Volkswagen Lupo o Lobo

El Volswagen Lupo es un vehículo que explota el concepto "Designed around the passengers" que significa que todo está pensado para ofrecer la mejor sensación de comodidad y confort para los pasajeros, ya que este automóvil hatchback cuentan con todas las características y accesorios necesarios para satisfacer a los compradores...


Este Volkswagen Lupo o lobo viene a un segmento altamente competitivo donde el Chevrolet Corsa es el rival a vencer y que también incluye a jugadores como el Fiat Palio y el Ford Fiesta entre otros. Algunos piensan erróneamente que por ser un auto de tres puertas en su versión de introducción, compite contra el Chevy pero en realidad es un auto que viene a cubrir el nicho de mercado que se encuentra entre el Polo y el Pointer.

Volkswagen ve en este lobo o Lupo, una herramienta para atraer a jóvenes atrevidos y con un estilo de vida más relajado; presenta aspectos muy interesantes como la movilidad del asiento trasero para ganar espacio, regulación de altura en el asiento del conductor, desempañante en el medallón trasero y nada más 17, sí, escucharon bien, 17 lugares para guardar objetos dentro del automóvil.

Esta apuesta de Volkswagen esta concebida para cubrir un nicho que hasta ahora ha dominado el Corsa pero que en cualquier momento puede ser dominado por el Lupo si es que la gente logra comprender exactamente de qué tipo de auto se trata y para qué necesidades fue diseñado, Lupo cuenta con un motor de cuatro cilindros 1.6 litros de 100 caballos de fuerza y sólo se vende con transmisión manual de 5 velocidades.

Su rendimiento de combustible promedio es de 17.4 kilómetros por litro e incluye de serie rines de aluminio, dirección hidráulica y faros de niebla, su asiento trasero se mueve hasta 15 centímetros para atrás o para delante, es decir una persona de 1.85 metros de estatura puede ir sentado en la parte trasera cómodamente. Habrá una versión deportiva que asombrará a más de uno. Veremos si el Lobo se come a Corsita.
p>

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Ford Lobo ¡Impresionante!
Probamos la Lobo y las sorpresas fueron varias con relación a sus competidores ya que sus características son impresionantes y poderosas buena seguridad y potencia sobre todo. Continúe leyendo para conocer más acerca de las características de este vehículo...
- Cuarteto De Ford Lobos Modificadas Para El SEMA
- Volkswagen Prototipo A
- Modelo Volkswagen Lupo
- Volkswagen E-Up
- VW Lanza el Fox 2010
- Autos con Bajo Riesgo de Aspiración de Agua
- Volkswagen Crossfox 2007: Sigilosamente Semiurbano
- Ford Lobo 2009
- Volkswagen Golf GTI