleza Durante El Embarazo Tlaxcala
Cuando una mejor entra en el periodo del embarazo puede ser que sufra algunos cambios en su cuerpo y piel. Por eso es recomendable que para lograr mantener su belleza se sometan a tratamiento. Aquí le mencionamos algunos tratamientos de belleza que pueden realizarse las mujeres embarazadas...
- Hierbas para Curar la Celulitis Tlaxcala
- Tratamientos de Bellezas muy Utilizados Tlaxcala
- Higiene Y Belleza En El Embarazo Tlaxcala
- Cosmética Natural con Aloe Vera Tlaxcala
- Tratamientos para Eliminar la Celulitis Tlaxcala
- Cremas y Tratamientos para las Estrías Tlaxcala
- La Infertilidad En Las Parejas Tlaxcala
- ¿Cómo Atacar la Alopecia? Tlaxcala
- El Peeling o Exfoliación Tlaxcala