Ventanas Bahia

Las ventanas Bahía capturan la vista de fuera, mejor que la mayoría de las ventanas. Ellas agregan el brillo y la belleza al interior de su hogar.


1. ¿Cuáles son las Ventanas Bahía?

Las ventanas Bahía añaden interés arquitectónico en el exterior de su casa y traen una nueva apariencia al interior de las habitaciones. Una ventana bahía no se considera una sola ventana, si no una serie de tres ventanas. Las ventanas Bahía por lo general, tienen tres paneles de cristal que se proyectan hacia el exterior en un ángulo de 45 grados de una pared. Algunas Bahías tienen tres ventanas que forman un rectángulo o polígono. Las ventanas siempre se abren y se cierran desde el lado. Estas ventanas están disponibles en madera, vinilo y variedades de chapados. Las ventanas de Bahía a menudo se asocian con la arquitectura victoriana. Las ventanas Bahía son versátiles y se pueden poner en muchas zonas de la casa. Pueden hacer que el espacio en una sala se vea más grande y crear un sentimiento de amplitud. También pueden ser la ventana principal de la sala o ser utilizado como lateral. Puede poner una bahía donde usted tiene suficiente espacio de proyección exterior. Muchas ventanas Bahía incluyen una banca, asientos o espacio abierto interior. Usted puede construir su propio asiento, si lo prefiere.

2. Propósito de las Ventanas Bahía

Una buena característica de las ventanas bahía es que traen la sensación de estar al aire libre en su casa. También añaden un estilo clásico a su hogar. Una habitación puede transformarse de simple a bella. El exterior de su hogar también puede cambiar significativamente con la adición de una ventana de bahía. Una ventana de bahía puede hacer ver su habitación más grande. Es una forma sencilla de añadir más espacio sin rehacer toda la casa. Un asiento acogedor se puede crear con una ventana bahía donde se puede disfrutar de la vista mientras toma su bebida favorita. Puede añadir cojines en el asiento para que sea más cómodo. En realidad se siente como un retiro cuando usted se sienta en la ventana. Obtendrá más visión de lo que le de una sola ventana y recibirá la luz del sol desde tres diferentes ángulos. La ventana Bahía de asientos también puede ser decorada con plantas, fotografías y coleccionable.

3. Estilos de Ventanas Bahía

La construcción de ventanales suele ser simétrica. Hay tres paneles, y el centro es más amplio que los dos flancos. El centro es paralelo a la pared de donde sobresale y los exteriores de las ventanas se inclinan hacia la pared. Las ventanas individuales se hacen con bastidor y esquinas enmarcas y soldadas. Las conexiones angulares entre las ventanas están estructuralmente reforzadas. Esto se hace antes de que las ventanas sean anclados mecánicamente la una a la otra. Las ventanas bahía angulares son uno de los estilos más populares. Ellos forman un maravilloso punto focal en cualquier habitación. Estos tipos de ventanales tienen una unidad central de imagen fija construida fuera de la pared. Tienen ventanas que están en ángulo para encontrarse en cada lado. Las ventanas bahía angulares traen una gran cantidad de luz al interior y un mayor nivel de funcionalidad. El cuadro de la bahía de ventana tiene la forma de una caja. Hay dos ventanas laterales que son verticales a la pared de la casa. Este tipo de ventana de bahía está disponible en madera, vinilo o pre-ensamblados kits de aluminio. Hay un pequeño techo o cubierta sobre la caja de la ventana pero no siempre viene con el Kit.

4. Asientos de las Ventanas Bahía

Los asientos de las ventanas pueden ser construidos con la ventana bahía donde usted puede sentarse y relajarse. Los asientos están situados dentro del área exterior de la ventana. Si va a construir el asiento de su ventana usted mismo, necesita tener en cuenta la cantidad de espacio que usted tiene. Un asiento no debe construirse mas alto que el marco de la ventana. Un asiento de catorce a diecinueve pulgadas de alto es suficiente. Después de decidir sobre la altura, es necesario averiguar qué tan profundo desea el asiento. En línea hay instrucciones completas disponibles, para construir su propio asiento de ventana. Los cojines de su asiento de ventana, lo harán más confortable. Vienen en formas tales como el rectángulo, trapecio y esquinas redondeadas. Los asientos de ventana también pueden dar espacio necesario para almacenamiento. Puede utilizar un asiento tradicional de bisagra que se puede levantar para poner tus cosas adentro. Las bisagras deben esconderse para que no se vean. Un asiento de ventana más complejo está hecho de madera dura con exquisitos detalles. En la parte superior del asiento se puede poner almohadas en tonos de color que coinciden con su decoración. Una simple idea es poner una banca en el área de la ventana bahía.

5. Opciones de Techo

Existen diferentes tipos de opciones de techo para las ventanas bahía que puede elegir. El estilo del techo puede acentuar la arquitectura de su hogar. Un techo de cadera es un techo de cuatro lados con los extremos y lados inclinados. Este tipo de techos viene con cubiertas de cobre, aluminio pintado, guijarros y agitables. Los techos de metal tienen superior resistencia y una larga duración. Ellos ponen un toque especial sobre las ventanas de bahía y los balcones. Puede elegir entre cobre, revestidos de color, metal galvanizado o aluminio. Un set de techo para su ventana bahía es la DeciRoof Collection. Ellos tienen modelos disponibles para casi todas las marcas y tamaños de ventanales. Son techos fuertes, a prueba de agua e impermeables. Los tornillos o sujetadores no se ven, por lo que las líneas son limpias. También tienen veinte años de garantía. Las ventanas Polymer de tejados son un sistema de techo de una pieza moldeada. Se ajustan a las ventanas bahía y de arco de determinados fabricantes. Este tipo de techo es ligero, fuerte, libre de mantenimiento, y tiene un borde moldeado por goteo. Viene en blanco o color cobre

6. Tratamiento para ventanas bahía

Dado que las ventanas bahía tienen una configuración única, puede ser complicado encontrar cortinas o cortijeras que se ajustan adecuadamente. Sus opciones dependerán de la forma en que se haga su ventana. La cortina correcta puede hacer que su ventana se vea aún más elegante. Dado que hay tantas formas de ventanales, tendrá que elegir las cortinas que se le ven mejor. Los tratamientos para las ventanas Bahía vienen en muchos estilos, como plegadas, con los paneles de espuma de respaldo, terciopelo, simple, doseles, así como las cornisas. Una cornisa es algo así como una cenefa, pero es de madera o una tela cubierta de espuma. También hay cortinas decorativas que muestran las barras de la cortina. Las cortinas estilo se ven particularmente bien en las ventanas Bahía. Los estilos Flouncy ocultan la línea de la bahía. Para unas ventanas bahía con características distintivas, puede complementar o combinarlas con cortinas de café montadas en el interior, sombras o persianas. Si sus ventanas están poco espaciadas, puede añadir un simple conjunto de matices o una secuencia de someras. Toda el área de la ventana puede ser flanqueada con un par de paneles rematados por una cornisa. Las ventanas Bahía que están más lejos, apartadas se ven bien con un panel estacionario entre las ventanas o en cada ventana exterior. Los ángulos de su ventana pueden ser suavizados por una tela ligera y fresca. También puede elegir persianas en lugar de cortinas. Las persianas siguen las líneas de las ventanas. Están hechas con una variedad de materiales y tienen diferentes niveles de rendimiento. Existe la opción de ponerlas en cualquier color que quiera, o mantenerlos en su acabado de madera natural. También pueden ser pintadas en blanco. Los obturadores dan protección contra el calor y el sol. También dan luz y ventilación. Vienen en pintura resistente al UV colores y manchas. Existen diferentes tipos de tamaños de hojas para elegir. Usted puede tener la costumbre de usar persianas para las ventanas bahía.

7. Tipos de ventanas bahía, persianas y sombras

Hay una variedad de estilos de ventanas bahía o persianas para la sustitución que coinciden con su decoración. La madera, telas, persianas de vinilo se verán muy bien en su ventana bahía. Tendrá que medir las persianas y calcular los puntos de intersección para determinar el ancho de cada panel. Habrá una ligera diferencia donde las persianas se encuentran, por lo que puede no tener completa privacidad. Añadir una cenefa puede darle la privacidad. Las persianas verticales son persianas asequibles que se ven muy atractivas en una ventana de bahía. Estas persianas ofrecen el 90% a 99% de protección UV. Hunter Douglas tiene persianas verticales de una variedad de texturas, colores y patrones. Las persianas tienen textura que son moldeadas y de colores para parecerse a los tejidos. Son fáciles de limpiar con agua y jabón. Las persianas de madera son otra opción para una ventana que cubre la bahía. Puede solicitarlas a su medida para un ajuste perfecto. Pueden ser hechas con características de seguridad con la función manual del cordón. También están equipadas con control remoto, apertura y cierre motorizados. Los tonos acordeón parecen acordeones. Ellos pueden ser subidos desde el fondo, bajadas del carril o ambas cosas. La sombra Romana es un tratamiento que se hace al tejido hasta que se plieguen estilo acordeón desde la parte inferior. Están disponibles en muchos tipos de tejido, los cuales incluyen el oscurecimiento, translúcido, y protector solar. Las persianas Duette son de primera calidad, están formados por una trama de nido de abeja celular que es crujiente, con pliegues horizontales. Dan una agradable apariencia contemporánea. Estas persianas son aptas para las ventanas de formas difíciles. Ellas encajan en ventanales pendiente, de arcos, cúpulas, triangulares y redondos.

8. Tipos de vidrio

Las ventanas de cristal vienen en diferentes materiales, estilos y colores. El vidrio de baja emisividad es ideal para sustituir ventanales porque tiene propiedades aislantes. Bloquea la mayoría de los rayos ultravioletas del sol y el calor infrarrojo, por lo que su alfombra y las cortinas serán protegidas. La baja emisividad del vidrio no mantiene la cantidad normal de luz que entra en su casa. El vidrio Gorell V-ranura tiene hermosos patrones para dividir la luz en un espectro completo de colores. Este tipo de vidrio es muy elegante. El vidrio absorbente del calor es una buena opción para ventanales. Tiene tintes especiales que absorben hasta un 45% de la energía solar y reduce el calor. Un pequeño porcentaje del calor absorbido seguirá pasando a través. La sustitución de ventanas de vinilo no sólo son duraderas si no de alto rendimiento energético. Tienen un precio razonable y reducirá los costos de calefacción y la refrigeración. Estas ventanas pueden reflejar o transmitir tanto la luz visible como infrarroja. Esto significa que su casa será mejor calentada y aislada. Hay una ventana de vinilo "Clase 111" que está respaldada por una garantía de toda la vida del fabricante. Estas ventanas son puro vinilo virgen con las fusiones soldadas para eliminar todas las junturas abiertas y crear más resistencia y durabilidad. La sustitución de ventanas de vinilo es una buena opción de utilizar para una ventana de bahía.

9. Instalación

Antes de que le instalen una ventana bahía, hay algunas cosas que hay que considerar. Asegúrese de consultar con su ciudad o comunidad los códigos de construcción antes de construir o tener un contratista que construya una nueva ventana de bahía. Puede que necesite un permiso de construcción. Si Usted mismo esta construyendo una ventana de bahía, necesitará contar con las herramientas adecuadas. Usted o su contratista deberán tener cierta experiencia en instalar ventanas de bahía. Es importante planificar el lugar donde desea instalar la ventana bahía. A continuación, decidir qué tamaño de ventana desea. Si desea colocar la ventana de bahía donde hay una ya existente, entonces lo que necesita saber es si desea que sea del mismo tamaño o mayor. Una ventana más grande va a costar entre $ 300 y $ 500. Elija el estilo de banda que le gusta. Las ventanas Sash o dobles colgados proporcionan la máxima ventilación. Las bahías que son altas y estrechas se ven bien con una buena banda casement. Un doble bastidor colgado se mira mejor en una bahía baja. Los cables de apoyo se recomiendan para apoyar la ventana. Se pueden adquirir por separado si el fabricante no los tiene. También hay sets de línea recta disponibles que soportan 1500 lbs. Por cable con cero resbalón. Si hay un alero por encima de la ventana, entonces la profundidad del alero tiene que ser medida horizontalmente antes de elegir una bahía. Es mejor contar con una unidad que encaja debajo del mismo. Un techo en pendiente tendrá que ser construido si no hay ningún alero. También necesitará un techo de falda para las ventanas que salen más allá de un área.
Artículos Similares
- Trailer de trabajo
Los remolques de trabajo han recorrido un largo camino desde los tipos más antiguos de remolques que ves en las películas. Los remolques de oficinas modernas y remolques de almacenamiento son limpios y de aspecto profesional. Le pueden suministrar todas sus necesidades de remolque de trabajo, ya sea como una oficina de ventas, oficina móvil en el terreno o como un remolque de almacenamiento para sus suministros. Dado que puede incluso usted puede tener ventanas en sus remolques de trabajo, ahora se ven menos como remolques y parecen pequeñas oficinas móviles.
- Marcos de Cocina
- Habitaciones Solares
- Excavadoras
- Cabinas y Casetas
- Diseño de Casas de Lujo
- Edificios enfermos
- Edificios Residenciales de Acero
- Edificios de Acero
- Planes Arquitectónicos