Ventaja Por Muerte Accidental Morelos

Una ventaja por muerte accidental es una ventaja agregada que protege a su familia si usted pierde su vida accidentalmente. Si es parte de su póliza de seguro regular o de una política separada, las ventajas siguen siendo iguales.


1 . Compañías Locales

NAVA BAHENA DAVID
(777)3119659
Av Vicente guerrero 478 l-f , lomas de la selva
Cuernavaca, ML
DEL RIO Y ASOCIADOS AGENTES DE SEGUROS
(777)3114649
Ave Emiliano zapata 708 tlaltenango
Cuernavaca, ML
INTERFIN
(777)2280601
Domingo diez 2500 7 , chamilpa
Cuernavaca, ML
IMSS HOSPITAL GENERAL DE ZONA N0 7
(735)3520696
carr mexico-oaxaca cuautla centro
Cuautla, ML
ZEUQ
cel. 777 523 22 22
XOCHITEPEC MORELOS
CUERNAVACA, ML
ASEGURAMOS SU CALIDAD DE VIDA SC
(777)3157626
Ave rio mayo 1110 d vista hermosa
Cuernavaca, ML
SEGUROS Y SERVICIOS MANUEL PONCE ROMANO
(777)3168528
Tulipan brasileño 8 , los Tulipanes
Cuernavaca, ML
ESTRATEGAS VIDA SEG ASOC SC
(777)3229546
Cll rio mayo 1112 vista hermosa
Cuernavaca, ML
PEREZ VEGA Y ASOCIADOS
(777)3142590
Ruiz cortinez 49 1 , poblado acapatzingo
Cuernavaca, ML
IMSS ATENCION Y ORIENTACION AL DERECHOHABIENTE
(735)3528022
camacho y molina 111 cuautla centro
Cuautla, ML

2 . Descripción

No cada uno piensa en una ventaja de muerte accidental al comprar seguro de vida de término. En hecho, la mayoría de la gente piensa solamente en él cuando su patrón lo ofrece como ventaja, o su póliza de seguro principal ofrece a jinetes para la muerte accidental. Quizás puede haber los que incluso no agarran el concepto de un jinete accidental de la ventaja de muerte porque le nunca no han ofrecido la oportunidad de comprar uno. La cobertura ofrecida con un jinete accidental de la ventaja de muerte puede diferenciar en el bienestar financiero de los miembros de la familia que sobreviven, especialmente si la ventaja de muerte accidental es más alta que el valor de cara de la política.

Muchas veces, jinetes para la muerte accidental ofrecen indemnidad doble o triple. Eso significa que el valor de cara de la política es aumentado en esa cantidad en el caso de una muerte accidental. Una ventaja de muerte accidental puede relacionarse con muchos diversos tipos de situaciones incluyendo un accidente trabajar-relacionado, accidente del automóvil, o cualquier otro tipo de accidente que tenga un conclusión fatal. Mucha gente que no puede permitirse los premios para una política de seguro de vida comprará a menudo una política accidental de la ventaja de muerte. La razón detrás de esta línea del pensamiento es la probabilidad alguien que es matada en un cierto tipo de accidente más bien que por otros medios. Estas políticas de la especialidad son menos costosas que una vida del término o una política de vida entera, tan allí es más incentiva comprar una política que pague una ventaja de muerte accidental.

3 . Tomar La Decisión correcta

No importa cómo es viejo o los jóvenes usted es, hay siempre una posibilidad que algo puede suceder para crear la necesidad de una ventaja de muerte accidental para su familia. Usted puede camina fuera de su puerta delantera y sea golpeado por un coche mientras que usted procura cruzar la calle, y si usted no tiene nada para su familia, las luchas financieras pueden ser difíciles para que dirijan. Los costos fúnebres solamente pueden funcionar bien sobre $10.000, y mientras que mucha gente planea para el futuro con seguro de vida de término, muchos no piensan en la adición de un jinete accidental de la ventaja de muerte. Aunque esta misma gente puede de hecho tener otro seguro, la protección adicional de un jinete accidental de la ventaja de muerte no es su prioridad más alta.

Es importante tener jinetes en su póliza de seguro que proporcionen una ventaja de muerte accidental. Dependiendo de la naturaleza de su empleo, usted puede desear aumentar esta ventaja a tres o cuatro veces el valor de cara de su política para asegurar la seguridad de su familia. Usted necesita mirar su forma de vida antes de que usted haga una decisión unidireccionales u otra, y cada uno es sin embargo probable estar conforme a muerte accidental, algunas ocupaciones es más accidente propenso que otras. Su ocupación también se determinará cuánto ventaja de muerte accidental es necesario.

4 . Elegir Un proveedor

A menos que su patrón proporcione seguro accidental de la ventaja de muerte, usted puede pensar típicamente que su portador actual del seguro de vida es la mejor opción para un jinete accidental de la ventaja de muerte. Ciertamente, hay una cierta ventaja en elegir a alguien con quién usted es familiar, pero hay también buena razón de hacer investigaciones de otras en la industria, también. Al agregar cualquier nuevo seguro, usted desea cerciorarse de usted tener la mejor cobertura posible, incluso si significa tener un diverso portador para diversos tipos de seguro. Había una época en que una compañía de seguros lucharía para guardar su negocio, pero con la población más grande hoy, ella sabe cuándo ella pierde a un cliente, ella ganará a otro, así que ella es menos probable emparejar las cotizaciones de competidores que cuando nuestros padres y abuelos compraban seguro.

Usted debe tomar la época de hacer investigaciones de más de un portador de seguro para encontrar el abastecedor derecho. Usted necesita saber lo que usted desea y qué usted espera de la compañía usted elige. La mayoría de los jinetes accidentales de la ventaja de muerte llevan por lo menos indemnidad doble. Sin embargo, si usted trabaja en un campo que pueda colocarle en una situación peligrosa en una base diaria, usted puede desear encontrar un portador que ofrezca indemnidad triple o más. La gente espera que usted muera una cierta hora después de que usted se retire y planee por consiguiente, pero la muerte accidental nunca espera.
Artículos Similares