Limosinas

En la vida, hay muchas cosas cuyo objetivo del alma es impresionar. Las fachadas de mármol, acres de jardines, trajes de mil dólares, muestras luminosas, nuestra sociedad esta y siempre ha estado llena de estas cosas. Uno de los ejemplos más evidentes de esta idea es la limosina.


1. Qué hace exactamente una limosina

Una limusina es por lo general un sedán largo. Estrictamente hablando, esta extensión es sólo para permitir más espacio para las piernas en los asientos de pasajeros, pero por lo general la extensión va mucho más allá que la simple capacidad. Muchas limosinas de lujo incluyen lujos tales como barras de bebida, refrigeradores, televisores, y sistemas de sonido. Las limosinas no se hacen sólo de automóviles. Recientemente, muchos de los nuevos diseños de limosinas golpean las calles, con todo lo negro y extendido de las SUVs hasta un "áspero y caído" modelo de limusina Humvee. Las limosinas rara vez llevan más de siete u ocho pasajeros, con un único asiento en la parte de atrás y, a menudo, un par de asientos que se pliegan, además del conductor y el pasajero sentados en el asiento delantero. Debido a que estos coches son tan largos, sobresalen y tienen una apariencia costosa - de hecho, uno se pregunta si esta no es la verdadera razón para poseer o alquilar una.

2. Por qué Utilizar una limosina

Limos, como ya se ha indicado, son especialmente útiles para la pompa y circunstancia que parecen estrechamente vinculadas a esto. Para todo el mundo, desde los políticos a los abogados, para el empresario, para el Presidente de los Estados Unidos, las limosinas son muy a menudo utilizadas simplemente para mostrar un lugar en el mundo – de la forma en que vagones de fantasía o automóviles de trenes privados, podrían haber sido utilizados hace un centenar de años atrás, por ejemplo. Una buena limo es una marca de la alta sociedad, un signo de que el propietario ha finalmente "llegado." El hombre o la mujer que es dueña de una limusina, con su propio chofer vestido de tuxedo, es respetado por los que están en los niveles superiores de la sociedad. El uso de un símbolo de estatus no es la única razón por la cual la gente usa limosinas, sin embargo. Si usted es uno más de la persuasión cotidiana, una limusina es a menudo nada más que una diversión ocasional y una inversión significativa, si desea tener una cita para un baile, darle un tratamiento especial a su novia en el día de la boda, o simplemente una fiesta que la gente recordará por el resto de sus vidas. Si esto se acerca más a tu estilo, estás de suerte – las limosinas de alquiler son más baratas de lo que la mayoría de la gente piensa.

3. Limosinas: ¿comprar o alquilar?

Para la mayoría de la gente, esta es una pregunta simple. Si vas a usar sólo una vez o dos veces, es dolorosamente obvio que usted no necesita comprar una. Si usted planea mezclarse con grandes personajes, sin embargo, podría ser práctico. ¿Cuánto, exactamente, pagaría usted si tuviera que comprar una limusina? La respuesta es, bastante. Por una nueva limosina, usted está buscando en cualquier lugar de alrededor de setenta y cinco mil dólares a más de un centenar. Si estás pensando en comprar un automóvil usado, es un poco mejor - los modelos más antiguos pueden ser tan bajos como quince o veinte mil. Si tienes dinero para gastar y para impresionar a la gente, podría ser una inversión decente - vea sus opciones, vea lo que está disponible, y decida cuánto desea sacar de una sola vez de esa cuenta bancaria en Suiza. Si, por otro lado, usted la estará usando para un baile o una boda, ¿cuánto cuesta el alquiler?

4. Alquiler de limosina

Los alquileres de limosinas con frecuencia son cobrados por hora, con tasas que varían ampliamente dependiendo del distribuidor y sobre cómo usted tiene intención de utilizar el distribuidor. Debido a que una limusina es una gran inversión, la mayoría de los distribuidores también estipulan un período de tres horas de tiempo mínimo de alquiler, de modo que asegúrese de tomar eso en cuenta cuando usted este pensando en cuánto va a gastar. Las tarifas varían bastante dependiendo de lo que estás buscando, pero en general caen en el rango de entre cincuenta y cien dólares por una hora. Mientras mas grande y más elegante es la limosina, más puede esperar gastar en ella. Las limusinas para promociones y bodas se alquilan durante un periodo determinado - a veces tanto como cinco o seis horas, lo que puede elevar rápidamente, especialmente en contra de la escasa mayoría de las cuentas bancarias de estudiantes escolares, estudiantes universitarios y recién casados. Usted a veces puede conseguir un buen trato para una limosina, pero recuerde - usted obtiene lo que paga, y esto es tan cierto en el servicio de limosina, como en cualquier otra cosa. Lo creas o no, es posible realmente conseguir una limosina "barata" y usted podrá decirlo, por los asientos antiguos, manchas, incluso problemas con el aire acondicionado o el sistema de sonido. Si estás buscando impresionar, usted debe conseguir una buena limo, pues una vieja y oxidada no harán más que hacerlo ver como alguien que está gastando más de lo que tiene en su cuenta bancaria.

5. Limosinas para Promociones

Si usted está buscando alquilar una limosina para llevar a su pareja al baile, tendrá su propio conjunto especial de circunstancias. Usted es joven - no exactamente tiene experiencia en este tipo de cosas. ¿Qué hacer? ¿A quién debe alquilarla? En cuanto a los servicios de alquiler, consulte la sección sobre la forma de alquiler a continuación. En primer lugar, ¿por qué va a pagar? Por desgracia, incluso durante las pocas horas de baile, usted todavía tiene que pagar por la limosina - durante ese tiempo, esta a su servicio, por lo que el conductor usted lo paga. Renuncie a tener que pagar por conducir hacia y desde el baile, así como el tiempo que permanezca allí. Además, los conductores de limusinas se pagan sobre la base de propinas - consejos, en otras palabras, al igual que los camareros en los restaurantes. Presupueste otro quince por ciento por encima del precio de alquiler para la propina.

6. Limosinas para bodas

Suponiendo que el baile ha ido bien, usted podría tener motivos para alquilar una limusina para boda. Al igual que un baile, va a tener que pagar por el viaje hacia y desde la boda, así como las pocas horas durante la ceremonia cuando la limosina no está en uso. No hay modo alguno de cambiar esto - presupuesto todo el tiempo de la boda cuando usted este calculando el precio de alquiler. Una vez más, a los conductores se les paga el quince por ciento de propina - no se olvide presupuestar ese precio. Si tienes suerte, su boda será uno de los mejores días de su vida. Si no estás preparado, lo que no debe ocurrir y, usted puede ser que no quiera ver dónde va de allí en adelante. Cualquier otra cosa puede suceder, pero al menos asegúrese de que todo este bien con el servicio de limosina, si sigue unos simples consejos. En primer lugar, asegúrese de obtener un contrato escrito con su distribuidor de limo. Si el distribuidor no está dispuesto a darle un contrato, probablemente tienen una razón - que no pueden garantizar un buen servicio. Si un servicio de alquiler se niega a firmar un contrato, busque un servicio de alquiler diferente, sobre todo si sus precios están inusualmente bajos.

7. Limosinas para Aeropuerto

Si esta en un aeropuerto por negocios o por alguna otra razón y no espera el olor a taxi o autobús lleno de gente, ¿por qué no alquila una limosina para que la lleve donde usted necesita ir? La mayoría de los grandes aeropuertos tienen vínculos con los sitios web de servicios de transporte de alquiler - empiece por ahí. Si usted no encuentra nada en la página web del aeropuerto, pruebe a utilizar Google o algún otro motor de búsqueda para encontrar un término como "limosina de alquiler Dulles" o algo así a lo largo de esas líneas. Se abrirá una lista de servicios de alquiler cerca de cualquier aeropuerto al que usted este volando. Después de que hayas encontrado un servicio de alquiler, usted puede programar una limosina para que lo recoja en el aeropuerto y lo lleve a donde usted necesita ir. Llegue a esa reunión de negocios, o al Capitolio del Estado - tal vez incluso en los pasos de la Capitolio en Washington DC,- con estilo. Una vez más, hay pocas cosas más impresionantes que una limosina, cuando esté decidido a impresionar.

8. Cómo se alquila una limosina

La mayoría de servicios de alquiler de limosinas, están separados de los casos de empresas de alquiler de automóviles en el sentido de que sólo ofrecen alquiler de vehículos de lujo como sedán que se extienden como limosinas o la nueva SUV Hummer y otras versiones. Pruebe a revisar las páginas amarillas locales, o, si usted está volando y no conoce la zona o no tiene acceso a sus guías telefónicas, intente el Internet. En estos días, la Internet sabe acerca de todo, y le puede ayudar mucho si usted lo necesita. Conéctese en línea, navegue en su motor de búsqueda de su elección, y escriba "limosina de alquiler en Houston", o cualquier ciudad que resulte ser en el momento. Obtendrá una lista de servicios de alquiler, los precios incluido - averigüe y compare desde la comodidad de su propia casa, y haga fácil el alquiler de limosinas, aunque no necesariamente barato.

9. Cerrando

Cualquier cosa que usted termine haciendo, las limosinas siempre serán fascinantes. Ya sea que usted la desee para su propio uso personal - su propio viaje privado al salón de lujo - o está pensando en alquilar una para el baile o la boda, o este quizás pensando en alquilar una para conducirla. El Internet está ahí para ayudarle – conectándose en línea, usted puede encontrar todo acerca de las historias de limosinas, los lugares de alquiler y servicios de capacitación más cercanos y todo acerca de esta gran industria. Por lo tanto, busque la información hoy mismo. Las limosinas están ahí para impresionar, así que ¿por qué no hacerlo? Recoge a su pareja hoy en una de ellas y haga que la envidien en su escuela secundaria y haga que a usted lo envidien todas las mujeres. O, si eres una chica, recoja a su novio en una de ellas y muestre a todos que, en los Estados Unidos, las mujeres pueden tener algo de diversión por ellas mismas. Obtener un gran viaje de vuelta desde el aeropuerto, un viaje a casa de su boda o una fiesta o la gente a hablar de su funeral. Hagas lo que haga, las limosinas hacen parte de ella, y hacen la vida interesante.

10. Hacer dinero con limosinas

Ahora, usted ha escuchado mucho acerca de cómo comprar y alquilar limosinas. Usted ha visto que, para alquilar una limosina, debe tener en la mesa una gran suma de dinero para sólo unas pocas horas de uso. Ahora, si eres un buen pensador, de libre mercado americano, las ruedas deben estar girando. Cien dólares por una hora con un conductor pagado por propinas y sólo tiene que pagar por la gasolina. Entonces, ¿Qué piensa sobre esto? Si te gustan los coches y tienes buen sentido comercial, puede ser algo para que lo piense. Al igual que cualquier otro negocio, va a requerir capital para iniciar - una limosina no es exactamente una luz de inversión. Si usted puede conseguir los inversores, sin embargo, pensar que - en cuarenta horas por semana calendario, le han pagado la limosina en la mitad de un año, y tendría suficiente para comprar un segundo vehículo con su propio dinero antes de finales de ese año. Por lo tanto, como están las empresas, podría ciertamente irle peor.

11. Conduciendo

¿Qué pasa si, sin embargo, usted no está realmente interesado en la molestia que implica iniciar su propia empresa? ¿De qué otra manera podría usted hacer dinero fuera de estas grandes obras de la mecánica moderna? Un método simple que muchos pueden no tener en cuenta es realmente, conducir la limosina. Los choferes son pagados por propinas, lo que significa que obtienen un quince a veinte por ciento del costo total. Si el cliente está pagando ochenta dólares la hora de alquiler de la limosina, usted estaría recibiendo dieciséis dólares la hora por hacer nada más que conducir un coche. Mucho mejor que la entrega de pizzas, y usted tiene que llevar un traje. Además, si le gusta y lo hace bien, esta con un pie en la puerta a un trabajo permanente de una limusina privada. Una limosina es, por definición, anormalmente largo - como tal, usted necesitará una certificación antes de que esté calificado para conducir uno. Existen numerosas escuelas de formación disponibles para darle la certificación que usted necesita para conducir limosinas. Una vez más, la Internet es su amiga. Buscar "Limosinas, programa de capacitación Nashville", cualquiera que sea la ciudad que está más cercana, y vea qué sale. Es una inversión pequeña para lo que podría ser de gratificante el pago de este puesto de trabajo.
Related Article
- Alquiler de Limosinas Estiradas
Cuando estas tratando de lograr que un evento sobresalga de todos los eventos de tu vida, desde una graduación a una boda e incluso un funeral, una de las primeras cosas que te viene a la mente es una forma de transporte especial. Un alquiler de limosinas estiradas no solamente te permitirá movilizar a varias personas con comodidad y estilo también te proporcionara ese toque extra especial que te asegura recordaras ese evento por muchos años.