Tuning: Cobra N+ Tuning Concept

Lifestyle a través de su división dedicada a modificar automóviles Nissan, denominada Cobra N+ ha desarrollado un paquete de modificaciones para el ya de por sí sorprendente GT...

Cobra Technology & Lifestyle a través de su división dedicada a modificar automóviles Nissan, denominada Cobra N+ ha desarrollado un paquete de modificaciones para el ya de por sí sorprendente GT-R. El V6 de 3.8 litros twin-turbo con caja de doble clutch y tracción integral permanente ya es un hardware bastante serio, pero parece que nunca es suficiente y por tal motivo los ingenieros de Cobra N+ mediante la modificación de la electrónica del motor y presión del turbo incrementada en 0.15 bares, nuevos filtros de aire y sistema de expulsión en acero inoxidable permite sacar 550hp en una modificación Stage 1.


Lo anterior permite al GT-R de Cobra N+ hacer el 0-100 km/h en apenas 3.5 segundos, con una velocidad punta de 320 km/h. Asimismo existen planes por lanzar una versión denominada Cobra N+ Race Performance que entregaría 620hp y 800Nm de torque.



La modificación incluye la suspensión a la que se le ha conferido un carácter más deportivo además de ser ajustable en numerosos modos tanto de altura como de rigidez, unos rines ultraligeros de 21 pulgadas y 3 piezas son la elección para albergar un brutal sistema de frenos con discos de 405mm y pinzas de ocho pistones para el eje delantero. El ligero rediseño en la parte frontal permite mejor enfriamiento al motor y frenos, además de disminuir el levantamiento del eje delantero a elevadas velocidades, en la parte posterior un nuevo difusor también ayuda a tener un mejor desempeño aerodinámico.


También el interior es personalizable, ya que el consumidor podrá elegir entre una tapicería completa tanto de asientos como para puertas en cuero y alcántara o una cabina totalmente racing con asientos ligeros en fibra de carbón y roll bar.


Ver galería, haz click


Comentarios - rubenhoyo@autocosmos.com -


 

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Mazda CX-7
Para los fanáticos de la marca Mazda se presento el modelo CX-7 hatchback, una camioneta que ofrece confort, comodidad, seguridad y espacio, ideal para la familia de hoy, continúe leyendo para obtener mayor información...
- Mercedes Benz Sprinter
- Alfa Romeo Mi.To M430
- Tuning: G-Power M6 Hurricane CS
- Chevrolet Tres Autos Urbanos en el Salón de NY
- Cuarteto De Ford Lobos Modificadas Para El SEMA
- Tuning: Rolls Royce Phantom
- Mustang Shelby Cobra GT Edición Limitada
- Tuning-Kits Para El Mini
- Volkswagen Golf GTi Performance