Tutorial de Html Básico

Un documento HTML se compone de diversas secciones, como la cabeza, cuerpo, etc diferentes tipos de información se puede introducir dentro de estas secciones, lo que contribuye a dar a su documento un buen estilo...

Artículos Proveído Por:

El jefe de sección de un documento HTML se compone de la información importante relacionada con el documento que los elementos del documento, así como el margen de las etiquetas se colocan bajo la sección de cuerpo.

Puede utilizar el Blog de notas un documento para entrar en las etiquetas y guardarlo como un documento HTML.

La primera etiqueta de marcas utilizadas en un documento HTML es la etiqueta HTML. Esta etiqueta permite al navegador de Web para reconocer el archivo como HTML. La etiqueta inicial del documento HTML es HTML mientras que la etiqueta es que termina HTML, que se mantiene unas líneas por debajo de la etiqueta inicial. Sea cual sea la información que se añade en el documento HTML que se ha entrado dentro de estas dos etiquetas.

HTML Al lado de la etiqueta es la sección de cabecera. La etiqueta inicial es HEAD mientras que unas pocas líneas por debajo de la etiqueta se termina el HEAD se mantiene. Las informaciones relacionadas con el documento, tales como el título del documento HTML que se han introducido dentro de la cabeza de las etiquetas. Para incluir un título, título de la etiqueta tiene que ser introducido en el plazo de dos etiquetas de la cabeza es decir, nombre del título. El título de la etiqueta final se da en la misma línea.

La siguiente parte del documento es el cuerpo. Esta sección contiene la mayoría de los componentes del documento HTML. Con el fin de crear el cuerpo, el inicio, así como las etiquetas "body" que termina se han introducido, es decir, de mantenimiento de algunas líneas de diferencia entre ellos. Los componentes, así como los códigos HTML para el documento que figuran a continuación dentro de estas dos etiquetas.

Este es el formato general del documento HTML. Ahora sólo hay contenidos que se añada, como por obligación.

Ahora tiene que guardar el documento como el blog de notas un documento HTML mediante el mantenimiento como su extensión. Htm o. Html.
Ahora puedes utilizar el navegador Web para abrir el documento HTML de nueva creación. Pero como usted es la apertura de este documento en el escritorio local, y no la Web, usted tiene que buscar y abrir el archivo guardado seleccionando Archivo-> Abrir Archivo.
Así pues, su documento HTML se ha creado con éxito y se muestran.

Creación de un documento HTML con la ayuda de un editor de texto le permite aprender el lenguaje HTML. Pero también puede crear un archivo HTML utilizando programas de edición de HTML especializados donde se pueden encontrar interfaces gráficas para ayudarle a visualizar en su página web. Estos programas especializados le ayudarán a crear fácilmente su archivo HTML que desee.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- Servidor de Música en Streaming
Crear una emisora en Internet es una tarea muy sencilla que cualquier persona puede llevar a cabo. Lo que realmente resulta un reto es mantener una emisora en Internet después de su creación, no obstante, no debe ser esto último un motivo de desilusión para los que aspiran alcanzar masas através de la radio en Internet ya que afortunadamente existen soluciones comerciales que solventan los problemas de infraestructura y mantenimiento que una emisora en línea requiere...
- ¿Pagar o No por el Tráfico Web?
- ¿Por Qué Aprender Código Html?
- Introducción a Javascript
- Actualizar Páginas Web
- Las Pymes y Internet
- Riesgos Informáticos en Línea
- Entorno de Trabajo en Flash
- Bindows
- Repercusiones de la Angustia