Lincoln MKX 2007

Si le gustan los autos de la marca Lincoln y está buscando una camioneta SUV entonces continue leyendo para conocer las características del modelo MKX 2007, un vehículo de lujo con tecnología de punta...

Artículos Proveído Por:


El diseño elegante del nuevo MKX estará complementado con la postura deportiva, el potente motor y la serenidad del espacio interior. Además contará con avances tecnológicos como los faros que se adaptan al moviendo del volante, el techo con la vista panorámica, los asientos delanteros y traseros calefaccionados y un sistema de audio de última generación.

El impulsor que estará equipado será de 3.5 litros DOHC con una transmisión de seis velocidades. El motor esta diseñado exclusivamente para evitar los ruidos y que tenga una buna economía de combustible. Además el modelo tendrá suspensión independiente en todas las ruedas, en lo que Lincoln hace hincapié a la hora de vender su producto.

La fábrica subsidiaria de Ford, le da al modelo un diseño exterior lujoso y deportivo con el objetivo de buscar nuevos clientes. Los diseñadores del Lincoln MKX creen que este modelo es una oportunidad para reclamar su lugar legítimo en el mercado americano de lujo.

El diseño elegante del interior, sumado a técnicas convencionales que absorben sonidos como las almohadillas de los asientos, el parabrisas laminado y los cristales más gruesos de las ventanillas, le dan al vehiculo un interior de excelencia con comodidad y con la menor cantidad de sonidos posibles del exterior.

Su interior es sorprendentemente amplio, desafiando la forma lisa del exterior. Los asientos delanteros tienen ajustes de poder de ocho caminos y calefacción para frío o calor. Los asientos traseros tendrán la posibilidad de la calefacción pero solo de calor. El modelo ofrece unos 68,7 pies cúbicos de volumen de carga cuando la fila de los asientos traseros se repliega.

En cuanto a seguridad el MKX vendrá con el equipo estándar con AdvanceTrac exclusivo con el control de estabilidad. También contará con seis airbags, incluyendo el frente, el frente de impacto de lado y el airbag de cortina de lado.

Otra de las tecnologías que tendrá el modelo, es el sensor automático de posición del conductor y a su vez el asiento delantero del pasajero tendrá ese mismo sensor que clasificará el tamaño del ocupante, así los cinturones de seguridad se aplicarán en forma correcta a cada ocupante del vehiculo.

Lincoln apuesta fuerte a este nuevo diseño, con un lujo moderno, un diseño exterior deportivo y elegante y un interior espacioso y cómodo, llega al mercado de los CUV con el objetivo de quedarse para siempre.
Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Lincoln Navigator 2007
Si le gustan los modelos de camioneta de la marca Lincoln del grupo Ford querrá continuar leyendo para conocer las características del modelo Navigator 2007, la SUV mas lujosa del grupo...
- Lincoln MKS 2009
- Pick-Up de Lujo Lincoln Mark LT
- Modelos de Autos Lincoln 2007
- Pickup Lincoln Mark LT
- Lincoln MKT 2010
- Lincoln Navigator 2008
- Lincoln MKT
- Conector I-Link En Honda 2007
- Concepto Lincoln MKR