Volkswagen GLI Fahrenheit

El GLI Fahrenheit con sus múltiples caracteristicas tanto de seguridad como de elegancia. Es vehículo digno de ver y lo puedes conocer a continuación con un sólo click...


    La marca Volkswagen presentó la edición especial GLI Fahrenheit 2008.
El GLI se distingue como el deportivo por excelencia dentro de la gama de sedanes de la marca Volkswagen. El GLI Fahrenheit cuenta con un motor de 2.0L con compresor turbo que entrega 200 caballos de fuerza y un torque de 280 Nm, además incorpora exclusivos detalles en los interiores y el tablero, que en combinación con el color de su carrocería, Amarillo Imola, resaltan el carácter deportivo del vehículo.


El GLI Fahrenheit, estará disponible con transmisión DSG de 6 velocidades con cambios al volante, dirección electromecánica y alimentación de combustible por inyección, rines de aluminio de 18 pulgadas y llantas 225/40 R18.
En materia de seguridad, el GLI Fahrenheit cuenta con Sistema Electrónico de Estabilidad (ESP), Sistema Antideslizamiento de Tracción (ASR),  Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), frenos delanteros de disco ventilado y frenos traseros de disco; suspensión delantera McPherson y suspensión trasera 4-LINK.


El GLI Fahrenheit también incorpora en su sistema de seguridad: bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina para conductor, así como para pasajero, inmovilizador electrónico, alarma acústica y óptica, columna de dirección colapsable  y cierre automático de cristales, ofreciendo al conductor y los ocupantes del vehículo, el más alto nivel de seguridad.
En su interior, el GLI Fahrenheit destacan sus vestiduras en piel antracita, detalles amarillos en volante, fundas en la palanca de velocidades y freno de mano. 


Está equipado con aire acondicionado con ajuste electrónico de temperatura (Climatronic de 2 zonas), columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, central de cerraduras con apertura selectiva, control remoto, elevadores eléctricos de cristales, espejos exteriores con desempañante y ajuste eléctrico; apertura total automática de cajuela, faros Bi-Xenon, faros de niebla, unidad porta CD's en puerta del conductor y techo corredizo con accionamiento eléctrico.
El equipamiento eléctrico del GLI Fahrenheit incluye control de crucero, computadora de viaje, cuadro de instrumentos con display multifuncional programable, entrada de corriente de 115V en consola central, radio AM/FM y satelital con botones magic design, entrada para conexión auxiliar de audio en guantera, cambiador de 6 CDs en tablero con lector MP3 y sistema de sonido con 10 bocinas.



 

Autor: TGV

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Autos con Bajo Riesgo de Aspiración de Agua
En México, la temporada de lluvias dura aproximadamente 6 meses, en varias ciudades del País, es común ver encharcamientos, lo que ocasiona un pico de fallas de vehículos originadas por esta situación...
- Volkswagen Prototipo A
- Concepto Volkswagen Passat CC ECO
- Volkswagen Golf R32
- Volkswagen Golf GTI
- Volkswagen E-Up
- Volkswagen Crafter
- Volkswagen Lupo o Lobo
- Volkswagen EcoRacer ¿De Prototipo a Modelo De Producción?
- VW Jetta SportWagen 2008