VW Cross Golf

Si le gustan los automóviles de la marca alemana VW entonces querrá continuar leyendo para conocer las características del renovado Cross Golf, una forma diferente de ver el ya conocido modelo...

Artículos Proveído Por:


La marca alemana le da una nueva forma al Golf. Al igual que en los años anteriores lo hizo con el Polo y el Fox, llega al mercado el CrossGolf. La línea Cross del modelo cuenta con un exterior estilo all-road utilitario y un interior basado en los orígenes de la versión Plus.

Cuatro motores disponibles, dos de gasolina y los restantes diesel, cubren una gama de poder de 102 caballos de fuerza a 140. Los de menor potencia son: el 1.6 litros de nafta y el 1.9 TDI que genera 105 HP y los dos más potentes son: el 1.4 TSI y el 2.0 TDI que ambos alcanza los 140 CV.

El CrossGolf con su interior variable y espacioso también acorta a esta gama de automóviles. Dentro de esta nueva clase no tiene a ninguna de sus marcas rivales en competición directa.

En su diseño exterior el modelo expone rasgos insinuantes del mundo de los SUV (Vehículo de Utilidad Deportiva). Tiene ruedas grandes de 17 pulgadas y su cuerpo esta veinte centímetros más alto que la versión normal.

Para seguridad de los ocupantes, el automóvil esta equipado con el programa de estabilización electrónica, ABS y la ayuda de freno automática. Además cuenta con seis bolsas de aire en su equipo estándar.

Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Accesorios de Golf de Audi
Si lo tuyo es verte bien, adoras los gadgets, las marcas y el golf, la Colección de Golf de la firma de los cuatro aros te quedará como anillo al dedo ya que tiene diversos accesorios...
- Volkswagen Golf R32
- Volkswagen Prototipo A
- Icono de los Deportivos Compactos de VW
- VW Golf GTI W12
- Audi Cross Coupe Quattro
- Volkswagen Golf R32
- Volkswagen Golf GTI
- Volkswagen Golf GTi Performance
- Volkswagen Golf GTI Turbo