VW Lanza el Fox 2010

El modelo económico de la marca germana , asentado en la plataforma del Polo europeo. Si desea continuar informandose sobre este modelo presione click aquí...

VW lanza el modelo Fox 2010

En nuestro país este tipo de autos son muy socorridos por su valor costo/beneficio y aunque su presentación es para el mercado brasileño no dudamos en que llegue a nuestro país luego que en la página corporativa de Volkswagen de México ya no se lista ni el Lupo, ni el Polo, por lo que este Fox podría ocupar este lugar.

Recordemos que el Fox anteriormente en nuestro país era el Lupo que tuvo que cambiar su nombre para evitar chistes malos con el nombre del ex presidente de México.

El Fox se encuentra montado sobre la plataforma del Polo europeo con su calidad media y bajos consumos además de un precio accesible. De hecho el interior es una copia del modelo comercializado en el viejo continente sólo variando su equipamiento.

La parte mecánica se encuentra representada por motores de un litro, cosa que sería insuficiente en la altura de nuestra ciudad por lo que existirá una variante de 1.6 litros. Cabe destacar que para esta versión se montará con una caja de cambios robotizada denominada I-Motion, algo así como la Easytronic, pero esperemos que con menos fallos.

Comentarios: ricardo@autocosmos.com

Haga click aquí para leer más artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Chevrolet Silverado Hybrid
En 2005 GM lanzó de manera muy limitada al mercado la Silverado/ GMC Sierra con un sistema similar pero con baterías de ácido nada funcional pero en esta ocasión lanza esta versión con las pilas níque...
- Ford Taurus 2010
- Audi Lanza Modernos Autos
- Toyota Prius 2010
- Scooter Piaggio MP4 Hybrid
- Mercedes Benz E 300 Bluetec Potenciado Por Brabus
- Nissan Altima 2010
- Se presenta el nuevo Toyota Camry 2010
- Chevrolet Cruze 2010
- Ford Mustang 2010