GMC Acadia 2007

Si está buscando una camioneta, entonces continue leyendo para conocer las características de la cómoda SUV GMC Acadia 2007...

Artículos Proveído Por:


El Acadia estará equipado con un impulsor de 3.6 litros V6 (VVT). Un propulsor de rasgo alto con la válvula variable que calcula “el uso del motor” para que la economía del combustible sea la mejor y para que brinde una suavidad excepcional en el manejo. Esté desarrollará unos 267 caballos de fuerza.
Algunos rasgos de motor adicionales son: cuatro válvulas por cilindro, distribuidor de consumo de variable de etapa dual, sistema de inducción de restricción baja, distribuidor de consumo de corredor directo y el control de regulador electrónico con control de crucero integrado.
Otros elementos del motor están diseñados para, incluso las tapas de leva, un consumo acústicamente protegido. Montados y pensados exclusivamente para reducir o eliminar puntos convencionales del ruido, la vibración y la dureza.
La transmisión del vehiculo será la nueva Hydra-Matic 6T75 automática de seis velocidades. El Acadia estará disponible tanto en versión de tracción delantera, como en tracción en todas sus ruedas.

El nuevo modelo contará en su equipamiento estándar con las llantas y neumáticos de 18 pulgadas, frenos a disco en la cuatro ruedas con ABS, el StabiliTrak (el sistema de control de estabilidad del vehiculo) y el control automática de presión de neumáticos en caso de algún pinchazo.

Su diseño exterior compartirá algunos rasgos del Yukón y el Yukón XL, como las ópticas grandes y una parilla detallada al nivel que GMC puede ofrecer. Los faros contarán con la tecnología para que su iluminación sea brillante (de alto reflejo al camino) y exacta.

Además tendrá una mezcla de diseño lujoso con otro deportivo. Deportivamente se puede resaltar el spoiler trasero y el tamaño de sus neumáticos, combinándolo con las sobrias y lujosas líneas del modelo. El GMC Acadia 2007 estará disponible en nueve colores para su exterior, incluyendo el blanco, el rojo, el azul en sus diferentes tonalidades.

En el interior ofrecerá tres filas de asientos que darán lugar para que ocho adultos ocupen cómodamente el vehiculo. El espacio interior de carga puede alcanzar los 3310 litros cuando la segunda y la tercera fila de asientos son rebatidas. Ahora sí, cuando estás están en su posición normal la capacidad de carga se reduce a un pocos menos de 558 litros.

La seguridad de los pasajeros del Acadia estará cubierta por seis airbags. Dos frontales, para el conductor y su acompañante, dos más para la primera fila de asientos y dos bolsas de aire de cortinas para las tres filas de asientos.

El GMC Acadia 2007 ofrecerá un buen motor, un bonito diseño y una serie de equipamientos justos para este tipo de vehículos.
Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Nissan Máxima 2007
Si le gustan los vehículos de la marca japonesa Nissan entonces continue leyendo para conocer las características del modelo Máxima 2007, un sedán muy bien equipado...
- Porsche Boxster y Boxster S 2007
- 10 Autos de General Motors
- Conector I-Link En Honda 2007
- Modelo GMC Acadia
- Nissan Murano 2009
- Kia Rondo 2007
- Dodge Journey Conócelo
- Honda Fit 2007
- Crossover: Journey 2009