Temas > Bodas >

Una Boda Con Niños

Cuando estés preparando tu boda toma nota de todo los puntos importantes para que ese día todo sea perfecto y cuidado te olvidas de los pequeños invitados de tu boda, los niños son un invitados que no se debe olvidar. Aquí te damos unos consejos para que los animes en tu boda...

Proveído Por:
Haga click aquí para leer más artículos en Diario De Bodas

UNA BODA CON NIÑOS ¡HAZLOS DISFRUTAR!

Aunque pienses que no te queda más remedio que invitarlos, que se van aburrir; aunque creas que sus padres no disfrutaran por estar detrás de ellos o, al contrario, desees ver a los más pequeños ese día tan especial, pero aún así no sabes cómo entretenerlos… ¡No te preocupes! La solución está aquí.

Los niños son muy fáciles de entretener, y no es que quieran darte el día con sus trastadas, pero necesitan atención, diversión.
Son unos invitados más y como tal debemos pensar en ellos.

Sin grandes presupuestos para animarlos puedes hacer tu propio “kit infantil”: imprime en folios dibujos para colorear, compra cajas de colores, ceras, plastilina ó algún cuaderno con pegatinas. Durante el cóctel los sientas en una mesa y les pides que dibujen a los novios, por ejemplo. Así lo hizo una de mis amigas y el resultado fue muy divertido, es el que pueden ver en la foto de portada. Como premio les entregas un pequeño cotillón con chucherías, globos y algún pequeño juguete. ¡Cuando menos durante un rato los tendrás entretenidos!

Con un poco más de presupuesto puedes contratar a un/a animador que se puede encargar durante el banquete de que los pequeños coman bien (lo mejor es sentarlos a todos en una misma mesa) y entretenerlos mientras sus padres disfrutan tranquilamente de la comida.

Hay muchas empresas que se encargan de este servicio, incluso en muchas Fincas y Restaurantes lo incluyen en sus presupuestos. Para que te hagas una idea, según el número de niños que tengas necesitarías:

• 0 a 15 niños – 1 animador
• 15 a 30 niños – 2 animadores

El precio tendrías que consultarlo porque varía en función del número de animadores, las horas de servicio y demás detalles que incluyan.

Tienes muchas opciones para entretener a los más pequeños, los animadores o monitores son los más prácticos ya que se encargan de ayudarles mientras comen y de entretenerlos con juegos y actividades como maquillaje, globoflexia, títeres, etc. Además suelen ir caracterizados, por lo que son más divertidos.

Por cierto, lo del maquillaje infantil es muy divertido ¡les encanta!, y me consta haber visto en una boda a un par de invitados adultos pidiendo que les maquillaran alguna nariz de perro o mariposa a ellos también. Sólo asegúrate que los productos que se vayan a utilizar sean actos para este tipo de actividad y para las pieles de los niños.

Otras opciones para distraer a los más pequeños son los payasos, los magos, y si disponemos de espacios más abiertos una mini gimnkana o castillos hinchables.

En el apartado de Si buscas… (direcciones) te dejaré una pequeña lista con diferentes empresas especializadas en animaciones infantiles; aunque te repito, para distraer a un niño tampoco hace falta grandes presupuesto, tan sólo que nos acordemos de ellos como un invitado más al que hay que entretener.

Haga click aquí para leer más artículos en Diario De Bodas
Artículos Similares
- Los Invitados De La Boda
Es importante que tú y tu pareja determinen el número de invitados para la boda, pero recuerden que entre más invitados mayores son los gastos y más complicada se vuelve la organización de la boda...
- División De Los Gastos De Una Boda
- ¿Cómo Vestirse Para Una Boda?
- Ahorrar Dinero Planeando Tu Boda
- El Calendario De Boda
- Recordatorios De Bodas
- Que Peinado Usaras En Tu Boda
- El Menú Para La Boda
- Consejos Para Planear Tu Boda
- Las Invitaciones De Tu Boda