VW Golf GTI W12

Si le gustan los carros de la marca alemana Volkswagen y conoce el modelo Golf continue leyendo y se sorprenderá con la versión GTI W12, que lleva al Golf a un nivel deportivo...

Artículos Proveído Por:


El Concept Golf GTI W12 viene equipado con un impresionante motor de 6.0 litros con doble turbo con desplazamiento y 750 libras pies en el momento de rotación. La velocidad máxima que alcanza este impulsor es de 325 kilómetros por hora y demora solamente unos 3,7 segundos para alcanzar los 100 k/h. Una transmisión automática de seis velocidades viene acoplada al propulsor.

Desafiando a crear algo único, olvidando convenciones y despertando la pasión, Volkswagen presenta el Concept GTI W12. Para este modelo se equipó un sistema aerodinámico en el cual el techo sirve como spoiler o difusor para mantener el automóvil estable cuando va a alta velocidad Además, cuenta con unos imponentes neumáticos y unas generosas entradas de aire para el motor y los frenos.

Ningún Golf alguna vez ha estado más poderoso, más amplio, o más rápido. El GTI W12 da el aspecto de venir directamente para ponerlo sobre las pistas. Su nombre es su misión: W12 cilindros (Doble V6), 650 PS (477 kws en 6,000 revoluciones por minuto) demuestra el enorme potencial que el vehículo puede ofrecer.

Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- VW Cross Golf
Si le gustan los automóviles de la marca alemana VW entonces querrá continuar leyendo para conocer las características del renovado Cross Golf, una forma diferente de ver el ya conocido modelo...
- Volkswagen Golf R32
- Volkswagen Golf GTI
- Accesorios de Golf de Audi
- Volkswagen Prototipo A
- Icono de los Deportivos Compactos de VW
- Volkswagen Golf GTi Performance
- Volkswagen Golf R32
- Volkswagen Golf GTI Turbo
- El Volkswagen Golf 2009