Audi RS4 Cabriolet

Si le gustan los carros de la marca Audi entonces continue leyendo para conocer las características del modelo RS4 Cabriolet...

Artículos Proveído Por:


Todo mejorado hacia 2008, Audi quiere demostrar toda su particularidad, equipamiento y elegancia en su nuevo cabriolet, el RS4, con nuevos rasgos y mejoras que llaman la atención.

Se ofrece en dos versiones: una Titanium Package y otra exclusive Package. El primero trae modulas en la ventanas, detalles cromados en su interior y unas llantas de aleación de 19 pulgadas y 4 estilos con neumáticos de funcionamiento 255/35/19.

Un frente de fourlink y el eslabón trapezoidal crían la suspensión templada por deporte con el Control de Paseo Dinámico (DRC).

El último trae más lujo, cabeceras de piel, un Sirius satélite radio y Bluetooth, aparte de los features que todo Audi debe tener.

Está equipado con un motor de 4.2 litros V8 FSI y produce 420 caballos de fuerza a 7,800 rpm y con un torque de 317 ft-lbs a las 5,500 rpm. El cabrio tiene dos versiones disponibles, una con caja manual de seis velocidades y la famosa quattro all-wheel drive.

El imponente sonido de su motor de 8 cilindros se hace oír con fuerza y total desenvoltura, convencido de su forma física y con la seguridad que ofrece la tracción integral permanente quattro.

Este tipo de tracción proporciona el agarre necesario para circular con firmeza por todo tipo de superficies y arrancar sobre terrenos irregulares y resbaladizos.

El RS 4 sedán también consigue algunos rasgos nuevos y únicos hacia 2008. La parrilla negra delantera, los moldeados de ventana de lado negros, el interior negro headliner, y el interior negro neto.

Audi destaca un paquete exclusivo de detalles en todos sus autos. El particular RS4 tiene asiento carmesíes rojos de cuero, cabezales de lado negros de cuero y la puerta neta, contrastando la tubería de asiento roja.

El exclusivo tren de rodaje del RS4 mantiene su estabilidad direccional y proporciona un excelente agarre para una conducción más segura. Cuenta en su interior también con un climatizador automático que hace que la temperatura siempre sea la ideal.

Además, en tan sólo 24 segundos una capota de triple capa cubre el Cabrio RS4 aislándolo del frío, la lluvia y el ruido exterior.

El cabrio S4 cuenta con un equipamiento de seguridad integral. El sistema de protección antivuelco despliega dos arcos detrás de los asientos traseros en cuestión de pocos segundos. Los airbag delantero y el lateral completan el sistema de seguridad.

Autor:Juan Manuel Marelli
Artículos Similares
- Sistema Audi Utiliza Semáforos A Su Favor
Para evitar congestionamientos de tráfico el sistema indicará la velocidad a la que se tenga que manejar para poder encontrar los semáforos siempre en verde. Continúe leyendo para conocer más...
- Porsche 911 Turbo Cabriolet
- Megane II Cabriolet
- Audi Q7 TDI V8
- Audi A6 y A4 Los Mas Seguros
- Audi Cross Coupe Quattro
- Porsche 911 Cabriolet 2008
- Audi y Diesel - Una Historia de Eficiencia y Evolución
- Accesorios de Golf de Audi
- Audi A3 Cabriolet