Concepto Chrysler EcoVoyager

Si le gustan los vehículos ecológicos continue leyendo para conocer las características del diseño americano creado por Chrysler, el concepto EcoVoyager...

Artículos Proveído Por:


EcoVoyager, el concepto de Chrysler para 2008, expone un exquisito diseño americano con formas definidas por las líneas duras que atraviesan sus intersecciones. A su vez encarna la armonización funcional de la tecnología con estilo bellamente tanto en su exterior como interior.

Por dentro este automóvil fue desarrollado para aquellos que desean una experiencia de viaje a la par de un jet privado y para clientes que buscan tres atributos esenciales: la elegancia, la sencillez y la serenidad.

Al colocar las ruedas delanteras más adelante que de costumbre, los diseñadores pudieron crear más espacio interior y un mayor espacio para las piernas, especialmente en los asientos traseros con la inclusión de butacas individuales para disfrutar de toda la comodidad al viajar.

Con todo el sistema de propulsión situado por debajo del vehículo, el sitio es aprovechado al máximo para la utilidad de pasajeros y sin distracciones tanto en el volante como en el panel de instrumentos que ha sido reformulado para ofrecer la información justa.

Por otro lado, su diseño exterior es bastante apuesto con detalles que incluyen un techo panorámico de cristal y un apretado cuerpo que domina en la parte trasera con la espectacular forma de un barco. Los caracteres sinuosos de la ventana, los faros, la parrilla y aberturas están inspirados en la historia de la insignia.

Chrysler ha planteado un vehículo concepto de tecnología impulsado por un motor eléctrico y con potencia suministrada principalmente por una batería de litio-ion

Equipa un motor eléctrico que desarrolla 200 kilovatios (268 caballos de fuerza), lo que permite la aceleración de 0 a 60 millas por hora en menos de ocho segundos y desplazarse aproximadamente 64 kilómetros de distancia sin necesidad de recargas. Si se desea ir más lejos que ese trayecto, una pila de hidrógeno entrega la electricidad necesaria para recorrer 482 km.

Además, un sistema de frenado regenerativo capta la energía que normalmente se pierde y lo devuelve a la batería.

Chrysler EcoVoyager se muestra como un concept de refinado diseño, eficiente entrega y amigable con el medio ambiente. Absolutamente, una nueva experiencia en viajes sin estrés.

Autor:Juan Manuel Marelli
Artículos Similares
- Cadillac - El Mejor En Producción
El Cadillac CTS-V Series 2009 y el Concepto CTS Coupé recibieron el premio de mejor auto de produción y el mejor auto concepto, esto caracteriza la etapa de renacimiento del Cadillac y su expansión a nivel mundial...
- Concepto Chrysler Nassau
- Superauto De Chrysler
- Salón Internacional de New York 2008 - Parte 2
- Dodge Ram 2500 y 3500 En México
- Chrysler 200C EV
- Chrysler Crossfire SRT-6
- Chrysler Subsidia El Combustible
- Concepto Biónico Mercedes Benz
- Salón de Detroit 2008