Tres pistas, Tres Propuestas

La Península Ibérica posee espacios muy bellos y cómodos para la práctica de los deportes de invierno. Alojamientos diferenciados, lujosos y de montaña que cuentan con toda la tecnología necesaria. Dotaciones naturales únicas a media hora del Mediterráneo…

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

Breve reseña de tres pistas de paisaje y modalidades diferentes para hacer la mejor elección…

Formigal:

Sede alpina mundial en febrero.

Formigal acoge uno de los más importantes eventos de esquí alpino, el Campeonato del Mundo Júnior. Con ese motivo, mejora significativamente sus instalaciones con la nueva zona de esquí en Espelunciecha y alcanza más de 130 kilómetros de pistas balizadas y siete nuevos kilómetros de itinerarios fuera de pistas (freeride). Además, construye Terrain Park, un segundo snowpark de grandes dimensiones, y lanza actividades como el esquí de fondo, con otra pista en Portalet, raquetas en la misma zona, heliesquí y paseos panorámicos en helicóptero y ski-ratrak, con máquinas pisa-pistas que remontarán a los esquiadores hasta una nueva zona de aventura y belleza natural. Por último, la estación ofrece siete novedades gastronómicas entre aperturas y renovaciones hoteleras. Se pueden reservar estancias en hoteles como el Barceló Jaca, de cuatro estrellas, a partir de 80 € por habitación y noche.

Baqueira Beret:

Un nuevo túnel y el après ski más célebre.

Es la estación a la que se atribuye el mayor número de Vip entre los esquiadores, las actividades après ski siguen siendo el plato fuerte. Desde los lugares de interés cultural del Valle a los dos centros de Baños Termales en Tredós y Les, pasando por el Palacio de Hielo en Vielha y los más de 200 restaurantes de la zona. La estación inaugura el túnel de Vielha, con una longitud de cinco kilómetros y tres carriles. Comunica la estación y el Val d’Aran con el resto de España. Coincidiendo con la apertura, estrena también una línea directa de vuelos diarios a Barcelona con Alsa. Y puedes reservar en las agencias especializadas una semana de alojamiento para dos personas en los apartamentos de tres estrellas Les chalets de l’Adet en Saint Lary Pla d’Adet.
Vall de Nuria

Apartada y genuinamente montañesa:

Con las primeras nevadas, Vall de Núria se convierte en una estación de esquí familiar y acogedora, con un total de diez pistas, un telesilla de cuatro plazas, un telecabina y dos telesquís. Su aislamiento le ha conferido siempre un carácter propio que mantiene con un alto grado de autenticidad entre bosques de pino negro y senderos. Su único acceso es el tren cremallera que ha cumplido 75 años, lleva hasta el acogedor hotel Vall de Núria.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Surinam - La Desconocida
Sus reducidas dimensiones, su escasa población y el aislamiento del continente, hacen de Surinam uno de los países de América Latina menos visitado. Continua leyendo y conoce más de esta ciudad...
- Ski Adaptado
- Tras Regiones Ideales Para Vacacionar En Suiza
- Heliski: Solo Para Valientes
- Vall De Boi
- Lisboa: Un Destino Turístico
- Guía De Hoteles De Ski En España
- No Viaje sin Ellos
- Manjares y Algo Más
- Hermoso y Moderno Edificio Londinense