Valoración De Propiedades Inmobiliarias

Una valoración de propiedades inmobiliarias es simplemente una estimación del valor de un terreno. Las valoraciones de propiedades inmobiliarias se estiman dentro de las ventas recientes de terreno o un terreno similar sujeto. Las valoraciones de propiedades inmobiliarias son utilizadas por las instituciones de préstamos para determinarse cuánto dinero prestar, y también se utilizan cuando alguien desea comprar o vender un lote para cerciorarse que el precio está correcta. Este sitio proporcionará la información profunda sobre valoraciones de propiedades inmobiliarias.


1. Valoración De Propiedades Inmobiliarias - Introducción

Una valoración de propiedades inmobiliarias es algo que la mayoría de nosotros han oído hablar pero no muchos de nosotros han tratado hasta que hemos comprado realmente un pedazo de tierra o un hogar de cierto tipo. El proceso entero puede ser absolutamente confuso, especialmente si usted no esta absolutamente seguro de cuál es el propósito de una valoración de propiedades inmobiliarias. Para estar claro, una valoración de propiedades inmobiliarias intenta determinar el valor de la tierra o del lote en la pregunta. Una valoración de propiedades inmobiliarias puede ser hecha no importa si es grande o pequeño las propiedades inmobiliarias. Una valoración se puede también hacer sin importar los años, la arquitectura, la carencia de la arquitectura, o la localización. Las propiedades inmobiliarias no solo determinarán si una valoración se puede hacer, determinará el valor.

Por supuesto, usted no puede acercarse a la valoración de su área cultivada y enselvada de la misma manera que usted haría la valoración de propiedades inmobiliarias para su hogar. Usted necesitará probablemente la ayuda de un individuo, o por lo menos un individuo muy experimentado para ambos. Usted deseará estar seguro de que usted trabaja con la gente que esta relacionada familiar con el tipo de propiedades inmobiliarias que usted necesita valorar. Así como el conocimiento de qué propiedades inmobiliarias circundantes o las propiedades inmobiliarias terrenales. Puede sonar muy complicado, pero si usted se acerca al proceso sencillamente y usted entiende porqué usted debe tener una valoración encontrará que es mucho menos confusa.

2. Porqué conseguir una valoración de propiedades inmobiliarias?

Conseguir una valoración de propiedades inmobiliarias antes de que usted compre un lote tiene gran sentido. Cuando se hace una valoración le darán una cantidad exacta del dólar de lo que vale la tierra, incluyendo la mejora de cualquier estructuras. Bien, si el dueño actual está intentando vender las propiedades inmobiliarias a usted para $200.000 y usted paga eso sin tener una valoración hecha le están dando crédito solo a la palabra de lo que la tierra y todas las estructuras en ellas se valoran en esa cantidad o más. El problema es que si el dueño no hizo una valoración, él puede no estar enterado de que su tierra vale mucho menos que lo él piensa. Otros dueños intentarán realmente vender sus propiedades inmobiliarias por un precio mayor del real, porque desean conseguir inversiones de la casa o de la tierra. Una valoración le dejará saber si el precio de venta es justo de modo que usted no pague demasiada por una tierra o un hogar que valga mucho menos. Así, en el negocio de la inversión de propiedades inmobiliarias, una valoración de propiedades inmobiliarias desempeña un papel vital del inversionista serio.

Así pues, usted no presta atención de cuanto vale su terreno, ni de hacerle una valoración inmobiliaria, porque simplemente para usted vele mucho. Eso es bueno por ahora, pero en el futuro su descuido puede no servirle absolutamente. Usted ahora desea una valoración porque usted necesita saber si el precio por el que usted está comprando la tierra no permite que usted quiebre por lo menos incluso si usted necesita o desea vender en el futuro. Si usted compra las propiedades inmobiliarias para $200.000 y solamente es digno de $75.000 usted puede nunca poder conseguir su parte posterior de $200.000 dependiendo de donde usted vive. Como usted puede ver, usted necesita acercar a sus empresas a las propiedades inmobiliarias para asegurar su futuro, pues usted nunca sabe cuándo usted puede desear o necesitar vender, no importa qué sus planes están ahora.

3. Ventajas de una valoración de propiedades inmobiliarias

Como usted puede ahora ver, una valoración de propiedades inmobiliarias es negocio simplemente bueno pero también le beneficiará de muchas maneras. Primero, le dará la cantidad del dólar de la tierra que usted desea comprar, que está en el proceso de comprar, o cuanto vale su propiedad actualmente. Si usted hace esta información puede beneficiarle de muchas maneras. Primero, una valoración de propiedades inmobiliarias exacta le permitirá a usted asegurarse de que usted consiga el mejor reparto en una casa si usted está comprando, pero también permite que usted venda su casa por su valor completo. En vez de valorar a su hogar por un costo inferior usted puede estar seguro de conseguir cada dólar posible. Esto es una ventaja enorme porque puede significar literalmente millares de dólares en su bolsillo. En contraste, una valoración de propiedades inmobiliarias ayudará al inversionista a determinarse en cuanto se puede vender un lote por un precio razonable.

Además de saber el valor de su hogar y de poder comprar y vender para los precios apropiados, usted también encontrará que usted no podrá conseguir ayuda financiera sin ella. Todos los prestamistas de hipoteca requieren una valoración de propiedades inmobiliarias para estar seguros de que no están prestando demasiado para ningún lote determinado. Como se declaró anteriormente, no es simplemente buen negocio pagar $200.000 por una propiedad que valga apenas $75.000. Un prestamista no desea prestarle más de lo que el lote vale, porque entonces usted despilfarrara el resto de dinero. Así pues, si usted está confiando en una hipoteca para ayudarle a comprar un hogar, usted necesitará esa valoración.

Otra ventaja agregada es el seguro. La mayoría de las compañías de seguros no asegurarán su hogar apenas porque usted dice que usted pagó $200.000 al Sr. Juan dijo que valía eso. En lugar, desean una valoración de lo que la casa valga. Esto es importante para un asegurador porque si algo sucede a su hogar ellos necesitarán substituirlo y proporcionan la cobertura basada en la valoración de los hogares. Una valoración le beneficiará en esta área, porque mientras que usted piense que su hogar cuesta solamente $75.000 cuando en realidad podría valer $200.000 y usted no tiene bastante cobertura sin esa valoración.

4. El Costo

El coste de una valoración realmente varía de mercado a mercado y puede también depender del tipo de propiedades inmobiliarias que usted ha estado valorando. Si usted está comprando simplemente un hogar y usted está tratando de oficializar un préstamo, esta puede tener un tasador por tan poco como $50. Si usted utiliza su propio servicio privado, usted podría pagar es cantidad, o el tasador podría cargar la cantidad cuadrada, y otros tienen simplemente honorarios planos. Si usted elige un tasador privado, este seguro que su estado lo o la certifica y este seguro de que sus honorarios son competitivos. Si sus tarifas le parecen un poco alto y usted no puede ver ninguna razón para esto, pregunte porqué las tarifas son substancialmente más altas, y si ninguna razón se le puede dar, entonces puede que usted desee buscar uno con el mismo perfil pero relativamente mas económicos.

Si usted está haciendo valorar su tierra usted puede encontrar que es un poco más costoso, especialmente si usted se está ocupando de muchas áreas de cultivo. Si hay estructuras o mejoras en o dentro del área cultivada usted puede encontrar que va el precio para arriba aún más. Si usted puede, trabaje con un oficial de préstamo si usted está en el proceso de compra o de la venta, porque pueden recomendar casi siempre a alguien que sea muy adquisitivo. Si usted está haciendo una valoración después de que usted haya terminado el trabajo sobre su área cultivada, como un edifico, contrate al mejor tasador con experiencia. Recuerde que el precio no promete siempre experiencia, así que pida referencias y no esté avergonzado preguntar por experiencia.

5. A Quién emplear

Hemos cubierto ya las ventajas y el coste de porqué usted debe hacer una valoración de propiedades inmobiliarias, pero ahora usted se está preguntando probablemente quién usted debe emplear exactamente para hacer la valoración de propiedades inmobiliarias. El estado certifica o licencian a los profesionales que realizan una valoración de propiedades inmobiliarias, se llaman los tasadores generalmente. Si el estado no licencia a un tasador: su declaración que pertenece a la valoración de propiedades inmobiliarias no se puede aceptar por prestamistas como declaración razonable. Esto significa que si usted está vendiendo usted no puede conseguir un prestamista de comprador potencial. Puesto que el financiamiento es crítico en el negocio de las propiedades inmobiliarias, es importante trabajar con un tasador de las propiedades inmobiliarias que tenga completamente conocimiento en todos los aspectos del proceso de la valoración. También, si usted tiene una valoración de propiedades inmobiliarias hechas para su hogar o la tierra que usted posee y desea actualmente renovar, usted necesitara un préstamo, usted quisiera que una valoración de propiedades inmobiliarias valide y demostré qué equilibrio usted puede o no puede tener en la casa y demostrar que el sitio se mejorara basada en el mercado.

Usted puede emplear a un correcto tasador, mirando la libreta de teléfono, si usted desea. Si usted está trabajando con un banquero, o prestamista tendrán probablemente a alguien a quien recomendar y puedan conseguir hacer el trabajo mucho más rápidamente que un tasador privado, y probablemente mejor hecho, también. Si usted no está trabajando con cualesquiera de estos profesionales usted puede desear comprobar fuera de su Web en los registros, tasadores del estado o del condado. Éstos son generalmente listados de los tasadores que están disponibles para diversos tipos de trabajo, mencionados por sus especialidades. Este seguro de elegir a alguien que sea familiar con su tipo de propiedades inmobiliarias de modo que usted este seguro que consigue la mejor valoración de propiedades inmobiliarias posible.

6. Cuánto tiempo Toma

Si usted está en el proceso de comprar o de vender una casa y requieren tener una valoración de propiedades inmobiliarias puede preguntarse cuánto tiempo tomará para conseguir todo hecho. Generalmente un tasador puede conseguir la valoración de propiedades inmobiliarias en una cuestión de una hora. Esto exige generalmente una visita al hogar para mirar la tierra, la estructura, cualquier mejora, y la vecindad circundante. El tasador generalmente entonces levantará los documentos del condado que les darán una idea del valor de las casas alrededor de la casa que usted compra o vende, puesto que las casas vecinas afectan el valor de su hogar. Todo esto se puede hacer en una hora, para el tasador experimentado.

Usted encontrará generalmente que un informe de la valoración de propiedades inmobiliarias le será vuelto a su prestamista dentro de una semana. Si usted consigue un tasador que usted conozca y confíe en él, puede a menudo incluso tomar menos tiempo, estará generando el informe y estará consiguiendo generalmente a toda la gente necesaria que toma la mayoría de la cantidad de tiempo. En vez de la preocupación alrededor de cuánto tiempo la valoración de propiedades inmobiliarias tomará, preocúpese de conseguir a un profesional cualificado que terminará el proceso en la cantidad de tiempo más eficiente posible. Compra y la venta de un hogar toma tiempo, y mas si se está apresurando y está esperando, pero si usted apenas se sienta y se relaja y permite que ocurran las cosas usted encontrará que e tensiona mucho menos.

7. La tierra o la estructura

Mucha gente asume que cuando ella tiene una valoración de propiedades inmobiliarias la cantidad del dólar que le dan es para la estructura o la tierra, cuando el hecho es que la cantidad total está para ambos. Primero, un tasador mira el valor de la tierra. Mucha gente no la realiza, sino el dinero de los costes de la tierra. Usted no puede, en la mayoría de los lugares, decidirle simplemente que desea poner una casa en alguna parte y construir la casa sin pagar un precio por la tierra. Debido a esto, cuando usted compra un hogar, usted está pagando no solamente la estructura sino también la tierra en el que está construido. ¡De hecho, en la mayoría de los casos, la tierra es más valiosa que la casa que se sienta en ella! Así pues, cuando se hace una valoración de propiedades inmobiliarias el tasador mirará ambos. En la mayoría de los casos la estructura simplemente se mira como mejora de la tierra. En algunos casos, como con las piscinas, el valor se puede quitar realmente de la tierra, aunque depende del mercado y del tipo de tierra de el cual se está ocupando.

Cuando usted mira un informe de la valoración de propiedades inmobiliarias usted encontrará que hay tres números. El primer número será el valor de la tierra; esto sería para lo que usted podría vender la tierra si usted derrumba el la casa. El número siguiente será el valor aproximado de la estructura y el tercer número sería la combinación de los dos, o el valor total del hogar, o para lo qué usted podría esperar vender el hogar. El valor total en la valoración de propiedades inmobiliarias es la figura más importante, permitiendo que el inversionista de las propiedades inmobiliarias realice el valor neto de la característica.

8. Usar Su Informe De Valoración

Si usted está comprando un hogar le darán probablemente una opción de si o no usted desea recibir el informe de la valoración. Usted debe optar siempre conseguirla, para tenerla para sus expedientes, aunque puede no ser válida para después de un año. Es bueno tener esto en sus expedientes si usted procura vender la casa en el futuro y evitar que alguien le día que es un precio muy elevado. Si sucede esto, usted puede sacar el informe y demostrar que usted tenía un tasador certificado que lo valoro y certifico por esa cantidad. Recuerde, apenas porque la cantidad del dólar se pone en un pedazo de papel no significa que no afectar a su casa en un futuro. Una valoración es una declaración del valor de su hogar o lote actual y no hay ninguna garantía de cuánto tiempo ése costo seguirá siendo el mismo basado en mejoras, mantenimiento, desastre natural y el tiempo, y el envejecimiento natural de la casa.

9. Pensamiento Final

Como usted puede ver, las valoraciones son muy importantes cuando se compra y vende un hogar. Si usted nunca ha comprado un hogar, antes de que este abrumado, recuerde que hacer la valoración lo está protegiendo. Una valoración puede decirle si o no el precio de venta en un hogar es justo o no. Usted no desea pagar demasiado por un hogar si usted es un comprador y si usted es vendedor usted no desea vender su hogar por demasiado poco. Una valoración de propiedades inmobiliarias puede proteger al comprador y al vendedor proporcionando la información esencial que ayudará ambos a estar informados, sobre las decisiones importantes de las propiedades inmobiliarias del negocio. Una valoración no durara muchísimo tiempo, pero sus ventajas pueden ser duraderas y están bien merecidos el tiempo y el dinero pasado, para hacer que la valoración suceda.
Artículos Regionales
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias Aguascalientes
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias Baja California Norte
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias Baja California Sur
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias Campeche
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias Chiapas
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias Chihuahua
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias Coahuila
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias Colima
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias Distrito Federal
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias Durango
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias Guanajuato
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias Guerrero
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias Hidalgo
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias Jalisco
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias Mexico
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias Michoacan
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias Morelos
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias Nayarit
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias Nuevo Leon
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias Oaxaca
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias Puebla
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias Queretaro
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias Quintana Roo
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias San Luis Potosi
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias Sinaloa
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias Sonora
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias Tabasco
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias Tamaulipas
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias Tlaxcala
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias Veracruz
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias Yucatan
- Valoración De Propiedades Inmobiliarias Zacatecas
Artículos Similares
- Préstamo para Industria
Los préstamos del edificio industrial son utilizados por negocios y consumidores para pedir prestado el dinero con un edificio industrial que es utilizado como colateral. Los préstamos del edificio industrial se pueden utilizar para comprar, para renovar, o para ampliar una propiedad industrial. Los préstamos del edificio industrial pueden ser muy desperdiciadores de tiempo y aburridos, y este sitio le ayudará a ganar una comprensión mejor de este tema.
- 6 Consejos para Comprar Casa
- Corredores de Bienes Raíces
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina
- Hipoteca Residencial
- Préstamo de Construcción de Oficinas
- Hipoteca De Tarifa Ajustable
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces
- Servicios De Relocalización
- Propiedades Inmobiliarias Residenciales