Viajes Corporativos

Viajes corporativos va en aumento, y hay muchos viajes relacionados con las industrias que compiten para obtener los viajeros de negocios a utilizar sus servicios. Entre esto y los otros intereses especiales del viajero de negocios, viajes corporativos de navegación puede ser confuso. Sin embargo, el asesoramiento a compañías de navegación, hoteles y agencias de alquiler de coches, así como consejos para el embalaje de los viajes de negocios y la contratación de una empresa de gestión de viajes, puede contribuir en gran medida a la reducción en la confusión.


1. ¿Qué es un viajero corporativo?

Así como el nombre lo implica, se refiere a alguien que viaja por negocios. Los empresarios de viaje por una serie de razones, entre ellas las reuniones con los clientes, que asisten a sesiones de capacitación, asistir a conferencias, y para otros eventos corporativos. Los gastos relacionados con los viajes de negocios, tales como pasaje aéreo, alojamiento en hoteles, comidas y otros gastos y honorarios relacionados con las empresas que asisten a eventos generalmente son pagados por las empresas que emplean a empresas, en lugar de por los propios viajeros.

Viajes corporativos va en aumento, y muchas de las industrias relacionadas con viajes como hoteles, compañías aéreas, reuniones y convenciones instalaciones, y agencias de alquiler de coches están compitiendo para atraer a aquellos que viajan por negocios. Proporcionan servicios y otras características que serán de interés para alguien que está planeando en hacer negocios mientras viaja. Muchas de estas empresas han creado programas de fidelización para premiar a los viajeros que utilizan sus servicios con frecuencia, y muchos viajeros de negocios pertenecen a por lo menos un programa de fidealización en un esfuerzo por mantener los costos de los frecuentes viajes de negocios a un mínimo.

Viajes de negocios difiere de otros tipos de viajes en que los viajeros tienden a estar dispuestos a gastar más dinero que los viajeros de ocio en temas como el alojamiento en hoteles y restaurantes. A diferencia de los viajes de ocio, viajes corporativos en realidad no tienen una temporada alta. Con reuniones, conferencias y otros eventos corporativos que tienen lugar a lo largo del año, las empresas de viajes pueden tener lugar durante toda la temporada.

2. Aerolíneas y Viajes Corporativos

En un esfuerzo para atraer a los viajeros de negocios a utilizar sus servicios con frecuencia, y convencerlos de que gastar más dinero, las compañías aéreas está actualizando en las esferas relacionadas con viajes corporativos. Primera clase se ha convertido en " clase de negocios" para alentar a los viajeros de negocios a comprar un billete de primera clase en lugar de un billete de autocar. Las compañías aéreas hacer su negocio secciones de clases parece más atractiva la oferta extra de lujos a los que las empresas libro de viajes.

Los asientos amplios con más margen y espacio para las piernas son sólo una de estas ventajas. Aunque la habitación extra es buena para cualquier viajero, los que viajan por negocios realmente apreciar la capacidad de propagarse fuera un poco como funcionan. Para aquellos que enarbolan para viajes corporativos, los asientos amplios significa más espacio para crear computadoras portátiles y otros materiales relacionados con el trabajo.

Aunque las compañías aéreas son conocidas por el terrible precio que ofrecen los viajeros, muchas compañías aéreas han sido alentadores viajes corporativos ofreciendo mejor servicio de comidas a quienes se sientan en clase "negocios". Puede que no parezca que una gran parte de, pero para el viajero de negocios que pasa una porción de cada semana de vuelo, mejor servicio de comidas puede ser un factor decisivo a la hora de elegir una aerolínea para viajes corporativos.

Otra cosa que aparece en la clase "negocios" de muchas de las principales compañías son los puntos de conexión. La capacidad para conectar un ordenador portátil es una gran ventaja para muchos de los que son de vuelo para los viajes de negocios, especialmente en los vuelos que duran más entonces el cargo de la batería de su ordenador.

3. Hoteles y Viajes Corporativos

Para reservas de viajes corporativos, hay una serie de cosas que los viajeros de negocios buscan en un hotel. Una de las consideraciones más importantes al elegir el alojamiento es la ubicación. Muchos de los hoteles que atienden a los viajeros de negocios se encuentran cerca de un aeropuerto o cerca de una ciudad del área de negocios. Esto hace que sea fácil para los viajeros de negocios para navegar entre el hotel, reuniones de negocios, y el aeropuerto.

El transporte es otro factor importante a quienes se dedican a viajes corporativos se refiere, y los hoteles interesados en atraer a los viajeros de negocios lo saben. Estos hoteles suelen tener lanzaderas entre el hotel y los principales distritos comerciales en una zona. También puede ofrecer asistencia en la adquisición de taxis o servicio de automóviles para sus negocios.

Acceso a Internet es otro punto de venta de los hoteles para atraer viajeros de negocios. La mayoría de la gente que viaje por negocios necesidad de conectarse a Internet en algún momento. La mayoría de los hoteles que buscan viajes corporativos de empresas ofrecen ahora en la habitación de acceso a Internet. Algunas otras opciones que pueden ofrecer son un ordenador con acceso a Internet a disposición de los huéspedes en una sala de estar o de acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel.

Una última forma los hoteles son alentadores para los viajeros de negocios frecuentes ellas es ofrecer extremadamente eficiente servicio. Todos los viajeros, ya sea en una empresa o un viaje de ocio, esperar un buen servicio de personal del hotel. Es de vital importancia, sin embargo, para los hoteles que quieren ser competitivos cuando las empresas buscan el retorno de empresas. La mayoría de las personas que viajan por negocios son en horarios apretados con rotaciones rápidas desde el aeropuerto al hotel a las reuniones y de vuelta al aeropuerto. Con un agitado calendario previsto, los viajeros de negocios necesitan un servicio rápido de personal del hotel para asegurarse de que llegan puntualmente a las reuniones y los vuelos.

4. Viajes Corporativos y alquiler de coches

Como las empresas de viajes aumentan, también lo hace la demanda de coches de alquiler. Para los viajeros de negocios que están presionados por el tiempo y la necesidad de permanecer en la fecha prevista, alquilar un coche es a menudo una mejor opción que depender de transporte público para desplazarse. Hay una serie de cosas agencias de alquiler de coches están ofreciendo para los viajeros de negocios para recibir a regresar una y otra vez.

Una de las características más importantes que agencias de alquiler de coches están ofreciendo para quienes se dedican a viajes corporativos está limpio, los coches fiables. No como a los viajeros se bloquea en el lado de la carretera cuando un coche de alquiler se rompe, pero es aún más vital para los viajeros de negocios que el coche de alquiler que está en excelente estado de funcionamiento. Un desglose les puede costar tiempo y dinero, y más probable es que asegurarse de que la agencia será que no podrá repetir los negocios. Con esto en mente, muchas agencias de alquiler de coches son la mejora de sus coches y horarios de mantenimiento para asegurarse de que están aportando sus clientes de negocios con sólo la más confiable de los vehículos.

Otra cuestión agencias de alquiler de coches se ocupan cuando se trata de viajes de negocios es la disponibilidad de coches en muchos lugares. Para mantener la fidelidad del viajero de negocios, alquiler de coches deben estar disponibles en todos los lugares la gente hace negocios. La parte superior agencias de alquiler de coches puede prestar el servicio, incluso en las más remotas localidades.

Un nuevo servicio de muchas agencias de alquiler de coches están ofreciendo a sus clientes corporativos es un servicio de recogida. Por el momento presionado viajero de negocios, este servicio puede resultar muy útil. Un representante de la agencia de alquiler de coches puede buscarle en coche desde el aeropuerto, hotel, o evento empresarial.

Por supuesto, cuando se enfrentan con agencias de alquiler de coches que son todos los que ofrecen servicios similares a los que participan en viajes corporativos, la elección de una agencia de alquiler por lo general se reduce a precio. Para atraer y mantener el negocio de empresas, agencias de alquiler de coches están ofreciendo cada vez más los descuentos para el viajero de negocios incluyendo promociones especiales, programas de cliente frecuente, y otros incentivos.

5. Consejos para viajes corporativos

Viajes corporativos trae nuevas cuestiones cuando se trata de su equipaje. Viajeros de negocios son únicos en lo que respecta a sus necesidades de equipaje. Muchos de ellos están abrumados por algo más que llevar el equipaje de mano. A menudo abordan a un avión con un ordenador portátil, maletín, y la presentación de materiales a mano. Además, deben llevar la ropa y artículos de tocador que necesitan para la duración de su estancia. Además de todo esto, los viajeros de negocios no quieren estancarse con la molestia de esperar a que su equipaje o tener que rastrear las bolsas perdido. Con demasiada frecuencia, sus reuniones serían más antes de una línea aérea puede ayudarles a localizar objetos perdidos. Por lo tanto, el mejor consejo para quienes participan en los viajes de negocios cuando se trata de embalaje pack es la luz.

Tratar de envase luz para las empresas puede parecer difícil, pero no tiene que ser. El paso más importante a la luz del equipaje para empresas de viajes es el derecho de elegir el equipaje. Si es posible, los viajeros de negocios deberían tratar de llevar a las bolsas en lugar de control, ya que esto les ahorrará tiempo y la molestia de esperar a la reclamación de equipaje. Por lo tanto, el mejor equipaje para el viajero de negocios debe ser el tamaño adecuado para llevar en un avión. También es útil si la bolsa de un viajero de negocios elige tiene bolsillos externos para mantener las cosas que tendrá que ser eliminado, como computadoras portátiles y documentos de viaje.

Cuando se trata de embalaje para un viaje de negocios, hay varias cosas que los viajeros de negocios pueden hacer para aligerar sus cargas. La primera es la compra de viaje de tamaño artículos de tocador. No hay ninguna razón para la consecución del pleno del tamaño de las botellas de champú o una pasta de dientes, si un viajero de negocios no será pasado por más de unos pocos días. Otra forma de aliviar la carga de equipaje a llevar su traje en el avión. Puede ser tocado con un hierro caliente en el hotel, si es necesario. El uso de un traje se entiende el viajero de negocios solo tendrá que empacar mezclar y combinar separa, como camisas, corbatas, blusas, zapatos y que coordinará con el traje para hacerlo ver como si estuvieran usando un nuevo traje cada día.

6. Programas de premios al viajero corporativo

Los participantes en los viajes corporativos deberían aprovechar la lealtad de los programas ofrecidos por la mayoría de las principales compañías aéreas, hoteles y agencias de alquiler de coches. Programas de fidelidad implica que ganan puntos por cada milla una persona viaja de negocios, cada noche de hotel, o de cada una de alquiler de coches. Viajeros de negocios pueden acumular puntos para la frecuencia utilizando el mismo hotel, línea aérea o agencia de alquiler de coches que pueden ser cobrados por descontado para o estancias de hotel gratis, los viajes por vía aérea, o alquiler de coches.

Muchas tarjetas de crédito ahora ofrecen recompensas de viaje para los viajeros de negocios, también. Por cada dólar que una empresa gasta persona utilizando una tarjeta de crédito, que ganan puntos que pueden ser canjeados por viajes recompensas. Algunas compañías de tarjetas de crédito también permitirá a empresas a utilizar recompensas puntos en cosas tales como restaurantes y entradas para eventos deportivos, conciertos, o el teatro. Las tarjetas de crédito que ofrecen recompensas de viaje también son tentadoras porque permiten a los titulares de la tarjeta de ganar puntos de recompensa por cada compra que hacen si los viajes relacionado o no, ofrecer puntos extra cuando la tarjeta se utiliza en determinados hoteles, compañías aéreas, o agencias de alquiler de coches.

7. Mantener registros de Viajes Corporativos

Como los empleadores suelen ser las que pagar la factura de viajes corporativos, es importante que aquellos que viajan por negocios a seguir cuidadosamente los registros de sus gastos. Esto significa mantener los recibos de todos los negocios relacionados con los gastos en que incurran durante el viaje incluyendo la tarifa aérea, comidas, alojamiento en hoteles, alquileres de coches, transporte público, entradas a ferias y otros eventos corporativos, y cualquier otra cosa relacionada con los viajes de negocios corporativos.

Si las empresas de viaje implica un viaje por carretera, los viajeros de negocios debe saber si los empleadores para sufragar los gastos de gas y kilometraje en su automóvil. Ellos deben estar seguros para pedir los recibos de temas como el gas y los peajes.

Los registros de gastos relacionados con las empresas también vienen a ser prácticos en cuando la cancelación de la deuda, sobre todo si los que participan en viajes corporativos es responsable de la cancelación de sus propios gastos de viaje. En este caso, es importante que los viajeros de negocios y mantener los recibos detallados informes de gastos. Basándose únicamente en las tarjetas de crédito para demostrar los gastos de viaje de negocios no es una gran idea.

Viajeros de negocios deben hacer el mantenimiento de los recibos de gastos relacionados con la empresa organizó una prioridad. Tener un sistema de organización durante el viaje significa que será mucho más fácil de organizar los ingresos y obtener un informe de gastos en la empresa tan pronto como sea posible. Para los viajeros de negocios que no son reembolsados por sus viajes hasta que un informe de gastos se presente, manteniendo las cosas organizadas significa que será capaz de presentar sus informes rápidamente con muy poca molestia, y ser reembolsado por sus gastos que mucho antes. Mantener los ingresos organizado también hará posible que el viajero de negocios corporativos es capaz de separar fácilmente las empresas de gastos personales.

8. Panorama de las sociedades de gestión de viajes

Como los aumentos de viajes corporativos, viajes de las sociedades de gestión son cada vez mayores. Viajes sociedades de gestión son básicamente las agencias de viajes que se especializan en planificación de viajes corporativos. Estas empresas son conscientes de las necesidades especiales de los que viajan por negocios en lugar de ocio, y adaptar sus servicios para satisfacer esas necesidades.

Las empresas de alquiler de las sociedades de gestión de viajes por varias razones. Una de esas razones es que les ahorra el tiempo y el dinero de hacer arreglos de viaje. Las empresas, para que viajar frecuentemente es habitual, puede darse cuenta de que el tiempo que intervienen en la realización de viajes corporativos propios arreglos no es rentable. Estas empresas consideran que el tiempo y el dinero que se ahorra por la externalización para la gestión de los viajes una empresa compensan el gasto.

Otra de las razones por las empresas utilizan las sociedades de gestión de viajes es que ahorrar dinero en viajes. Viajes sociedades de gestión de utilizar la última tecnología de viajes para buscar las mejores tarifas para las líneas aéreas, hoteles, alquileres de coches, y mucho más. Estas empresas también se ofrecen descuentos que las empresas sí mismas no serían elegibles para el libro porque un gran volumen de paquetes de viajes corporativos.

9. Factores a considerar al contratar a una empresa de sociedad de gestión de viajes

Antes de contratar un viaje sociedad de gestión para manejar sus viajes corporativos, hay varias cosas que una empresa debe considerar. La primera es si o no una sociedad de gestión de viajes está afiliado a ningún hotel, línea aérea o agencia de alquiler de coches. Si este es el caso, la sociedad de gestión de viajes sólo podrán reservar viajes de negocios con que una empresa particular, en lugar de buscar las mejores ofertas de viajes.

Viajes sociedades de gestión también debería estar usando la última tecnología para encontrar las mejores tarifas para los viajeros de negocios. Este equipo debe combinar las búsquedas de las mejores tarifas disponibles real con las agencias de viajes que supervisará la planificación de viajes para garantizar a sus clientes tienen sus necesidades de viaje de negocios se reunieron.

Por último, las sociedades de gestión de viajes deberían proporcionar un excelente servicio al cliente. La finalidad de entregar la planificación de los viajes de negocios a una empresa la gestión de los viajes es hacer que los viajes de negocios como libre de problemas como sea posible, al mejor precio posible. Muchos de viajes ofrecen las sociedades de gestión de veinte y cuatro horas de servicio al cliente y apoyo a sus clientes para asegurar los que viajan para las empresas pueden ponerse en contacto con ellos acerca de preguntas e inquietudes acerca de sus planes de viaje a cualquier hora del día o de noche.
Artículos Similares
- Esclavo De La Agenda Laboral
Mire a su alrededor. Probablemente más de uno de sus colegas de trabajo tiene un problema: es esclavo de su agenda. Aquí están algunos consejos que los puedes agarrar para una mejora en tu vida si te interesa sigue leyendo el artículo...
- Aumentar las Ventas de un Restaurante
- El Vídeo Corporativo
- Que Currículum Me Conviene Mas
- Agencia de Viajes: Un Negocio que Vuela
- Regalos Corporativos
- Best Western
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios
- Viajes de Negocios
- Renta de Limosinas para Fiestas de Empresas