VW Golf GTI W12

Si le gustan los carros de la marca alemana Volkswagen y conoce el modelo Golf continue leyendo y se sorprenderá con la versión GTI W12, que lleva al Golf a un nivel deportivo...

Artículos Proveído Por:


El Concept Golf GTI W12 viene equipado con un impresionante motor de 6.0 litros con doble turbo con desplazamiento y 750 libras pies en el momento de rotación. La velocidad máxima que alcanza este impulsor es de 325 kilómetros por hora y demora solamente unos 3,7 segundos para alcanzar los 100 k/h. Una transmisión automática de seis velocidades viene acoplada al propulsor.

Desafiando a crear algo único, olvidando convenciones y despertando la pasión, Volkswagen presenta el Concept GTI W12. Para este modelo se equipó un sistema aerodinámico en el cual el techo sirve como spoiler o difusor para mantener el automóvil estable cuando va a alta velocidad Además, cuenta con unos imponentes neumáticos y unas generosas entradas de aire para el motor y los frenos.

Ningún Golf alguna vez ha estado más poderoso, más amplio, o más rápido. El GTI W12 da el aspecto de venir directamente para ponerlo sobre las pistas. Su nombre es su misión: W12 cilindros (Doble V6), 650 PS (477 kws en 6,000 revoluciones por minuto) demuestra el enorme potencial que el vehículo puede ofrecer.

Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Volkswagen Golf R32
Si le gustan los carros de la marca alemana Volkswagen, entonces continue leyendo para conocer las características del modelo Golf versión R32...
- Volkswagen Golf GTI
- Volkswagen Golf R32
- Volkswagen Golf GTI Turbo
- Accesorios de Golf de Audi
- Volkswagen Prototipo A
- El Volkswagen Golf 2009
- Icono de los Deportivos Compactos de VW
- VW Cross Golf
- Volkswagen Golf GTi Performance