Temas > Bodas >

Tu Mascota En Tu Boda

Si eres de las personas que compartes todo tus momentos felices con tus mascotas, no puedes dejar de hacerlo el día de tu boda, ellos son los seres que siempre están a tu lado y son los que mejor te reciben al llegar a tu casa...

Proveído Por:
Haga click aquí para leer más artículos en Diario De Bodas

NUESTRA MASCOTA EN EL DÍA DE LA BODA:

Esta semana empiezo homenajeando a esos pequeños –y grandes- consentidos de la casa, aquellos que no dudan en salir a recibirnos con toda su alegría y ánimos y entusiasmo y euforia y torpeza y baba, mucha baba: nuestros perros… aunque yo tengo es una gata, que también sale a recibirme (aunque con menos euforia y sin babas). Así que este post va para ¡nuestras mascotas!

Son parte de nuestras vidas y como tal podemos hacerlas participes de nuestra boda; sobre todo si no tenemos en la familia un niño o niña que nos lleve los anillos. Así que no lo dudes, has que tu mascota porte las alianzas y te las entregue en el altar. Tus invitados se quedaran sorprendidos y tu muy orgullosa de ese: tu “mejor amigo”.

Lo más normal es que hablemos de “perros de anillos” ya que son estos animales los más domésticos; pero dejo abierto todas las posibilidades. Que quizás tienes un loro súper entrenado, o un hurón o un gato que sabe caminar con correa (como la mía).

En el mercado existen tiendas especializadas donde puedes encontrar tanto vestimentas para engalanar a tus mascotas, como productos adecuados para que los mismos porten los anillos…

La forma de organizar la entrega de las alianzas por parte de tu mascota va a variar según el tipo de animal (y sus aptitudes) como por lo que desees lograr:

- Puedes dejarlo como una sorpresa absoluta y que tu mascota entre por el pasillo justo en el momento que deben ser entregadas las alianzas.
- Que tu mascota entre detrás de ti, como parte del cortejo de la novia.
- Que esperen en el altar o mesa de ceremonias.
- Si tu pareja y tú disponen cada uno de una mascota, que está entre junto a cada uno.
- Si es un animal pequeño, que suele estar en una jaula (como un ave) colocar su jaula como parte de la mesa de ceremonias.

Eso sí, ten en cuenta las limitaciones de tu mascota y recuerda que va a estar en un lugar con ruido y muchas personas, por lo que no debes estresar al mismo.

Haga click aquí para leer más artículos en Diario De Bodas
Artículos Similares
- El Calendario De Boda
Organizar tu boda no es tan fácil como parece, implica muchos aspecto: el vestido, la comida, el local de fiesta, la iglesia, los invitados, entre otros. Aquí te presentamos la mejor manera de llevar la organización de tu boda, elaborando un calendario de boda...
- Neceser De Boda
- Boda Civil O Religiosa
- Piel Perfecta Para Su Gran Día
- División De Los Gastos De Una Boda
- Las Invitaciones De Tu Boda
- Consejos Para Planear Tu Boda
- ¿Cómo Vestirse Para Una Boda?
- Anima Tu Boda
- Que Peinado Usaras En Tu Boda