Altima Generación 2007

Te gusta la Marca de autos Nissan, el siguiente artículo nos muestra el modelo Altima Generación 2007 un automovil de lujo de alta tecnología que posee un apotencia de 270 hp...


p>


El Altima es un auto que llama la atención por su diseño, los cambios con la versión anterior son fáciles de notar, por ejemplo; los faros multiparábola de luz Xenón y los faros de niebla delanteros ofrecen mayor luminosidad y acentúan la línea aerodinámica de aspecto deportivo.
El tablero tiene un espíritu deportivo y elegante sin perder su funcionalidad, el volante está forrado con piel y se ajusta la altura y profundidad, para mayor comodidad del conductor. Sus detalles interiores con acabados metálicos o tipo madera son de excelente calidad, tanto a la vista  como al tacto, brindando gran comodidad y distinción.
La experiencia de manejar el Altima, es bastante agradable, da una sensación de elegancia, amplitud, comodidad y sobre todo seguridad, al contar con asistencia de frenado y sistema ABS y EBD en las cuatro ruedas. Los frenos delanteros son de disco ventilado, y los traseros de disco sólido. La suspensión delantera es independiente tipo Mc Pherson con barra estabilizadora y resortes helicoidales. La suspensión trasera es independiente tipo MultiLink con barra estabilizadora. La suspensión es de alto desempeño, ya que el resorte que se encuentra en el interior del amortiguador mejora el control de estabilidad a la hora de conducir.


Sin dejar a un lado la parte divertida del manejo, es que podemos disfrutar de un sonido inigualable con el sistema de audio BOSE, además de contar con 9 bocinas localizadas estratégicamente, MP3 y la entrada de auxiliar para el Ipod, que es importante para amenizarnos del estrés del tráfico producido en ésta ciudad.


Un importante cambio con respecto a la versión anterior en cuanto al encendido del auto, es que se enciende y apaga el motor, con el solo hecho de llevar la llave inteligente y presionar el botón. Con la llave inteligente podemos desactivar los seguros de puertas y cajuela sin necesidad de extraerla de nuestro bolsillo.


Para una mujer moderna, es una prioridad que su auto sea práctico, es decir que el manejo sea suave, tenga espacios para colocar pertenencias y tenerlas a la mano, contar con un portavasos para evitar el derrame de algún líquido, tener control pleno del vehículo y sentirse segura mientras permanecemos dentro del auto, por mencionar las más importantes.
Estas características las brinda el Altima, ya que además de ofrecernos todo lo anterior, cuenta con una dirección hidráulica asistida electrónicamente y sensible a la velocidad, la transmisión Xtronic CTV (continuamente variable), con su infinito número de cambios imperceptibles, brindando una excelente respuesta en arranque y rebase con gran economía de combustible y en conjunto con la suspensión de alto desempeño, que mejora el control de estabilidad, y permite un manejo incomparable y seguro con una sensación deportiva.
Así que podemos salir tranquilamente a carretera, levantando el auto a una gran velocidad, para explotar ese motor 3.5 L y sus 270 Hp al máximo, poder hacer rebases con una respuesta rápida en arranque, y con la confianza de saber que el auto va a frenar adecuadamente.


Los puntos a tomar en cuenta del Altima son:
- Debido a que los acabados de la consola son metálicos, a la hora de manejar, reflejan el sol, y esto hace molesto conducir con el reflejo de frente.- Los seguros no son automáticos, hay que activarlos una vez estando dentro de él.- En ocasiones es complicado abrir con facilidad la cajuela.
Los puntos fuertes del Altima son:
- Es un auto con gran potencia y motor, sin gastar demasiado combustible, para las prestaciones que ofrece.- Es un diseño nuevo, entre los cambios que sufrió, encontramos; la llave inteligente, un diseño más deportivo, la transmisión Xtronic CTV, los faros de niebla y xenon, el tablero y el nuevo sistema de audio, entre otros.- Es muy cómodo de manejar mecánica e internamente, tiene espacios para colocar pertenencias y con facilidad de tenerlas a la mano.- No cuenta con muchos puntos ciegos.- Es fácil de personalizar; tanto el volante, los asientos, el control de Aire Acondicionado es fácil de manipular.- Cuenta con excelente respuesta de rebase.
Sus rivales más fuertes son; el Camry de Toyota y el Accord de Honda, siendo el más económico de los tres con un rango de 

Autor: Giovanna Ferreira

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Nissan Altima 2007
Si le gustan los carros de la marca japonesa Nissan continue leyendo para conocer la propuesta del modelo Altima 2007, un sedan que ha sido renovado...
- Nissan Altima Coupé 2008
- Nissan Altima 2010
- Nissan Maxima 2009
- SIAM 2008: El Stand de Nissan
- Octava Generación Toyota Land Cruiser
- El Porsche 911 Turbo en Ginebra 2006
- Sedán Nissan Maxima 2009
- Híbrido Nissan Altima
- Nissan Altima Coupé