Wiesmann GT MF 5

Si conoce los modelos de automóviles Wiesmann continue leyendo para conocer detalles de la versión MF5 del GT...

Artículos Proveído Por:


En el último Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (Alemania) se presentó la nueva coupe deportiva de la firma Wiesmann. El diseño exterior del GT MF 5 recopila pequeñas partes de los súper deportivos de las diferentes marcas más importantes como el frontal y la parilla del Bugatti Veyron, las líneas laterales de un BMW Z4 y la parte trasera típica de un Porsche.

El modelo esta diseñado sobre un chasis monocasco de aluminio y cubierto por paneles de material compuesto, el GT MF5 es más bajo, ancho y largo que su anterior modelo, el MF4.

En cuanto a motor, viene equipado con un V10, el mismo que viene montando en M5 y M6 de BMW, que permite una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.9 segundos y esta combinado con una caja de siete velocidades junto a un diferencial de bloqueo variable. La mezcla de estas dos potencias, lo empujan a unos 310 km/h de velocidad máxima y reproducen 500 caballos a vapor.

El equipamiento es claro de un deportivo: llantas de 19 pulgadas, neumáticos delanteros de 245/40Z R19 y traseros de 275/30Z R19 y opcionalmente se pueden elegir unos asientos de fibra de carbono.

Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Toyota Land Cruiser 2008
Si le gustan los vehículos de la marca japonesa Toyota y está buscando una buena camioneta querrá continuar leyendo para conocer las características del modelo Land Cruiser 2008...
- Cadillac - El Mejor En Producción
- Modelos de Autos Lincoln 2007
- Auris Híbrido
- MINI CHALLENGE
- Nissan Quest 2007
- 3M Capacita A La Industria Automotriz
- Smart Forfour Brabus
- Tuning-Kits Para El Mini
- VW la Touareg 2008