VW Jetta SportWagen 2008

Si le gustan los autos de la marca alemana Volkswagen, continue leyendo para conocer las características del modelo Jetta SportWagen 2008...

Artículos Proveído Por:


El nuevo diseño de la marca alemana, el Jetta SportWagen 2008, es una mezcla entre un vehiculo familiar y con uno deportivo. El Salón de Nueva York fue el lugar indicado para que Volkswagen muestre a la luz este diseño que tiene elegancia con excelentes toques deportivos.

Las posibilidades de elección en cuanto al motor serán tres posibilidades diferentes. El primero de los impulsores será un 2.5 litros que desarrollara unos 170 caballos de fuerza y llegará al mercado en agosto. El segundo es un 2.0 turbo de cuatro cilindros que alcanzará los 200 hp. La última de las tres versiones será un Diesel 2.0 litros que recién saldrá a principios del 2008.

Además del ofrecimiento deportivo del vehículo, el Jetta SportWagen 2008 abre un nuevo mundo en las posibilidades de su capacidad de carga. El espacio que ofrece es de 32.8 pies cúbicos y con los asientos traseros rebatidos alcanzará los 66.9. Para los clientes que necesiten aun más espacio hay disponible un asiento delantero plegable plano.

Al igual que la versión sedan, el SportWagen continua con la tradición de Volkswagen y ofrece una larga lista de equipamiento estándar: Aire acondicionado, la alarma antirrobo, audio CD, control de tracción, control crucero, frenos ABS y los asientos delanteros que se ajustan a ocho posiciones.
Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Porsche Cayenne GTS
Si le gustan los automóviles de la marca Porshe, continue leyendo para conocer las características del modelo GTS de la serie Cayenne...
- Pathfinder 2008
- Saturn Astra 2008
- Audi S5 2008
- Concepto BMW M1 Homage
- Cadillac CTS Premium 2008
- Feria Expro/Reus 2008
- Audi RS4 Cabriolet
- BMW SERIE 6 2008
- BMW 5 Series 2008