Mazda CX-9

Si le gustan los vehículos de la marca Mazda entonces querrá seguir leyendo para conocer las características de la camioneta CX-9...

Artículos Proveído Por:


El nuevo modelo de la fabrica Mazda estará impulsado por un motor de 3.5 litros V6 con 250 caballos de fuerza. La transmisión estándar será la automática de seis velocidades, que hasta este vehiculo la fabrica japonesa equipaba sus vehículos con caja de cambios manual y opcionalmente ofrecía la automática.

Exteriormente mostrará un diseño muy agresivo. En el modo deporte vendrá con unos neumáticos prominentes estándar (veinte pulgadas, perfil bajo, 245/50/r20), defensas exageradas y un parabrisas abruptamente angulado. Las otras dos versiones (viajando y turístico) vendrán equipados con neumáticos rodado 18.

El detalle típico de Mazda que tendrá el CX-9, será su parilla elegante y deportiva de cinco puntos y un parachoques con gran amplitud.

El interior contará con el mayor espacio del segmento, debido a que será el automóvil del mercado con más distancia entre ejes. Así proporcionará un acceso fácil a las tres filas de asientos. Además se podrá retirar los asientos sobrantes (en caso de que no se ocupen) y conseguir más espacio, más versatilidad y más utilidad en todo el interior.

La seguridad será excelente en el Mazda CX-9, contará con el Control de Estabilidad que mediante unos sensores automáticos determinará el uso correcto y cuando sea necesario activarlos. También tendrá equipado los discos de frenos en las cuatro ruedas con el Sistema de Anti-Bloqueo (ABS). Para más tranquilidad de los pasajeros contará con el Sistema de Control de Tracción (TCS) y el Control de Estabilización Dinámica (DSC) que automáticamente aplicará uno o varios frenos para reducir y sobre dirigir las maniobras de emergencia.

La protección adicional será proporcionada por las bolsas de aire de cortina de lado que se activarán por sensores y se extienden desde la primera fila hasta la última (la tercera), estos se desplegaran en caso de una colisión lateral.

Los rasgos estándar que brindará este nuevo modelo de Mazda serán: el aire acondicionado, el levanta cristales, el sistema Keyless para las puertas, el control crucero y las seis bolsas de aire. Opcionalmente se podrá elegir los asientos de cuero, limpia parabrisas con sensores automáticos y las memorias para el asiento del conductor.

El CX-9 representará todo lo que un Mazda SUV necesita para liderar este difícil mercado. Calidad, versatilidad, espacio interior y un bonito diseño.

El Mazda CX-9 compartirá su plataforma con otros modelos del grupo Ford, como el Ford Edge y el Lincoln Aviador.
Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Mazda Taiki
Si le gustan los autos de la marca Mazda continue leyendo para conocer las características de su modelo concepto Taiki...
- Mazda Tribute 2008
- Mazda CX-7
- Mazda CX-7
- Concepto Mazda Nagare
- Modelo Mazda 6 - 2009
- Mazda CX-9 2010
- Mazda CX-9
- El Concepto Mazda Kabura
- Mazda Desarrolla Bioplásticos