Ya Esta Listo El Cordoba

SEAT presentó el Cordoba, un automóvil que gracias a su nivel de equipamiento será un serio competidor incluso en segmentos superiores al que pertenece, este sedán posee las modernizaciones mas demandadas en la actualidad...


El Cordoba, es el segundo auto de SEAT que se comercializa con el estilo de diseño Walter da Silva, el cual fue visto ya en el Ibiza. Líneas fluidas y musculosas componen la figura de este Cordoba que es superior a su antecesor en todos los renglones. Para su ensamblaje se utilizan técnicas muy modernas, como la soldadura láser, la cual es más precisa que las soldaduras convencionales, lo que se traduce en mayor rigidez, mejor calidad de marcha y disminución de ruidos.
El motor es el mismo utilizado por el Ibiza, el 2.0 litros de 115 hp. En el caso de este Cordoba, se trata de un auto más familiar gracias al tercer volumen que le otorga una capacidad de carga bastante respetable, ya que la cajuela es capaz de admitir 485 litros.
El nivel de equipamiento es muy basto, empezando por el sistema de Chasis Ágil (Dynamic Steering Response), desarrollado en el Centro Técnico de la marca. La dirección es Servo eléctrica, la cual ofrece una respuesta más rápida y una mejor comunicación con las ruedas, además de no generar una pérdida de potencia ya que utiliza una bomba eléctrica de intensidad variable que funciona independiente al motor.


Los frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS son parte del equipo de serie en todas las versiones, bolsa de aire para el conductor, volante con ajuste de profundidad y altura, aire acondicionado Climatronic, Quemacocos eléctrico, radio con single CD de ocho bocinas, computadora de viaje, control de crucero, rines de 15 y 16 pulgadas, asientos de piel y faros de Xenon.
El Cordoba se comercializará en tres versiones, el Stella, Signo y Sport siendo esta última la más equipada y la que incluye toda la lista de equipamiento antes mencionado. Los precios del Nuevo Cordoba van de $138,902 hasta $185,652 pesos en su versión más equipada.
El Ibiza se convirtió pronto en la referencia de su segmento, y es prácticamente seguro que con el Cordoba pasará lo mismo e incluso no dudamos que pueda amenazar a uno que otro de los bien posicionados exponentes de la competencia.  


Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Ferrari F430
Ferrari vuelve a mejorarse con el lanzamiento del Ferrari F430 Spider 16M, un deportivo que cuenta con todas las caracteristicas de un automóvil de carrera y que ya esta listo para las competencias...
- Hyundai Génesis
- Reynard Inverter: Listo Para La Competencia
- Tata Nano - El Auto Más Barato Del Mundo
- F 800 S de 2 cilindros de BMW
- Autos con Bajo Riesgo de Aspiración de Agua
- Una Buena Elección de Auto
- Toyota Highlander 2008
- Chevrolet Revela el Camaro 2010 Listo Para Producción
- ¿Cuáles son los Vehículos más Eficientes?