Volkswagen Tiguan 2008

Si esta buscando una camioneta SUV entonces continue leyendo para conocer las características del Tiguan 2008 de la marca Alemana Volkswagen, un modelo para gente jóven con rasgos de vehículo deportivo y familiar también...

Artículos Proveído Por:


El Tiguan es el nuevo SUV de la marca alemana predestinado para la calle con un aspecto poderoso y deportivo a la vez. Volkswagen ha logrado combinar el poder y la elegancia en el diseño de este modelo, que es un multi-talento con características que son tan ágiles como el valor de utilidad cómodo, alto y tecnologías innovadoras para el conductor.

Como el Touareg y el Golf, el segundo Volkswagen SUV también presenta un diseño seguro de sí mismo y con dimensiones atractivas. Mide 4,4 metros de largo, 1,85 de ancho y 1,69 de alto.

Sobre sus lados se exhibe una silueta alargada y poderosamente modulada que atraviesa entre los arcos de rueda ampliados y una proyección muy corta caracteriza el final escarpado de reverso. También significativo son las linternas delanteras y luces traseras con la correspondencia de formas.

Ofrecerá asimismo dos variantes de tracción y tres niveles de equipamiento, la más básica se llamará Trend & Fun y la versión más equipada será denominada Sport & Style. La versión Trend & Fun tendrá llantas de 16 pulgadas, el Sport & Style lucirá de 17 y opcionalmente se podrá equipar con unas de 18 pulgadas.

El Tiguan estará disponible con una gama de motores de cuatro cilindros con inyección directa de combustible. De los 5 motores, hay tres TSI y dos TDI. Todos serán turboalimentados y habrá tres opciones nafteras, de 150, 170 ó 200 CV, y dos diesel de 2,0 litros con 140 y 170 CV.

Este sistema con motores de inyección de turbo directos reduce el consumo de combustible y emisiones, aún enormemente aumenta la dinámica y la diversión del conductor.

La marca alemana propuso destacar un aire de familia en este SUV, principalmente en su frente, con bordes cromados rodeando la parrilla y otros detalles como el techo transparente, de 134 cm. de largo y 84 cm. de ancho, que permite un interior con mas luz.

Las ópticas se asimilan a las de los modelos Vento y Passat, mientras que las ópticas traseras también son similares a las de los modelos Suran, Vento y Passat. Y una novedad es el sistema de audio y navegación que incorporará un disco duro de 30 Gb y un monitor táctil de 6,5 pulgadas.

Llegó al mercado el nuevo modelo. Usted elige entre sus negocios o su tiempo libre. El Tiguan 2008, se adapta a las dos.

Autor:Juan Manuel Marelli
Artículos Similares
- Volkswagen Crafter
Llega el Crafter para fortalecer la presencia de la marca Volkswagen en el mercado de los vehículos comerciales, este automóvil es considerado una van o microbús espaciosa con una gran capacidad de carga...
- Volkswagen Prototipo A
- Volkswagen GLI Fahrenheit
- Autos con Bajo Riesgo de Aspiración de Agua
- VW Jetta SportWagen 2008
- Volkswagen E-Up
- Volkswagen Lupo o Lobo
- Concepto Volkswagen Tiguan
- Volkswagen Golf R32
- Volkswagen Golf GTI