Temas > Hogar >

Ventanas De Sótano

Muchas personas usan su sótano como sala familiar, sala de computadora, área de juegos, o un desván. Al dejar entrar la mayor cantidad de aire y luz como es posible, unas ventanas apropiadas pueden hacer que su sótano sea cálido y agradable. También resultan útil a la hora de asegurar contra posibles ladrones, y evitar que se filtre agua de fiera. Una buena ventana en el sótano puede hacer una gran diferencia, incluso en la decoración de dicho espacio.


1. Eliminar Ventanas En El Sótano

Hay muchas medidas para eliminar las ventanas de sótano con facilidad y eficacia. El primer paso es sacar la banda de alrededor de la ventana actual. Use una sierra de reciprocidad para cortar a través del marco de la ventana con cuidado. Desde la apertura de la pared, retire el viejo marco de la ventana. Póngalo a un lado, de manera que no esté en el camino. Si hay un mortero en la apertura, tendrá que deshacerse de él. Hágalo utilizando un martillo y un cincel, con atención socave el mortero que queda hasta sacarlo todo. Es aconsejable usar protección ocular para evitar cualquier lesión.

Luego pasamos a la sustitución de las ventanas de sótano, usted querrá usar una cuña para ayudarle a poner su nueva ventana en la apertura. Después de colocarla, asegúrela atornillándola directamente al soporte. Valla afuera y desde la parte exterior de la casa rellene con material resistente al agua cualquier hueco en torno a los lados del marco de la ventana y, a continuación, en la parte superior. Para sellar la parte inferior de la ventana, se necesita espuma de uretano. Rocie esto debajo de la repisa. Después de que todo se seca, usted está listo para pintar sus ventanas. Puede aplicar una capa de sellador para exteriores de primer grado en las partes de madera de la ventana que queden expuestas, y luego darle otros dos acabados con pintura. Utilice un paño para evitar derrames.

2. Ventanas de Sótano y el Clima

Las ventanas de Sótano no solo se utilizan para fines decorativos, sino que también son funcionales. Una de las funciones más importantes de una ventana en el sótano es mantener fuera el agua en caso de fuertes lluvias o inundaciones. Ya que las ventanas de sótano se encuentran bajo tierra, la inundación de un sótano se puede dar fácilmente, incluso con lluvias ligeras. Si usted tiene una ventana que presenta filtraciones, usted también puede tener algún grado de inundación, no importa cuán suave o duro llueva. Por estas razones, es imperativo que las ventanas de sótano se mantengan en la mejor condición posible. También deben cerrarse muy bien c para que el agua no se filtre en lo absoluto. Una ventana de sótano resistente al agua es su mejor apuesta, ya sea para la instalación de nuevas ventanas, o realizar cualquier tipo de reparación a estas. Otro factor a tener en cuenta es que el terreno que está justo al lado de las ventanas de sótano tiene que ser modificado, de manera que desagüe correctamente y la corriente no vaya a dar a la propia ventana. También puede buscar piezas exteriores que se pueden instalar en por la parte de afuera de una ventana que ayuda a mantener el agua fuera.

Las ventanas del sótano también deben ser sellados para evitar que entre aire frío a la casa través de ellas en clima frío. Esto puede ser logrado mediante el uso de selladores de ventana para que brinden extra aislamiento, manteniendo la casa más caliente y las facturas de calefacción bajas.

3. Ventanas en el Sótano, Seguridad y Requisitos

Las ventanas de sótano deben ser fuertes y lo suficientemente seguras debido a que el sótano tiende a ser un objetivo primordial para los ladrones. Una ventana a nivel del suelo es un acogedor objetivo para ladrones, por lo que la seguridad es una la preocupación número uno cuando usted decide sustituir los marcos de las ventanas o las ventanas en su totalidad. Recuerde, un ladrón puede ser fácilmente destrozar una ventana de vidrio con el pie, puño, o cualquier objeto. Estando en el sótano, puede ser difícil de escuchar. La solución es reforzar las ventanas del sótano, para que sean seguras, o utilizar ladrillos de vidrio para construirlas. Hay otras soluciones, así como, el uso de coberturas de ventana, o el uso de una cerradura de cruz. Estas ventanas siempre deben ser bloqueadas desde el interior, con fuertes cerraduras, de manera que, los ladrones no tengan oportunidad de entrar en una residencia a través del sótano.

Hay requisitos que deben cumplirse al instalar ventanas de sótano. El Código Internacional Residencial dice que todas las ventanas instaladas en el sótano deben ser 24 pulgadas de ancho y 20 pulgadas de alto. Esto para permitir una salida viable de escape en caso de un incendio, y una manera de para que los bomberos entren en la residencia en caso necesario. Es diferente para cada municipio, pero al menos una ventana en el sótano es generalmente requerida. Si un sótano se utiliza como espacio de habitación, entonces sería prudente contar con el mayor número posible.

4. Ideas para Ventanas de Sótano

Cuando usted está instalando ventanas de sótano o trabajando en la reparación de de estas ventanas, querrá elegir las ventanas que adecuadas para usted. Una ventana de sótano no sólo tiene que seguir códigos de construcción y proporcionar una vía de escape, es posible que también tenga que ser estéticamente atractiva. Si la en que casa en que habita o a la cual se mudará es vieja, entonces las ventanas del sótano probablemente serán pequeñas y es necesario escavarlas para que sean más amplias y profundas, y luego sustituir con un nuevo marco y ventana en general.

Las ventanas necesitan un hueco, porque esto permite que pase más luz y ventilación a su sótano, un factor muy importante cuando usted está en una habitación subterránea. La iluminación extra es un paso importante, sobre todo cuando un sótano se utilizará como ámbito familiar, o un lugar donde se estará una gran cantidad de tiempo. Un hueco sótano también tiene que ser seguro para evitar formen corrientes y goteras

5. Seguridad y ventanas

Es importante asegurarse de que las ventanas en su sótano sean seguras contra ladrones y robos. Hay muchas maneras por las cuales usted puede asegurar que su ventanas permanezcan herméticamente cerradas. Antes de decidir sobre el tipo de seguridad que usted necesita, recuerde que los diferentes tipos de ventanas requieren tipos diferente de bloqueo. Hay ventanas doble colgadas, ventanas toldo, ventanas tolva, y más que pueden adoptar diferentes candados. Muchas de estas ventanas tienen cerraduras baratas que puede ser fácilmente abiertas o destrozadas. Usted probablemente tendrá que reemplazar muchas cerraduras que viene con las ventanas del fabricante por otras más fuertes. Hay muchas maneras de hacer esto.

Si su tipo de ventanas se desliza horizontalmente, entonces usted puede utilizar una barra Charley para asegurar sus ventanas. Una barra Charley es un dispositivo de metal en forma de barra que se coloca desde un lado de la ventana y pasa por la parte frontal del vidrio. Esto cruza la ventana hasta el lado opuesto del marco, evitando que esta pueda ser totalmente abierta. Lo cómodo de utilizar una barra Charley es que cuando se quiere abrir completamente la ventana, puede hacerlo sin esfuerzo.

6. Cerraduras y Ventanas

Si son más serios respecto a la seguridad de las ventanas en su sótano, puede que desee considerar la instalación de candados más resistentes, como los hechos de acero o barras de seguridad hechas de hierro, rejas que crucen la parte externa de sus ventanas de sótano. Estos tipos de bloqueos pueden ser caros, pero serán mucho mejor para la seguridad que cualquier otro bloqueo sólo. Sin embargo, es importante que cualquier tipo de bloqueo que instale venga con un dispositivo de liberación rápida, para en que caso de emergencia, la ventana pueda abrirse rápidamente. Muchos expertos recomiendan que al menos una ventana en el sótano debiera de poder ser totalmente abierta si es necesario.

Es un error común pensar que la mejor seguridad no sería bonita y parecería "barras de prisión" cruzando sus ventanas. Esto no es cierto, hay muchas opciones disponibles enclavar las ventanas. Una manera práctica, eficaz y que no interfiere con la decoración es instalar persianas eléctricas de seguridad. Las mejores son las que pueden ser fácilmente empujadas a mano si surge una emergencia. Busque siempre las cerraduras de ventanas que serán un riesgo de incendio más tarde.

7. Pasos Para La Compra De Ventanas De Sótano

Existen algunas directrices básicas para la sustitución de ventanas en su sótano, aunque en general es más fácil de hacerlo antes de que termine su sótano. Habiendo nuevas ventanas en su sótano puede realmente marcar una diferencia en muchos aspectos, tales como una mayor eficiencia energética y la decoración más amena. En primer lugar, tiene que medir su antigua ventana si la va a reemplazar, en ese momento aún no la retire. Mida tanto la parte superior como la parte inferior (anchura y altura), y deje la antigua ventana en su lugar. Usted no desea retirarla hasta que hayan nuevas ventanas para instalar en su hogar.

Ir a comprar las nuevas ventanas para su sótano es el siguiente paso. La ventana debe venir acompañadas por tres cosas: un bastidor, un alféizar, y un marco. Usted tal vez no necesite un nuevo marco, ya que es posible el antiguo todavía le sirva. Busque en una variedad de tiendas para ver todos los diferentes tipos de ventanas disponibles. También encontrará que ubicar las ventanas navegando en Internet puede ayudarle en su búsqueda, y es mucho más fácil pues estará en la comodidad de su propia casa. Una vez que tenga la idea básica del tipo de ventana de sótano con la que desea remodelar, entonces puede comenzar la búsqueda activa de uno a comprar.

8. Calafateo Para Ventanas De Sótano

En algún momento usted puede notar que su casa se ha hecho más difícil de mantener una temperatura normal, ya sea calor o frío. Esto puede ser debido a que las ventanas en su sótano se han convertido en fugas. Si esto ha ocurrido, entonces usted querrá rellenar los puntos de fuga con material aislante. Al hacerlo, usted puede ahorrar energía, lo que a la larga, le ahorra dinero. Invierno y verano puede aportar a los más altos costos de energía y un sótano con fugas en sus ventanas puede hacer que usted realmente tenga facturas más altas. También es importante más en el invierno debido a los mayores costos de calefacción. Es bastante fácil de calafatear sus propias ventanas.

Usted tendrá que comprar una pistola de calafateo y calafate de ventana. Tal vez sea mejor hablar con alguien en su ferretería local sobre un buen tipo aislante para su uso. Existen diferentes tipos, y usted quiere elegir el correcto. Es fácil de aplicar el calafate en torno a las ventanas, sólo asegúrese de no llenar el vidrio de su ventana. Si lo hace es posible que después no lo pueda limpiar. Usted debe asegurarse de que sus ventanas sean calafateadas correctamente. Para ello, rellene el borde exterior de el hueco de la ventana para asegurarse de que esté lleno. Si bien es relativamente simple, puede sentirse mejor al contratar a alguien para que lo haga por usted. Deje que el calafate seque por completo, y ya está!

9. Herramientas necesarias para la instalación de ventanas

La primera cosa a hacer cuando usted decide reemplazar las ventanas de su sótano es recoger las herramientas que necesitará. Esto variará dependiendo de qué tan grande es el trabajo, el tamaño de sus ventanas, y el tipo de ventana que eligió. Es importante, entonces, para tener las herramientas que usted pueda necesitar, para que usted pueda hacer el proyecto sin tener que detenerse porque un instrumento necesario en el que no había pensado. A continuación le presentamos una lista de herramientas necesarias tanto para retirar viejas ventanas e instalar ventanas nuevas:

Barras grandes y pequeñas, un destornillador, sierras - una de reciprocidad funciona mejor, sino una de mano también puede realizar el trabajo, un regla, una escalera, si las ventanas están en lo alto, un martillo, un carpintero de la plaza y el nivel, un lápiz y papel para las mediciones, guantes, máscaras de polvo, tornillos, taladro un poder, una pistola de calafateo con calafate, un cuchillo, el aislamiento, y una ventana. Esta lista no puede incluir todo lo que necesita, así que consulte con su ferretería o en las instrucciones antes de comenzar a instalar su sótano ventana.
Artículos Similares
- La Oficina En Casa Y El Feng Shui
Tener una oficina en el propio hogar ya no es más una condición exclusiva de los hogares más pudientes, y de hecho caso el 30% de las casas urbanas las posee. Si quieres saber cómo comenzar a instalarla, seguí estos consejos...
- Remodelación de Sótano
- Contratista de Remodelación de Sótano
- Iluminación del Sótano
- Construcción de Baño
- Feng Shui Para su Comedor
- Ideas De Acabados Para Sótanos
- Ventanas Energéticamente Eficientes
- Enmarcado del Baño
- Sustitución de Ventanas