Uñas Perfectas

Las uñas son la parte mas importantes de las manos, ellas le dan una imagen mas bonita y agradable. A continuación daremos algunos consejos para cuidar tus uñas y darles el toque perfecto...

Artículos Proveído Por:

No solamente la cara necesita de cuidados especiales cuando se requiere dar una buena impresión en una reunión o en alguna cita, y es que el tener uñas cuidadas dice mucho de la persona, las manos juegan un papel muy importante cuando requiere de esa buena impresión ante los demás. Contrario a lo que muchas personas piensan, el cuidado de las uñas es esencial para ambos, hombre y mujer.

Aquí les daré algunos consejos para que consigan y mantengan uñas perfectas sin salir de casa.

Si usted hace un pequeño esfuerzo, y le da tratamiento a sus uñas cada 15 días, estas lucirán hermosas, dándole una ventaja sobre las otras personas en ese aspecto ya que en estos días pocas personas atienden sus uñas.

1. Obtén un kit de uñas que contenga las herramientas necesarias pero que no sea costoso, ya que "marca reconocida" no se traduce a uñas perfectas, los kit de uñas los puede encontrar en cualquier farmacia, así que podrá encontrar el que mejor le acomode.

2. Lave sus manos con agua tibia usando un jabón a base de hierbas y deje que sequen por sí mismas. Cuando las uñas se encuentran blandas son más fáciles de cortar y limar, sin embargo, tenga cuidado, ya que limar de manera inadecuada puede debilitar las uñas, use la lima para darle la forma deseada cuidando de hacerlo con trazos suaves. Empiece a limar de un lado hacia en medio para mejores resultados, no aplique presión en la parte superior, esto causaría que la uña se raje y se rompa.

3. Si aplica esmalte de uñas, no aplique una capa gruesa de una sola vez. Para que las uñas estén perfectas necesita de 2 a 3 aplicaciones de esmalte para darles ese acabado suave y brillante.

4. Justo como lo hacemos con el cabello y nuestra piel, las uñas también requieren de atención, una dieta balanceada y tomar suficiente agua mantiene las uñas suaves y brillantes, mientras que las uñas deshidratadas dan un aspecto astilloso y seco a la vez.

5. Ocasionalmente aplique aceite de cutícula para hidratar y suavizar sus cutículas y uñas, esto dará un aspecto fresco y suave a sus uñas, incluso sin usar esmalte.

6. Nunca use líquidos a base de alcohol para remover el esmalte, ya que estos tienden a debilitar y deshidratar las uñas.
#

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Similares
- El Aloe Vera No Debe Faltar
Merecidamente llamada “la planta de la belleza y la vida”. Escucha esto, el aloe es cicatrizante, emoliente, coagulante, hidratante, antialérgenica, regenerador de tejidos, desinfectante, antiinflamatoria, astringente, colerética , laxante, suavizante, nutriente, purificante y desintoxicante…
- Comer Demasiado Rápido Provoca Sobrepeso
- Bajar de peso para la boda
- La Belleza a tus Pies
- El Cuidado De Las Manos
- Cuidado De La Cara
- Dieta Para Bajar De Peso
- Dieta Feng Shui
- Remedios Naturales Contra los Hongos de Uñas
- Los Riesgos del Botox