Volkswagen Jetta 2006

Si le gustan los modelo de la marca de automóviles alemana Volkswagen entonces continue leyendo para conocer las características del modelo Jetta 2006...

Artículos Proveído Por:


El modelo GLI es la respuesta a la llamada de los conductores que deseaban la ingeniería alemana mezclado con el diseño de Volkswagen, con más actitud y rasgos deportivos.

Entre los avances tecnológicos de la versión Jetta GLI estándar, sobresalen: su nuevo motor 2.0 FSI Turbo, que alcanza los 200 hp, la nueva suspensión independiente de cuatro ruedas, la dirección electromecánica, motores recién desarrollados y una transmisión automática nueva de seis velocidades con alta tecnología.

Cada GLI incluye el auto nivelación, linternas de Xenón con el sistema de arandela y un ordenador de viaje de multifunción. La seguridad de este modelo cuenta con el sistema ESP comienza a actuar cuando el auto se desliza sin control. Este sistema es de estabilización electrónica que permite al conductor retomar control del automóvil. A su vez tiene el sistema de ABS en las 4 ruedas y 6 airbags.

Otra versión que sacara Volkswagen a la venta es el 2006 Jetta 2.0T que destaca uno de los motores más recientes y más avanzados tecnológicamente. El nuevo impulsor es un motor turbo íntegro de 2.0 litros de cuatro cilindros de 200 hp entre 5,500-6,000 revoluciones por minutos.

Con transmisión manual de seis velocidades con el equipo estándar, Jetta 2006 2.0T alcanza una velocidad máxima electrónicamente limitada con 130 millas por hora. Este modelo alcanza una economía de combustible de hasta 32 mpg sobre la carretera y hasta 25 mpg en la conducción de ciudad.

El equipo estándar del Volkswagen 2006 Jetta 2.0T incluye asientos delanteros, inyectores de arandela de parabrisas, y ruedas de aleación de 16 pulgadas. Una nueva Caja de cambios de movimiento directo de seis velocidades, la transmisión automática también está disponible como una opción.

Otras versiones del Jetta son el Jetta 2.5 y la Edición de Valor ambos equipado con un nuevo motor del Volkswagen. Estos impulsores de 2.5 litros alcanzan los 150 hp en 5,000 revoluciones por minuto.

Estas dos ediciones del Jetta vienen con una transmisión manual de cinco velocidades en su versión estándar. Como opción esta disponible la transmisión automática de seis velocidades con Tiptronic. En la una o la otra estructuración, 0-60 millas lo alcanza en 9 segundos.

La Edición de Valor de Jetta 2006 viene con aire acondicionado, el control de crucero, el lector de CDs, el control de tracción, frenos de disco de antibloqueo de cuatro ruedas, asientos delanteros ajustables con ocho posiciones de altura y el volante telescopio está entre los rasgos que son todos los que vienen solamente en la versión estándar.

Sólo tres opciones independientes están disponibles sobre la Edición de Valor de Jetta 2006: La transmisión automática de seis velocidades del Volkswagen con Tiptronic, un Programa de Estabilización Electrónico y una bolsa de aire de tórax de lado de reverso de pasajeros sistema de refrenamiento suplemental.
Autor:Ariel P. Lotersztein
Artículos Similares
- Los 10 Autos Más Deseados Del Mundo - Segunda parte
el siguiente artículo nos presenta los autos mas deseados del mundo continuando con una lista que muchos les pondrá los pelos de punta, autos que han formado a ser parte del sueño para muchos...
- Maybach Zeppelin
- El continental GT
- Volkswagen Golf GTI Turbo
- Audi E-Tron Concept
- Mercedes-Benz E-Class 2007
- Chevrolet Revela el Camaro 2010 Listo Para Producción
- Honda CR-V 2007
- Concepto Volkswagen Tiguan
- Gama General Motors 2006